Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
jpiqueras
Mensajes: 2.805
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009

Re: OPINION CONCURSO MULTIMEDIA

15 de Junio de 2010 a las 11:38
Pues podrían moverlo hasta allí. Salazar ha dejado un hueco. Aunque dudo que hilo alguno pueda ocupar su sitio, llenar su espacio y superar su sado.
almafuertee
Mensajes: 4
Fecha de ingreso: 14 de Junio de 2010
  • CITAR
  • 15 de Junio de 2010 a las 15:53
Si hay algún moderador que mueva esto a General por favor proceda. Gracias por los comentarios y a los muchos que también les pareció un fraude el concurso, les invito a alzar su voz, no nos callemos esto, que hay gente que trabajo demasiado y mejor en un proyecto para participar y les ganó un facebook o una foto!!... para ellos va este post que son los verdaderos ganadores y para el equipo de bubok, no les rogaremos que reconsideren la lista, porque amigos y familiares de ustedes quedarian fuera, solo que la proxima vez actúen con mas discreción, porque hay gente que no esta dispuesta a callar verdades e injusticias.

Saludos a todos amigos.

Tengan un buen dia
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 15 de Junio de 2010 a las 16:01
Una cosa... Por qué no presentáis aquí alguno de los enlaces y vemos si realmente eran tan malos los ganadores o ton buenos los excluídos. Incluso lo mismo se puede hacer una votación paralela...
concursomultimedia
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 14 de Abril de 2010
  • CITAR
  • 15 de Junio de 2010 a las 16:14
Hola Bubokeros,
Gracias por vuestros comentarios relativos al Concurso de Literatura Multimedia.
No ha sido tarea fácil.
Hemos tenido en cuenta 3 criterios:
- Creatividad
- Originalidad a la hora de presentar los contenidos
- Criterios estéticos y de diseño
Se han presentado casi 300 trabajos/proyectos y lamentablemente sólo estos han pasado a la final.
Sentimos si los finalistas no son del agrado de todos y somos conscientes de que los criterios no resultan siempre válidos para todos.
También sentimos que os resulte contradictorio que se hayan seleccionado dos obras de un autor en algunos casos, pero en las bases del concurso se permitía presentar varias obras y esa posibilidad quedaba abierta.

Equipo Bubok
simpatialaboral
simpatialaboral
Mensajes: 729
Fecha de ingreso: 6 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 15 de Junio de 2010 a las 17:20
Lo que sucede es que al colocar más de una obra del finalista actuáis, moralmente hablando, como el que le permitiera a un Fernando Alonso correr el domingo con dos coches al mismo tiempo. Entrenar con el material, vale; pasar a la final con más de una obra, es un error de cálculo. Pero como es vuestro concurso, pues hacer lo que queráis. Por mi, como si os lleváis el balón del patio y lo usáis para jugar con los primos en el garaje de papá; como si premiais la foto, el blog o un Mister Potato con el nombre de la obra en la boca. ¡Si es vuestro balón! 


danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 15 de Junio de 2010 a las 20:44

Osti, neng, no es por nada, pero hasta mis video-relatos me parece mejor que ese primer flash, la verdad, y mira que es cutrecillo. Entre ese y el de la foto... Pues sí el concurso adolece de cierta credibilidad. Lo de la multiplicidad, bueno si estaba en las normas es asumible.


Aunque, bueno, el Unnamed este no es el texto completo, quiero decir, no es una obra en sí, es la promoción de una obra. Quizá por eso se quedó fuera.
almafuertee
Mensajes: 4
Fecha de ingreso: 14 de Junio de 2010
  • CITAR
  • 15 de Junio de 2010 a las 22:05
No Daniel! Entre los finalistas hay muchas obras aun por concluir jaja pero ya se van viendo cosas, me remito a un mensaje del blog de bubok

"*#  Pedro Dice:
Junio 15th, 2010 at 19:07

El ganador será Albert Lladó, que es director de una agencia de comunicación muy metido en el rollito ebook y que por lo tanto conviene a efectos empresariales. Gracias al resto por participar.
"
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 16 de Junio de 2010 a las 11:30
Pues ya está todo dicho...
concursomultimedia
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 14 de Abril de 2010
  • CITAR
  • 16 de Junio de 2010 a las 12:17
Para evitar este tipo de comentarios y malentendidos en el Concurso de relatos de misterio que acabamos de lanzar:>http://www.bubok.com/blog/2010/06/16/se-busca-escritor-recompensa/
Habrá un segundopremio que será el preferido por el público.  Habrá que votarlo en el canal de MSN.
¿Qué os parece esta iniciativa?
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 16 de Junio de 2010 a las 18:34
Suena transparente, pena no tener una XBOX, jejeje
colaboradores
Mensajes: 72
Fecha de ingreso: 27 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 17 de Junio de 2010 a las 0:03
Topic movido al subforo general, como ha sido solicitado.
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 22 de Junio de 2010 a las 17:37
Pues por pura vagancia, supongo, jejeje. Bueno aquí el colega trajo algunos ejemplos de finalistas que, oyes, pues cuadraban con sus argumentos (lo de la foto es muy fuette, tú), lo que no quita que hubiera otros muy buenos, pero eso, que algunos finalistas tela... Algunos, no todos, claro.

Y no sólo hay que ser decente sino parecerlo, que se dice.
carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 22 de Junio de 2010 a las 17:41
cita de DanielTurambar Osti, neng, no es por nada, pero hasta mis video-relatos me parece mejor que ese primer flash, la verdad, y mira que es cutrecillo. Entre ese y el de la foto... Pues sí el concurso adolece de cierta credibilidad. Lo de la multiplicidad, bueno si estaba en las normas es asumible.

Aunque, bueno, el Unnamed este no es el texto completo, quiero decir, no es una obra en sí, es la promoción de una obra. Quizá por eso se quedó fuera.
desde luego, si ese flash es finalista, yo paso de participar en nada oficial por aquí. Y si el ganador es el que ha predicho alguien será una vergüenza.

En fin... ya sabemos que estas cosas son como armas cuando se usan mal.

Una foto no se puede considerar multimedia señores.
carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 22 de Junio de 2010 a las 17:42
muy sutil el buen Llamas. Hace un reflote del hilo como queja... tiene su gracia, sí señor.
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 22 de Junio de 2010 a las 17:44
Mierda, debí citar al yamasoto, ahora a huído el muy cobarde después de llamarnos cobardes... ¡Cagüen!
carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 22 de Junio de 2010 a las 17:51
no jodas que había escrito algo? yo pensé que se limitó a subir el hilo... siempre llego tarde
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 22 de Junio de 2010 a las 17:56
pues sí, si no de qué mi respuesta (vale a veces hablo sólo (e incluso hago otras cosicas sólo) pero esta vez había compañía)

Básicamente que nos documentáramos antes de opinar y que había un nivel muy decente en lo presentado... Bueno, da igual, debí citar, la próxima no se me escapa.
danieljae
danieljae
Mensajes: 213
Fecha de ingreso: 16 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 22 de Junio de 2010 a las 18:01
Es lamentable ver que otro concurso se desvalorice así. Pero debo expresar que tambien  siento como la mayoría.
Sí la gente escribe en bubok, es porque está un poco quemada de tanto arreglos a dedos, así que la próxima sean más democraticos al elegir. Elegir dos trabajo de una sola persona es simplemente desvalorizar a todos los demás que participamos en el concurso, y una foto insipida, a la que me importa, no puedo creer que sea valorado mejor que otros trabajos que he visto.
carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 22 de Junio de 2010 a las 18:03
Pero nadie había dudado del nivel de lo presentado ¿no? Solo habías dicho que una imagen no es un documento multimedia (como mucho monomedia) y que el flash dejaba de desear. Y es cierto. Yo no he sido capaz de leerme la cosa esa.


yamasoto
yamasoto
Mensajes: 5
Fecha de ingreso: 21 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 22 de Junio de 2010 a las 18:03

No he huido. Lo siento. Me parecían injustas las acusaciones, y después al enviarlo, he visto que eran de hace días.


Lo siento mucho. Aunque más o menos me refería a eso, que hay gente que está haciendo acusaciones que sencillamente son falsas. 

Un slaudo a los dos, no entiendo porque os ponéis así cuando he rectificado porque pensaba que no valía la pena volver al tema.

yamasoto
yamasoto
Mensajes: 5
Fecha de ingreso: 21 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 22 de Junio de 2010 a las 18:10
cita de carlosaribau Pero nadie había dudado del nivel de lo presentado ¿no? Solo habías dicho que una imagen no es un documento multimedia (como mucho monomedia) y que el flash dejaba de desear. Y es cierto. Yo no he sido capaz de leerme la cosa esa.

Y si el ganador resulta ser alguien con intereses... pues ya me dirás. El prestigio de bubok en lo más alto (¿sirve para el certámen actual?)
Carlos, mi mensaje iba justamente por tú último comentario. Estos días estoy leyendo muchas mentiras, que si contactos y demás, que lógicamente, como comprenderás, duelen. Sobretodo cuando sabes de primera mano que no existe nada semejante.

Llevamos meses y meses en este proyecto, con muy pocos recursos, haciendo horas después de trabajar, y exponiendo gratuitamente como hace unas semanas para que la gente lo conozca. 

Y aquí, alguien acusa, se imagina cosas, y parece que tu trabajo ya no tiene mérito, o no se merece. Y nadie hace el acto de asegurarse. Ya eres culpable sin más.
¿Me entiendes? Solo quería aclararlo, pero después he pensado que sería peor, y por esta razón he suprimido el comentario. Pero bueno, ya lo dejo aquí. 

Un saludo.
1 2