Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 4 5
raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009

Re: Comentarios previos nocturnos

7 de Junio de 2010 a las 10:49

Por favor, BOOKMAN, cualquier comentario sobre el concurso se hace aquí. El otro hilo es sólo para colgar relatos que concursen. 


Gracias por tu atención, hermoso.
simpatialaboral
simpatialaboral
Mensajes: 729
Fecha de ingreso: 6 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 7 de Junio de 2010 a las 11:18
cita de raulcamposval Por favor, BOOKMAN, cualquier comentario sobre el concurso se hace aquí. El otro hilo es sólo para colgar relatos que concursen. 

Gracias por tu atención, hermoso.
Te hará puto caso. That dude is the kind of nonsense Being within an outstanding but quite freak Diaspora. The roller-coaster he have found is so amusing for this man, like a weapon on his hands. I swear you, Duck. Buddy, he started shooting everywhere; he won't stop killing rules.
Pues eso. Esfuerzo baldío.
jpiqueras
Mensajes: 2.805
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 7 de Junio de 2010 a las 11:20
Tal vez se detenga al llegar a la frontera...
raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 7 de Junio de 2010 a las 11:42

Ja, ja… Vosotros sois unos cachondos. 


Simpatía, habrá que intentarlo, el muchacho será un rocker, pero entrará en vereda, ya verás.

Con lafrontera, piqueras, me parece que lo tenemos más jodido. Ese sí que parece ir por libre de verdad. 
raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 7 de Junio de 2010 a las 11:48
A lo mejor algún usuario, como salazar, se me ocurre, podrá hacer algo al respecto. 
simpatialaboral
simpatialaboral
Mensajes: 729
Fecha de ingreso: 6 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 8 de Junio de 2010 a las 17:31

¿Alguien puede sugerirme una novela de John Irving?

He leído una entrevista en El Pais, y siento curiosidad. No me recomendéis la de Un hijo del circo, que bastante circo ha habido con lo de la Fantasía.
Gracias
bookradioman
Mensajes: 189
Fecha de ingreso: 3 de Junio de 2010
  • CITAR
  • 8 de Junio de 2010 a las 18:22
cita de simpatialaboral
cita de raulcamposval Por favor, BOOKMAN, cualquier comentario sobre el concurso se hace aquí. El otro hilo es sólo para colgar relatos que concursen. 

Gracias por tu atención, hermoso.
Te hará puto caso. That dude is the kind of nonsense Being within an outstanding but quite freak Diaspora. The roller-coaster he have found is so amusing for this man, like a weapon on his hands. I swear you, Duck. Buddy, he started shooting everywhere; he won't stop killing rules.
Pues eso. Esfuerzo baldío.
Vaya, vaya, vaya, así que tienes ganas de marcha... ¿me puedes decir que regla he incumplido? aparte de la de poner un ligero comentario en un hilo equivocado... porque me parece que tu te estás refiriendo a otra cosita, ¿verdad, simpático? una cosita, mandar privados exhortando a no participar con votos, a pesar de cumplir las normas... "No nos pinches mucho, José", por ejemplo, ¿es incumplir alguna norma del foro?
simpatialaboral
simpatialaboral
Mensajes: 729
Fecha de ingreso: 6 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 8 de Junio de 2010 a las 19:04
cita de bookradioman
cita de simpatialaboral
cita de raulcamposval Por favor, BOOKMAN, cualquier comentario sobre el concurso se hace aquí. El otro hilo es sólo para colgar relatos que concursen. 

Gracias por tu atención, hermoso.
Te hará puto caso. That dude is the kind of nonsense Being within an outstanding but quite freak Diaspora. The roller-coaster he have found is so amusing for this man, like a weapon on his hands. I swear you, Duck. Buddy, he started shooting everywhere; he won't stop killing rules.
Pues eso. Esfuerzo baldío.
Vaya, vaya, vaya, así que tienes ganas de marcha... ¿me puedes decir que regla he incumplido? aparte de la de poner un ligero comentario en un hilo equivocado... porque me parece que tu te estás refiriendo a otra cosita, ¿verdad, simpático? una cosita, mandar privados exhortando a no participar con votos, a pesar de cumplir las normas... "No nos pinches mucho, José", por ejemplo, ¿es incumplir alguna norma del foro?
Tienes buen estilo, OK Corral.
Desafortunadamente, no suelo alternar después de darme de hostias. Eso pasó a la historia.
Y deja las faltasdeortografíadevezencuando, BRM
bookradioman
Mensajes: 189
Fecha de ingreso: 3 de Junio de 2010
  • CITAR
  • 8 de Junio de 2010 a las 19:09
cita de simpatialaboral
cita de bookradioman
cita de simpatialaboral
cita de raulcamposval Por favor, BOOKMAN, cualquier comentario sobre el concurso se hace aquí. El otro hilo es sólo para colgar relatos que concursen. 

Gracias por tu atención, hermoso.
Te hará puto caso. That dude is the kind of nonsense Being within an outstanding but quite freak Diaspora. The roller-coaster he have found is so amusing for this man, like a weapon on his hands. I swear you, Duck. Buddy, he started shooting everywhere; he won't stop killing rules.
Pues eso. Esfuerzo baldío.
Vaya, vaya, vaya, así que tienes ganas de marcha... ¿me puedes decir que regla he incumplido? aparte de la de poner un ligero comentario en un hilo equivocado... porque me parece que tu te estás refiriendo a otra cosita, ¿verdad, simpático? una cosita, mandar privados exhortando a no participar con votos, a pesar de cumplir las normas... "No nos pinches mucho, José", por ejemplo, ¿es incumplir alguna norma del foro?
Tienes buen estilo, OK Corral.
Desafortunadamente, no suelo alternar después de darme de hostias. Eso pasó a la historia.
Y deja las faltasdeortografíadevezencuando, BRM
Lo de las fartas de hortografia core de my kuenta. Tú lo que tienes que hacer es dedicarte a lo tuyo y olvidarte un rato de mí, si te parece.
raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 8 de Junio de 2010 a las 19:21

Las faltas de ortografías continuadas son un sacrilegio en esta página. Desde luego estáis más de uno para que os olviden. 


Ánimo y tiento en tus intervenciones. En otros tiempos te hubieran caído algo más que estas collejitas, bookman.
bookradioman
Mensajes: 189
Fecha de ingreso: 3 de Junio de 2010
  • CITAR
  • 8 de Junio de 2010 a las 19:27
Vosotros dos me parece que vais de maestros de escuela, ¿no? ¿no estaban hoy los funcionarios de huelga? Yo no tengo religión, por lo tanto no puedo ser sacrílego de nada.Edito, por cierto, tú eres otro que estaba empeñado en que no podía participar... ¿no?
raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 8 de Junio de 2010 a las 19:29
No, bonito, yo te di en los morros porque entraste sin llamar. Relee mis entradas y verás que te animé a participar, pero después de leerte las bases y entender un poquito de qué iba esto. Irías a una sesión con Salazar sin saber algo de SM? Ay, muchacho, la juventud venís arrasando. 
bookradioman
Mensajes: 189
Fecha de ingreso: 3 de Junio de 2010
  • CITAR
  • 8 de Junio de 2010 a las 19:31
No sé quien es Salazar. Por mucho que releo tus entradas, el tufillo a "tú no juegas porque yo mando en el patio" me llega de lejos.
carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 8 de Junio de 2010 a las 19:59
y después soys todos muy buena gente... en cuanto Bizarro se aleja me armáis un alboroto.

A ver niños, haced una fila que volvemos a clase
bookradioman
Mensajes: 189
Fecha de ingreso: 3 de Junio de 2010
  • CITAR
  • 8 de Junio de 2010 a las 20:05
cita de carlosaribau y después soys todos muy buena gente... en cuanto Bizarro se aleja me armáis un alboroto.

A ver niños, haced una fila que volvemos a clase
Insisto, ¿tú no tenías que estar de huelga? ja, ja, ja.
jpiqueras
Mensajes: 2.805
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 8 de Junio de 2010 a las 20:21
cita de carlosaribau y después soys todos muy buena gente... en cuanto Bizarro se aleja me armáis un alboroto.

A ver niños, haced una fila que volvemos a clase

Juro que he estado a punto de enviar antes un post diciendo:

¡Que venga Carlosaribau y les diga algo a esta gente, porfa...!

carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 8 de Junio de 2010 a las 20:31
cita de bookradioman
cita de carlosaribau y después soys todos muy buena gente... en cuanto Bizarro se aleja me armáis un alboroto.

A ver niños, haced una fila que volvemos a clase
Insisto, ¿tú no tenías que estar de huelga? ja, ja, ja.
¡qué va, man! suspendí las opos y me quedé en uno privado con niños de papá que tienen unas madres que están tan ricas como la cartera de sus papás. Es un sinvivir mirar al coche del papá y añorar las tetas de plástico de la mamá.

Ains! -(dos aurelios por el copyright de DT)
carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 8 de Junio de 2010 a las 20:32
cita de jpiqueras
cita de carlosaribau y después soys todos muy buena gente... en cuanto Bizarro se aleja me armáis un alboroto.

A ver niños, haced una fila que volvemos a clase

Juro que he estado a punto de enviar antes un post diciendo:

¡Que venga Carlosaribau y les diga algo a esta gente, porfa...!

¡Mierda J! Eso significa que me estoy convirtiendo en el waterparties del foro... tengo que cambiar de actitud
bookradioman
Mensajes: 189
Fecha de ingreso: 3 de Junio de 2010
  • CITAR
  • 8 de Junio de 2010 a las 20:39
cita de bizarro
cita de bookradioman
cita de simpatialaboral
cita de raulcamposval Por favor, BOOKMAN, cualquier comentario sobre el concurso se hace aquí. El otro hilo es sólo para colgar relatos que concursen. 

Gracias por tu atención, hermoso.
Te hará puto caso. That dude is the kind of nonsense Being within an outstanding but quite freak Diaspora. The roller-coaster he have found is so amusing for this man, like a weapon on his hands. I swear you, Duck. Buddy, he started shooting everywhere; he won't stop killing rules.
Pues eso. Esfuerzo baldío.
Vaya, vaya, vaya, así que tienes ganas de marcha... ¿me puedes decir que regla he incumplido? aparte de la de poner un ligero comentario en un hilo equivocado... porque me parece que tu te estás refiriendo a otra cosita, ¿verdad, simpático? una cosita, mandar privados exhortando a no participar con votos, a pesar de cumplir las normas... "No nos pinches mucho, José", por ejemplo, ¿es incumplir alguna norma del foro?

Los privados son un cosa delicada, desde luego, porque puedes quedar como una soplón, pero después de que alguien te haga morderte la lengua, claro está. En cualquier caso, dar a entender algo fuera de contexto también es cosa delicada. ¿Entiendo que alguien te insinuó que no participaras para que la votación, tal como iba, no sufriera alteraciones?

Porque, si no te explicas, creo que parece que eso es exactamente lo que ha hecho concretamente Simpatialaboral, dado que es a él a quien respondes.

Así que, si vas a respetar la privacidad de un privado, respétala como un paisano, pero no nos enseñes lo que debe valer 20 euros en una esquina para luego decir que no está en venta. ¿Me pillas? Seguro que sí...

Bueno, por si no.

Que no te comportes como una zorra, vaya...

Bizarro, las intenciones del simpático, sólo las sabe él. En todo caso, ya me estoy hartando de morderme la lengua....y lo que no es la lengua. ¡Ya está bien! ¡yo estaba calladito! hasta que el simpático puso el mensajito en inglés, sin venir a cuento de nada.Edito: por cierto, hay cosas que sólo se pueden decir en privado, confiando en que van a quedar ahí. Pero claro, si tensas mucho la cuerda....
inosanto
Mensajes: 10
Fecha de ingreso: 8 de Abril de 2010
  • CITAR
  • 8 de Junio de 2010 a las 21:10
Vaya peleas que tenemos por aquí; vamos hombre, dejemicios las diferencias.
Bueno, me presento, me llamo Dani, soy de Cádiz, y espero poder participar apartir de este mismo tema, La noche, en este maravilloso concurso
mameri
Mensajes: 1.462
Fecha de ingreso: 30 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 8 de Junio de 2010 a las 21:14
Te deseo mucha suerte en el concurso, Inosanto, como dirían algunos, las espadas están en todo lo alto.
1 2 3 4 5