Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
osamura
Mensajes: 5
Fecha de ingreso: 11 de Mayo de 2010

Orientación

13 de Junio de 2010 a las 20:45

Buenas tardes a todo el mundo.

Es mi primera vez para todo. Tanto para escribir, publicar y entrar en el foro… y estoy un poco perdida.

He escrito un relato y no estoy muy satisfecha. Me gustaría que alguien lo revisara y corrigiese defectos, he mirado en bubok pero me parece algo caro. Si no me equivoco cobran entre 3 o 5€ por página “me parece carísimo” mi relato tiene 189 páginas, me dejaría el sueldo.

Desearía si alguien conoce otro sitio o alguna persona que se dedique a corregir y lo haga más barato, me proporcione la dirección.

Muchas gracias.

 

carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 14 de Junio de 2010 a las 9:00
Buenos días,

muchos hemos buscado lo mismo que buscas tú. Yo no lo encontré. No es que quiera desanimarte, ni mucho menos, pero igual es mejor animarte a andar en otro sentido.

Quédate por aquí, echa un vistazo. Participa porque eso es el doble de agradecido que limitarte a leer. Verás que hay gente con tus mismas inquietudes y que ha decidido tomarse las cosas con calma. Igual, con algo de tiempo, terminas por mejorar en algo en lo que estamos muchos, aprender a leer y aprender a leerte. Si consigues eso, no te hará falta que nadie te corrija, solo que opinen y mucho tiempo.

Un abrazo
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 14 de Junio de 2010 a las 11:22
Pensado que ahora tenéis también la opción de contratar un "coach literario" para que os ayude y oriente.
Es un servicio distinto al de la corrección, pero que quizá os pueda ayudar más.
osamura
Mensajes: 5
Fecha de ingreso: 11 de Mayo de 2010
  • CITAR
  • 16 de Junio de 2010 a las 14:15

Muchas gracias por responder tan pronto.

Seguiré tu consejo, y estaré por aquí cerca.

nosebundos
Mensajes: 1.332
Fecha de ingreso: 25 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 16 de Junio de 2010 a las 15:25
cita de osamura

Buenas tardes a todo el mundo.

Es mi primera vez para todo. Tanto para escribir, publicar y entrar en el foro… y estoy un poco perdida.

He escrito un relato y no estoy muy satisfecha. Me gustaría que alguien lo revisara y corrigiese defectos, he mirado en bubok pero me parece algo caro. Si no me equivoco cobran entre 3 o 5€ por página “me parece carísimo” mi relato tiene 189 páginas, me dejaría el sueldo.

Desearía si alguien conoce otro sitio o alguna persona que se dedique a corregir y lo haga más barato, me proporcione la dirección.

Muchas gracias.

 

yo te llevo cincuenta céntimos la página, loco.

diez páginas de muestra y me pagas si quedas conforme; si no,  no me pagas y no sigo con el trabajo. todo ventajas... además, piensa que si otros se ofrecen para hacerlo gratis es porque son peores que yo, todo ventajas.  

¿189 páginas? la primera corrección es gratuita: eso parece más una novela que un relato.  no lo llames relato, de momento.

wake up zombie: por un coaching asequible para todos los bolsillos.

u-UH


jdgreenfield
Mensajes: 1.076
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 16 de Junio de 2010 a las 15:30
Barata te vendes, nosebundos :p
nosebundos
Mensajes: 1.332
Fecha de ingreso: 25 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 16 de Junio de 2010 a las 15:34
cita de jdgreenfield Barata te vendes, nosebundos :p
más barata es la marca de arroz que compro.

(se entiende que estoy canijo, ¿no?)


osamura
Mensajes: 5
Fecha de ingreso: 11 de Mayo de 2010
  • CITAR
  • 16 de Junio de 2010 a las 16:58

Para nosebundos

Lo llamo relato por que no es tan bueno para llamarlo novela.

Referente a tu propuesta, no es mal, déjame que lo piense.

 

carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 16 de Junio de 2010 a las 17:16
joder Nosebundos. Si termino mi novela me harás el mismo precio.

No pongo signos de interrogación porque de este modo te condiciono un poco la respuesta, je je je
r2-d2
Mensajes: 3.171
Fecha de ingreso: 26 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 16 de Junio de 2010 a las 17:29
¿Página de 500 palabras?

Si en el concurso nos cobráramos a 50 céntimos la página, todos los meses generaríamos un trasiego de unos mil euros (1700 * 15 * 15 / 500), y Hacienda se llevaría sus 170 correspondiente.