Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
gabrielborag
Mensajes: 14
Fecha de ingreso: 13 de Junio de 2010

Problemas al comprar mi propio libro-ganancia

13 de Junio de 2010 a las 3:25
Hola. Hoy descubrí este sitio y no se si estoy enviando mi consulta al lugar correcto porque todavía no termino de familiarizarme con el lugar. Pero bueno, ahí va:
Resulta que he publicado mi libro y el sistema aconseja comprar un ejemplar para visualizarlo. El tema es que al intentar hacerlo, advierto que en el precio final se incluye el monto de mi ganancia. Pensé que -como sucede en otros sitios de publicación como este- el autor al adquirir su propio ejemplar de prueba, se le descuenta el importe de su propia ganancia al momento de hacer el pedido. ¿Cómo es el sistema aquí? ¿me cobra mi ganancia y se la queda Bubok...  o me la cobra primero y luego me la acredita a mi cuenta? Si es esta ultima opción... sinceramente no entiendo el porque, porque me parece menos oneroso el primer sistema. Bueno, si alguien me puede explicar como es el asunto, desde ya les doy mil gracias.
Un saludo.
Gabriel.
sergioplaza
Mensajes: 29
Fecha de ingreso: 16 de Marzo de 2010
  • CITAR
  • 13 de Junio de 2010 a las 23:31
Hola. Mira lo que debes de hacer es muy sencillo. Pon el precio final del libro al mismo que cuesta imprimirlo para que no tengas ningun tipo de ganancia. De este modo bubok te cobrara por él solo los costes de impresión y no lo que añadistes tú de ganancia. Asegurate de ponerlo publicado como BORRADOR (de este modo tu puedes comprarlo pero nadie más). Una vez hecho y cuando ya lo tengas en casa, si todo esta correcto cambia el precio al que querias y cambia el estado de BORRADOR a que todo el mundo lo pueda comprar y ya esta. Problema solucionado. XD
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 14 de Junio de 2010 a las 13:10
Imposible explicarlo mejor :)
gabrielborag
Mensajes: 14
Fecha de ingreso: 13 de Junio de 2010
  • CITAR
  • 15 de Junio de 2010 a las 0:29
cita de SergioPlaza Hola. Mira lo que debes de hacer es muy sencillo. Pon el precio final del libro al mismo que cuesta imprimirlo para que no tengas ningun tipo de ganancia. De este modo bubok te cobrara por él solo los costes de impresión y no lo que añadistes tú de ganancia. Asegurate de ponerlo publicado como BORRADOR (de este modo tu puedes comprarlo pero nadie más). Una vez hecho y cuando ya lo tengas en casa, si todo esta correcto cambia el precio al que querias y cambia el estado de BORRADOR a que todo el mundo lo pueda comprar y ya esta. Problema solucionado. XD
Muchísimas gracias por tu respuesta. Haré exactamente eso que dices. Gracias otra vez.
Saludos.
Gabriel.