bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
carlosmaza
Mensajes: 3.048
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008

Caminos de Sigüenza

14 de Junio de 2010 a las 20:01

Pasé unos días en esta ciudad de Guadalajara para luego escribir una amplia guía de la misma adoptando la tercera persona en la narración, en cierto modo como homenaje al "Viaje a la Alcarria" de Cela. Creo que salió un buen libro que refleja bien lo que allí encontré y las personas que traté. Lo podeis descargar aquí.

Más información:

Sigüenza, en la provincia de Guadalajara, fue señorío eclesiástico durante muchos siglos. En ese tiempo figuras como el Cardenal Mendoza fueron sus obispos y señores, levantando edificios como la Catedral, reedificando el Castillo y formando una ciudad medieval que habría de expandirse hacia el río Henares. Un día un caminante recorrerá sus calles, plazas y puertas, se internará por los caminos que salen de Sigüenza para descubrir qué ciudad hay detrás de su famoso Doncel.

 

carlosmaza
Mensajes: 3.048
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 18 de Junio de 2010 a las 12:39

En este libro se descubren las andanzas de un obseso en el porno más duro, cómo se lo monta en Sigüenza durante un fin de semana de lujuria, alcohol de garrafón y fumando sin cesar cigarrillos de menta poleo. Al tiempo el protagonista se lía con la mujer del alcalde que les descubre en su dormitorio persiguiendo al prota con una escopeta hasta que éste descubre, a la orilla del Henares, el cadáver de una mujer y allí, a su lado y con la pistola aún humeante, el espíritu de Stieg Larsson.

Bueno, esto es una broma pero como llevo la barbaridad de 4 descargas mientras otros anuncian cientos de ellas, pues quería ponerme al día.

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

   

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar