Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
simpatialaboral
simpatialaboral
Mensajes: 729
Fecha de ingreso: 6 de Diciembre de 2009

ENTREVISTA A INDIANA VELARDE

11 de Junio de 2010 a las 14:56

Aplicando el derecho consuetudinario romano (échame una mano, R2D2) procedo a abrir la entrevista al tercer clasificado en el Concurso número XXXIV, dedicado al tema Ilusiones y Fantasías.

Pedro Velarde Cebrián, más conocido como IndianaVelarde, -el indómito- ha sido el tercer clasificado. Al haber sido entrevistados ya sus compañeros de podio, abrimos su espacio de entrevista, que en puridad, le pertenece.
Que haga con él un sayo.
¡ROMANOOOOOOOOS! A PREGUNTAR
indianavelarde
Mensajes: 799
Fecha de ingreso: 19 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 11 de Junio de 2010 a las 15:05
¡Qué no hay entrevista! ¡Qué paso! ¡ja, ja, ja! ¡jodo, mi que sois pesaus!
indianavelarde
Mensajes: 799
Fecha de ingreso: 19 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 11 de Junio de 2010 a las 15:14
cita de IndianaVelarde ¡Qué no hay entrevista! ¡Qué paso! ¡ja, ja, ja! ¡jodo, mi que sois pesaus!
idem
simpatialaboral
simpatialaboral
Mensajes: 729
Fecha de ingreso: 6 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 11 de Junio de 2010 a las 15:26
Fueraparte la entrevista.
La novia de Perico, Crunch, crash, croc, Lina Ponzoña, Axharta y el reino de Shambala, MUNDO DE ILUSIÓN, MUNDO DE COLOR
Algo tiene la Comarca, algo da.
Indiana, ¿qué da la Comarca? 
indianavelarde
Mensajes: 799
Fecha de ingreso: 19 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 11 de Junio de 2010 a las 19:29

cita de IndianaVelarde

¡Qué no hay entrevista! ¡Qué paso! ¡ja, ja, ja! ¡jodo, mi que sois pesaus!

idem
indianavelarde
Mensajes: 799
Fecha de ingreso: 19 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 11 de Junio de 2010 a las 19:38
Para los periodistas en ciernes.... ¿Por qué no inauguramos una nueva sección? así de paso dejáis de darme la brasa un poco..... veras, es bueno, muy bueno, no me lo vais a poder negar..... ¡¡¡ENTREVISTA AL NUEVO!!! TACHAN!!! SI, ÉSE EN EL QUE ESTÁIS PENSANDO.... BOOKMAN!!! jodo, es mucho más interesante que yo, además le podéis dar caña a tutipleni... me voy a cocinar unas croquetas de cocido.....
simpatialaboral
simpatialaboral
Mensajes: 729
Fecha de ingreso: 6 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 11 de Junio de 2010 a las 22:25
Indiana, y el cocido ese, cuando sobran garbanzos y así, tal que restillos en los platos, todo eso, recogió en una bandejita, añadiendo previamente algo de cebolla en una sartén, ¿vale para hacer ropa vieja o tienes otra recetica? Espolvoreado de comino al final, con ese regustico... 
indianavelarde
Mensajes: 799
Fecha de ingreso: 19 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 11 de Junio de 2010 a las 23:17
¡Jodo! ¡qué cansinos!
indianavelarde
Mensajes: 799
Fecha de ingreso: 19 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 11 de Junio de 2010 a las 23:23
cita de simpatialaboral Indiana, y el cocido ese, cuando sobran garbanzos y así, tal que restillos en los platos, todo eso, recogió en una bandejita, añadiendo previamente algo de cebolla en una sartén, ¿vale para hacer ropa vieja o tienes otra recetica? Espolvoreado de comino al final, con ese regustico... 
¿¿¿comino??? menuda mariconada
simpatialaboral
simpatialaboral
Mensajes: 729
Fecha de ingreso: 6 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 12 de Junio de 2010 a las 19:04

Fueraparte entrevista, IndianaVelarde escribe en uno de sus cuentos: El recuerdo de Lina Ponzoña se diluyó con el paso de las semanas, nadie investigó su muerte, a nadie le importó que aquel crimen deleznable quedara impune.

El poso de crítica social asoma en algunos relatos. ¿Eres un moralista o un observador? ¿Recoges conductas y las estrellas contra la pared, confiando en que las gotas salpiquen  al lector o esperas a que el protagonista se estrelle, sin más, contra la vida? Fueraparte, claro.
indianavelarde
Mensajes: 799
Fecha de ingreso: 19 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 13 de Junio de 2010 a las 18:53
cita de simpatialaboral Fueraparte entrevista, IndianaVelarde escribe en uno de sus cuentos: El recuerdo de Lina Ponzoña se diluyó con el paso de las semanas, nadie investigó su muerte, a nadie le importó que aquel crimen deleznable quedara impune.
El poso de crítica social asoma en algunos relatos. ¿Eres un moralista o un observador? ¿Recoges conductas y las estrellas contra la pared, confiando en que las gotas salpiquen  al lector o esperas a que el protagonista se estrelle, sin más, contra la vida? Fueraparte, claro.
Empieza a recordarme a Don erre que erre ¡ja, ja, ja!
raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 14 de Junio de 2010 a las 18:51

Gazpacho manchego o gazpacho andaluz? Guantes de lana o guantes de piel? No haces entrevista porque no te apetece o porque te has hecho caquita? 

Venga tío, danos tregua a los curiosillos. Responde sólo a la del gazpacho.
indianavelarde
Mensajes: 799
Fecha de ingreso: 19 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 14 de Junio de 2010 a las 20:04
Porque no me sale de los mismísimos... te vale como respuesta, patito
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 14 de Junio de 2010 a las 21:55
cita de IndianaVelarde Porque no me sale de los mismísimos... te vale como respuesta, patito
Un poco brusco, ¿no crees? venga ¿qué te cuesta contestar, al menos a las preguntas con contenido literario? Seguro que los insidiosos terminarán por aburrirse... 
Al principio, tus relatos solían responder a cierto análisis sarcástico de la compleja relación entre los contertulios bubokianos. Parece que ahora eres más profundo, más reflexivo y que has encontrado el gusto por escribir, más que por desperdiciar cierto talento literario. ¿Qué tienes que decir a esta afirmación?
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 14 de Junio de 2010 a las 21:56
¿Qué hay de tu agria polémica con RaulCamposVal, alias patito? PD Lo siento, no he podido evitarlo... ¡ja, ja, ja!
indianavelarde
Mensajes: 799
Fecha de ingreso: 19 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 14 de Junio de 2010 a las 23:09
cita de pelagio
cita de IndianaVelarde Porque no me sale de los mismísimos... te vale como respuesta, patito
Un poco brusco, ¿no crees? venga ¿qué te cuesta contestar, al menos a las preguntas con contenido literario? Seguro que los insidiosos terminarán por aburrirse... 
Al principio, tus relatos solían responder a cierto análisis sarcástico de la compleja relación entre los contertulios bubokianos. Parece que ahora eres más profundo, más reflexivo y que has encontrado el gusto por escribir, más que por desperdiciar cierto talento literario. ¿Qué tienes que decir a esta afirmación?
Hombre, a ti se te puede aplicar lo del cansino histórico ¿no? ja, ja, ja. En cuanto a lo del pato, pregúntale a él, que seguro que tiene una salida inteligente para el asunto.
indianavelarde
Mensajes: 799
Fecha de ingreso: 19 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 14 de Junio de 2010 a las 23:33
cita de bizarro Bueno, pues vamos a dar la cosa por zanjada.
Graaacias.
raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 15 de Junio de 2010 a las 10:22
¡Qué peso te has quitado de encima, ¿eh?! Bueno, como ganes el concurso no te va a librar ni San Apapucio, machote. 
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 15 de Junio de 2010 a las 10:56
Que digo yo... ¿por qué ante la negativa de Indy a ser entrevistado no se pasó al siguiente no entrevistado de la lista (y conste que no lo digo por que fuera yo, creo recordar, ese siguiente) y os empeñásteis en darle por culo tan gratuitamente?
raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 15 de Junio de 2010 a las 11:32

Recuerdo que el primero que se negó fue R2, y la negativa de indi fue la segunda. Creo que nadie quería tener una tercera negativa. A nadie le gusta que le digan que no. Ni una, ni dos y menos tres veces. 


De todas maneras, ya está zanjado. Igual el ciclo de las entrevistas está llegando a su fin. Y mira que en la mía me lo pasé pipa. No entiendo esa negativa a conocernos todos un poco mejor, sobre todo en lo literario.
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 15 de Junio de 2010 a las 11:36
cita de raulcamposval Recuerdo que el primero que se negó fue R2, y la negativa de indi fue la segunda. Creo que nadie quería tener una tercera negativa. A nadie le gusta que le digan que no. Ni una, ni dos y menos tres veces. 

De todas maneras, ya está zanjado. Igual el ciclo de las entrevistas está llegando a su fin. Y mira que en la mía me lo pasé pipa. No entiendo esa negativa a conocernos todos un poco mejor, sobre todo en lo literario.
Eso os pasa por no preguntar primero por privado... Y que sepáis que os habéis perdido la mejor entrevista de la historia... :-P
(y ahora me enfado y no respiro)
1 2