Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
uberrege
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 7 de Julio de 2009

Problema al subir archivo

10 de Junio de 2010 a las 21:58
Estoy intentando por primera vez subir un archivo, y no lo consigo. He probado tanto con DOC como con PDF, el problema es el mismo, aparentemene el fichero sube (veo 100%), y me deja continuar a la página de resumen, pero cuando quiero ir al siguiente paso me retrocede a la pantalla de fichero diciendo "debe completar el envío". Lo cierto es que me ha reconocido el nombre del fichero (con un símbolo rojo de "prohibido", eso sí), y en la barra de transferencia dice "enviando archivo" pero con un 100%.

Los ficheros pesan 2000 Mg, no creo que sea por eso. Uso Firefox.

Gracias anticipadas.
jdgreenfield
Mensajes: 1.076
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 10 de Junio de 2010 a las 22:22
2000 Mg? 2000 miligramos? :p pero pero pero... bubok es un editor, no un camello! :p

Es broma. Intuyo que quieres decir 2Megas, pero si realmente son 2000 Megas (2 Gigas) ¿que leches estás subiento? ¿El anuario de lencería femenina mundial? ¡Yo quiero uno!

Para archivos grandes has de usar un ftp, no lo podrás colgar via web.
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 11 de Junio de 2010 a las 12:26
cita de uberrege Estoy intentando por primera vez subir un archivo, y no lo consigo. He probado tanto con DOC como con PDF, el problema es el mismo, aparentemene el fichero sube (veo 100%), y me deja continuar a la página de resumen, pero cuando quiero ir al siguiente paso me retrocede a la pantalla de fichero diciendo "debe completar el envío". Lo cierto es que me ha reconocido el nombre del fichero (con un símbolo rojo de "prohibido", eso sí), y en la barra de transferencia dice "enviando archivo" pero con un 100%.

Los ficheros pesan 2000 Mg, no creo que sea por eso. Uso Firefox.

Gracias anticipadas.
Hola uberrege

En primer lugar es importante saber cuanto pesa el archivo. Si pesa más de 10 megas no podrás subirlo correctamente y habrás de utilizar el ftp de bubok. Podrás encontrar toda la información en http://www.bubok.es/ayuda/El-archivo-de-mi-libro-pesa-mas-de-10MB-y-no-me-deja-subirlo
En caso de que el archivo pese menos de 10 megas, es posible que no estés dejando que la barra de subida del archivo desaparezca, pulsando continuar antes de tiempo. Entonces te dará error en la subida del archivo.

Deja que la barra de subida desaparezca sola aunque veas que está al 100% de subida y luego dale a Continuar. Si aún así no te permite subir el archivo tal vez sea un problema más importante relacionado con el archivo, un pdf dañado por ejemplo.

O tal vez el navegador no esté actualizado...

Si ni aún así hay manera de que lo subas, envía un correo a [email protected] a ver si alguno de nuestros asesores puede ayudarte en algo.

Un saludo.


ceblacas
Mensajes: 39
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 12 de Junio de 2010 a las 22:07
A mí me está pasando lo mismo ya lleva un cuarto de hora con la barra al 100%
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 14 de Junio de 2010 a las 13:16
ceblacas, si tu archivo también pesa más de 10 Mb visita el mismo enlace y sigue las instrucciones para subirlo a través del ftp.
Si no pesa más de 10 Mb puede ser que haya alguna incompatibilidad con el navegador, Bubok está adaptado a las últimas versiones de Internet Explorer (de la 7 en adelante) y Firefox (de la 3 en adelante). Intenta probar con otro navegador.
ceblacas
Mensajes: 39
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 14 de Junio de 2010 a las 14:44
No, no pesa.Eso es lo raro. Y tengo la versión 8 del explorer y de Firefox el 3.6.3
bubokeditorial
Mensajes: 466
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 15 de Junio de 2010 a las 8:31
cita de ceblacas No, no pesa.Eso es lo raro. Y tengo la versión 8 del explorer y de Firefox el 3.6.3
Hola ceblacas,

En ese caso, es posible que el archivo esté demasiado compromido, que tu conexión sea demasiado lenta, que tu antivirus sea demasiado agresivo o que el archivo esté dañado.

En el primer caso, prueba producir nuevamente el archivo, asegurándote de no comprimirlo demasiado, en el segundo, prueba subirlo desde una conexión con mayor velocidad o desde otro ordenador, en el tercer caso, prueba deshabilitar momentáneamente tu antivirus mientras realizas el proceso de publicación. En el último caso, asegúrate de que tu archivo pueda ser visto y manipulado sin problemas, en caso contrario, te recomendamos producirlo nuevamente.

Si ninguna de estas opciones te permite subir el archivo, te pedimos el favor, seas tan amable de hacérnoslo llegar al correo: [email protected] y nos encargaremos de revisar qué sucede con el.