Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
rmanuyacaria
Mensajes: 36
Fecha de ingreso: 3 de Junio de 2008

Queridos amigos; les queda un poco mas de 900 dias de vida... nada mas!!!!

15 de Junio de 2010 a las 21:54

Tengo una mala noticia para todos vosotros...  pero es necesario que sepais porque vais a morir....  la historia de las civilizaciones se mide por las aleaciones del sol, sobre todo, la vida biologica en la superficie terrestre, en la que nos contamos.

Llega el sol binario, (cada 3.630 años) todos los sistemas planetarios son binarios, es una enana marron m j 19, su tamaño...

 

a las 11 de la mañana el viernes 21 de diciembre... del 2012.. recibiremos el primer golpe electromagnetico.. seran 2.500 grados..

 

sobre polo sur sud america hacia china....   es muy largo esto... 

 

 ese dia,,, y durante 72 horas.. nuestra civilizacion va a desaparecer... por favor.. preparaos,, para desencarnar bien... no hay posibilidades de que os salvarais, no teneis ticket para ningun bunker de sobrevivencia del año 2012, ya esta todo ocupado, hay plazas solo para 500 millones de personas, y muchos mas estan en la cola...  mucha suerte a todos

 

Roy Claure Iriarte

 

 

carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 15 de Junio de 2010 a las 22:05
Mira... hoy estoy raro. No sé como explicarlo. ¿Has pensado en hacer tu propio foro y así debates contigo mismo? Es que me encuentro cada día con inútiles e imbéciles y éste era un lugar chulo. ¿Sabes lo que quiero decir? Gente bastante inteligente e interesante.

Pero resulta que de vez en cuanto se cuela la misma mierda que me encuentro por el mundo. Hazme el favor de dejarme descubrir el fin del mundo por mi mismo. Molará ver como termina todo esto con luces muy chulas y calorcito agradable. No hace falta que me jodas el final de la peli.

Te animo a que montes tu propia secta unipersonal to reshulona y que todos vosotos (¿se habrá captado la ironía?) os encerreis en una cabaña y le prendáis fuego como muestra de lo que está por venir.

Si no te parece buena idea, me conformaré con recordarte que es un delito intentar sembrar el pánico. Ya sé que un tipo como tú no lo va a conseguir, pero eso no quita que te estés aprovechando de un medio público para delinquir. Te agradecería que te metas tus consejos y opinión sobre la fin del mundo en el más profundo y maloliente de tus agujeros.

Apestas. Me estorbas. Me sobras.
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 15 de Junio de 2010 a las 22:52
Iba a decir algo...pero en resumidas cuentas, cuando Bizarro termine contigo yo me encargaré de lo demás.
danielhr
Mensajes: 1.359
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 15 de Junio de 2010 a las 23:02
¡El que faltaba!
jpiqueras
Mensajes: 2.805
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 15 de Junio de 2010 a las 23:26

Editado: Estoy en el hospital, en un ordenador de laboratorio. Con un monitor viejo de rayos catódicos. Y apenas puedo leer lo que escribí ayer noche. No os enfadéis, pero voy a postearlo de nuevo. Permitídmelo, siquiera sea por la seriedad y rigor que tienen mis palabras si las comparamos con las del chico del Kharma. Ahí va eso:

No voy a añadir nada más con relación a los calificativos que merece el svasticófilo y sus palabras, pero para tranquilizar un poco al personal, dejadme explicaros algo sobre la fecha del solsticio de invierno del año 2012:


Una estela, clasificada con el número uno, hallada en el enclave arqueológico de Cobá, tiene inscritas cuatro fechas: las tres primeras, el 29 de enero del año 625, el 29 de junio del año 672, y el mes de agosto del 682, corresponden a hechos ya acaecidos, y que desconocemos. Sin embargo, la última, la del 21 de diciembre del año 2011, indicaría, en opinión de algunos historiadores, el momento del final del actual ciclo solar. Algunos estudiosos, que interpretan de forma diferente el calendario maya, consideran que se refiere al año 2012. Los aztecas, pueblo de un nivel cultural muy inferior al del pueblo maya, interpretaron ese final del quinto sol como el fin del mundo. Confundieron una datación que indica algún futuro acontecimiento astronómico relevante, tal vez el paso de un cometa, con algo muy distinto.


El futuro no puede adivinarse. Los sacerdotes mayas que esculpieron la estela no podían predecir el fin del mundo, pero en cambio poseían unos sólidos y profundos conocimientos de astronomía. Su calendario es el más exacto conocido hasta la era moderna de los ordenadores y lo relojes de cuarzo. Y podían perfectamente predecir algún evento astronómico relevante para esa fecha.


Pero no acaban aquí los errores de los aztecas. No supieron interpretar correctamente las fechas inscritas en las aquella piedra enigmática. La verdad es que no tenían ni idea de como hacerlo. Pero alguien les leyó lo fundamental de aquellas inscripciones: se trataba de cuatro fechas, tres pasadas y una futura, el final del quinto sol.


Convencidos de que el final estaba cerca, decidieron aplacar las prisas de los dioses ofreciéndoles numerosos sacrificios humanos, para que retrasasen el final. Algunos historiadores opinan que los cientos de miles de sacrificios humanos de los aztecas tenían una sola finalidad: aplazar el fin del mundo.


Acabo: si alguien pensaba que los errores de los aztecas fueron superados, ahora sabemos que algún descendiente ideológico suyo campa todavía por aquí en pleno siglo XXI.


Y permitidme que spamee un poco. Si el tema os parece interesante, es uno de los aspectos a los que se refiere el final de la sinopsis de mi novela cuando dice: "Con ello descubrieron un secreto santuario y hallaron respuestas a cuestiones que intrigan desde hace años a historiadores y estudiosos de las antiguas civilizaciones mesoamericanas."

Josep

Tulán Zuivá, mi novela.

 

manuelvicentrubert
Mensajes: 101
Fecha de ingreso: 1 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 16 de Junio de 2010 a las 1:11
¿Qué parte de la película me he perdido? ¿A caso existe alguien a quien odieis más que a Supermario? No me lo puedo creer...
idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 16 de Junio de 2010 a las 1:32
cita de manuelvicentrubert ¿Qué parte de la película me he perdido? ¿A caso existe alguien a quien odieis más que a Supermario? No me lo puedo creer...
Jajaja la verdad es que eso mismo he pensado yo, vuelvo después de ausentarme bastantes días y la verdad es que me he quedado a cuadros xD Se trata peor a este tipo que a Supermario, y eso que por lo que veo, este solamente nos deja un festival del humor hecho topic, no creo que sea para tanto, vistos los precedentes (¿os acordáis del pesado de "NEWJESUS" o algo así? XD)
ernie
ernie
Mensajes: 1.833
Fecha de ingreso: 21 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 16 de Junio de 2010 a las 7:32
¿900 todavía? ¡Joder, qué coñazo!
carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 16 de Junio de 2010 a las 8:48
cita de Idelosan
cita de manuelvicentrubert ¿Qué parte de la película me he perdido? ¿A caso existe alguien a quien odieis más que a Supermario? No me lo puedo creer...
Jajaja la verdad es que eso mismo he pensado yo, vuelvo después de ausentarme bastantes días y la verdad es que me he quedado a cuadros xD Se trata peor a este tipo que a Supermario, y eso que por lo que veo, este solamente nos deja un festival del humor hecho topic, no creo que sea para tanto, vistos los precedentes (¿os acordáis del pesado de "NEWJESUS" o algo así? XD)
Re-bienvenido a tu casa.

Y en cuanto a lo del tipo este, bueno, parece que ayer se nos fue la mano. Tengo días que estoy muy sensible para estas cosas. Al final uno se pregunta si con ese comportamiento es posible que seas más Troll que al que estás denunciando. Ayer tuve la ocasion de sentirme mal dos veces por el mismo motivo.

Pero es que no puedo permitir que se me falte al respeto en la cara. Lo siento. Yo admito muchas cosas, cada día, pero personajes así son un lastres para todos. Cuando tiramos del carro (y lo hacemos en muchos sentidos) tenemos que pensar que en ese carro va gente como ésta montada. Y no me da la gana. Estoy harto de cargar con inútiles que encima intenten justificarse.

La primera vez que entré en Bubok me sorprendió toparme entre los usuarios del final de la página con uno que se llamaba Newjesus. ¿Sabes que hice? Eché un vistazo a su perfil y salí del foro. Pensé que era mejor limitarme a imprimir mis novelas que agunatar a tipos como ese.

¿De verdad quieres ver tu "ecos del odio" en la misma lista de libros que "Sri Sri Bhagavad"?
lolamontalvo
Mensajes: 192
Fecha de ingreso: 11 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 16 de Junio de 2010 a las 8:52

¡¡¡Madre mía del amor hermoso!!!

Para vender más me apunto a este sistema: ¡ejem, ejem...!

¡¡¡Os habéis vigilado los niveles de colesterol!!!  ¿¿¿NO???  ¡¡Pues os anuncio que el colesterol malo está en vuestras arterias haciendo de las suyas, saturando y limitando...!!!

...Y yaquestamos, visita mi página de bubok...

Cada nueva luna aparece un iluminado... esto es lo más!!!

raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 16 de Junio de 2010 a las 10:30
cita de Ernie ¿900 todavía? ¡Joder, qué coñazo!
¿2500 grados electromagnéticos? Cómo mola!!!
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 16 de Junio de 2010 a las 10:31
cita de raulcamposval
cita de Ernie ¿900 todavía? ¡Joder, qué coñazo!
¿2500 grados electromagnéticos? Cómo mola!!!
Éso tiene que dar unas cosquillitas...
raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 16 de Junio de 2010 a las 10:38
En la rabadilla, sobre todo en la rabadilla…
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 16 de Junio de 2010 a las 10:40
cita de raulcamposval En la rabadilla, sobre todo en la rabadilla…
Amigo, con la iglesia hemos topado; por hay ni el bigote de una gamba...
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 16 de Junio de 2010 a las 11:13
Las tradiciones nobles dicen:

1) Abu Hureira dice, que el profeta (a.s.s.) ha dicho:

"Todo de los hijos de Adam se corrompe en el suelo, excepto la rabadilla. El hombre fue creado de esta y de esta  serán resucitar en el juicio final de nuevo."

Narrado por Al-Bukhari, Al Nassaii, Abu Daoud, Ibn Majah, y Ahmad en su libro Al Mousnad y Malek en su libro Al Mouattaa.

2) Abu Hureira dice, que el profeta  (a.s.s.) ha dicho:

"Hay un hueso en el hombre, que nunca no se corrompe en la tierra. De este hueso resucitará el hombre en el juicio final de nuevo". Ellos preguntaros al profeta: "¿Qué es ese hueso?" El responde: "Ese es la rabadilla."

Narrado por  Al-Bukhari, Al Nassaii, Abu Daoud, Ibn Majah, y Ahmad en su libro Al Mousnad y Malek en su libro Al Mouattaa.




Así pues, parafraseando a Bizarro, respeta a tu rabadilla.
raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 16 de Junio de 2010 a las 13:06

Dios mío, si el cosquilleo llega a la rabadilla, ¿dónde estará el resto del cuerpo para entonces? 

Tienes razón, Pelagio, que Allah salve mi rabadilla de agentes extraños y cosquilleos cósmicos. Que Allah la salve de milagros de cualquier tipo.