bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
Robertotumbas
Mensajes: 104
Fecha de ingreso: 8 de Diciembre de 2008

¿No os pica la curiosidad...

18 de Diciembre de 2008 a las 13:16

 

DanielTurambar
Mensajes: 5.100
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 18 de Diciembre de 2008 a las 15:12
Hombre, pues planteado así, un poco, la verdad... ;)

¿Y ahora qué, eh..?
herman
Mensajes: 49
Fecha de ingreso: 23 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 20 de Diciembre de 2008 a las 11:36
Hola Robertotumbas, por cierto, bonito nombre...Joan, me he bajado tu libro, pinta interesante...ya te diré algo cuando lo lea...que no se cuando será ya que voy muy liado...de todas formas, mucha suerte!!!
Un abrazo y feliz navidad!!!!

http://hermanbeiro.wordpress.com/
Robertotumbas
Mensajes: 104
Fecha de ingreso: 8 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 20 de Diciembre de 2008 a las 18:04

 

Robertotumbas
Mensajes: 104
Fecha de ingreso: 8 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 5 de Enero de 2009 a las 15:10

 

dharma
Mensajes: 110
Fecha de ingreso: 1 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 5 de Enero de 2009 a las 15:52
cita de Robertotumbas

Ya que hay problemas para descargar, si tenéis el "mono" de leer algo, os recuerdo que en el extracto de la página de El Rey de las Tumbas de Sal os lo podéis descargar entero.

Eso sí... Como no funciona de esta forma el contador, sí que os agradecería algún que otro comentario. Aunque, claro... no seáis muy crueles (Un poquito sí, pero no mucho que me sube la tensión)

Un saludo.

Ya lo descargué. No estamos muy lejos, tú en Alcoy y yo en Alicante. En cuanto pase el estreno del dia 8 en el Teatro Principal de Alicante, si te animas a acercarte al teatro ese día a ver a nuestra compañía de danza y teatro, te puedo dar un apretón de manos, después del estreno, antes estaré en el escenario, le daré una ojeada, el tema de tu libro me interesa. De momento he visto una cosa que tienes que corregir en la maquetación y es que has puesto todos los números de página al lado derecho por lo que unas te saldrán en el borde exterior de las páginas impresas y otras en el borde interior o del lomo. Eso te va a quedar muy muy feo. Para no complicarte la vida ponlas en el centro de la página y resuelto.
Robertotumbas
Mensajes: 104
Fecha de ingreso: 8 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 10 de Febrero de 2009 a las 12:21

  

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

   

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar