Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008

¿Ver el número de todas las descargas?

14 de Junio de 2010 a las 18:58
Teniendo un cierto número de obras publicadas, comprobar el número de descargas es muy engorroso, teniendo que abrir cada libro, editar los datos, cerrar, volver atrás, etc. ¿Hay alguna manera de comprobar el número de descargas de todas tus obras dentro de una misma página?
mameri
Mensajes: 1.462
Fecha de ingreso: 30 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 14 de Junio de 2010 a las 19:14
Acabo de visitar tu página, tienes un buen montón de obras publicadas. Cuando acabe la novela de Pelagio, me leeré parte de tu obra. Pero no te garantizo que lo llegue a leer todo.
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 14 de Junio de 2010 a las 20:16
Joaquín, no hay obligación alguna de leer, no tienes que garantizarme nada. En todo caso permíteme que te diga que, si te gustan los cuentos (aunque sean algo largos) el más aconsejable es "El tigre y otros cuentos". Si es novela la que más satisfecho me ha dejado es "La huella de tu ausencia". Sobre guías de viaje la que más te interese, claro está. Si lo que padeces es insomnio empieza por el estudio sobre las matemáticas mesopotámicas, jeje. Gracias por tu interés. Un saludo
mameri
Mensajes: 1.462
Fecha de ingreso: 30 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 14 de Junio de 2010 a las 20:45
Tendré en cuenta estas recomendaciones a la hora de elegir el libro. Creo que empezaré por la novela, que es el género que más me interesa en estos momentos.
bubokeditorial
Mensajes: 466
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 15 de Junio de 2010 a las 8:25
cita de carlos_maza Teniendo un cierto número de obras publicadas, comprobar el número de descargas es muy engorroso, teniendo que abrir cada libro, editar los datos, cerrar, volver atrás, etc. ¿Hay alguna manera de comprobar el número de descargas de todas tus obras dentro de una misma página?
Hola carlos_maza,

Si se trata de una obra disponible para descarga gratuita, deberás ir a la ficha pública del libro para conocer el número de descargas.

Si se trata de un ebook para la venta, podrás comprobar el número de compras en tu panel de ventas, en tu cuenta Bubok.
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 15 de Junio de 2010 a las 8:44
Mis 19 obras son de descarga gratuita y a eso me refería, que tengo que entrar 19 veces en la ficha pública de los libros, salir, buscar el siguiente libro (aunque estés en la segunda o tercera, por defecto te lleva a la primera página de tu librería) y repetir el proceso. Es muy engorroso, si alguna vez podéis técnicamente hacer esta consulta más inmediata, se agradecería. Un saludo
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 15 de Junio de 2010 a las 12:52
Jejeje, Carlos eso te pasa por prolífico.
Pero no sería mala cosa añadir un campito a la tabla de la ficha del autor (el dato existe, es eso, añadir un campo).
Y lo que dijiste en tiempos de ordenar los libros en la página de autor, en vez de por fecha de publicación de un modo más flexible estaría bien y no debería costarles mucho (campo orden en la tabla de libros y cambiar un order by, si las cosas están bien estructuradas)
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 15 de Junio de 2010 a las 14:20
Tomamos nota de la sugerencia :)
jpiqueras
Mensajes: 2.805
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 15 de Junio de 2010 a las 14:58
cita de carlos_maza Teniendo un cierto número de obras publicadas, comprobar el número de descargas es muy engorroso, teniendo que abrir cada libro, editar los datos, cerrar, volver atrás, etc. ¿Hay alguna manera de comprobar el número de descargas de todas tus obras dentro de una misma página?

No exactamente. Pero hay algo muy parecido a eso que buscas.

¿Has probado a clicar en Libreria, y poner en la ventanita de búsqueda en la libreria de bubok tu nick name: carlos_maza? Hazlo y clica en buscar.

Ojo. Los primeros cuatro libros que aparecen no son tuyos, creo. Pero baja, baja un poco. ¡Ahí están!

Zamora: 188 descargas

La huella de tu ausencia: 95 descargas

El rosal y otros cuentos 87 descargas

Cenizas en el tiempo 117 descargas

¿No hay más?

Ya lo creo: clica en el numerito 2 para pasar a otra página. Ahí los tienes:

Cáceres, el ayer inmóvil 106 descargas

Memoria fragmentada 96 descargas

.................... y así.

Saludos.

Josep

jpiqueras
Mensajes: 2.805
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 15 de Junio de 2010 a las 15:14

¡Anda la ostia!

He hecho eso de libreria, buscar, poniendo 'piqueras' en el campo de búsqueda, y...

¡Mi relato de ciencia ficción gratuito lleva 113 descargas!

Y mis dos libritos, la tesis y la novela, tampoca van mal: Tesis: 19 libros vendidos, Tulán Zuivá 33 libros vendidos.

Me ha gustado, vaya, me ha gustado.

Josep

Ps: Disculpa, Carlos, este pequeño spam en este hilo tuyo, fruto de un momentáneo entusiasmo.

carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 16 de Junio de 2010 a las 0:10
No te preocupes, Josep, si son spam tan positivos merece la pena mencionarlos. Lo cierto es que te agradezco la indicación que me has hecho, efectivamente facilita mucho la lectura real de las descargas gratuitas. Por cierto, no he llevado mucho la cuenta pero me da la impresión de que las descargas se han multiplicado mucho últimamente, no sé si es cierto o no, tal vez Bubok actúa cada vez más como librería.
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 17 de Junio de 2010 a las 10:06
Ya hemos incluido una nueva columna en las estadísticas de vuestros libros que indica el número de descargas gratuitas, aunque estamos todavía puliendo algunos "detalles".
jdgreenfield
Mensajes: 1.076
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 17 de Junio de 2010 a las 11:58
cita de ayuda Ya hemos incluido una nueva columna en las estadísticas de vuestros libros que indica el número de descargas gratuitas, aunque estamos todavía puliendo algunos "detalles".
Gracias, una duda.

¿Qué diferencia hay entre las descargas gratuitas que se ven en el panel del autor y las que se ven en las fichas del libro?

Para Zombis me da 238 en el panel y 641 en la web del libro.