Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
lapoeta
Mensajes: 71
Fecha de ingreso: 14 de Junio de 2010

El viejo

16 de Junio de 2010 a las 17:40
Aquí os dejo un pequeño esbozo de mi obra poética. Espero que me deis vuestra opinión. A lo mejor sirve para apaciguar el ambiente.
lapoeta
Mensajes: 71
Fecha de ingreso: 14 de Junio de 2010
  • CITAR
  • 17 de Junio de 2010 a las 8:34
Gracias a todos los que os habéis descargado mi pequeño poema...espero que os haya gustado. En breve subiré algunos más e intentaré completar una recopilación de otras algo más antiguas. Gracias de nuevo.
lapoeta
Mensajes: 71
Fecha de ingreso: 14 de Junio de 2010
  • CITAR
  • 21 de Junio de 2010 a las 19:49
"Palidez" un leve soneto de tarde, espero que os guste.
secretgarden
secretgarden
Mensajes: 32
Fecha de ingreso: 21 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 22 de Junio de 2010 a las 19:52
Me ha gustado mucho la poeta, me encantan tus dulces palabras, sobretodo en el de "Palidez".

Un saludo y sigue así..
lapoeta
Mensajes: 71
Fecha de ingreso: 14 de Junio de 2010
  • CITAR
  • 22 de Junio de 2010 a las 20:24
Gracias por tus comentarios, jardín secreto. Espero seguir el flujo de la corriente y verter mis palabras al mar de tus oídos, que estas se conviertan en la potente vibración del viento entre tus labios, que mis poemas sirvan para enhebrar anhelos y esperanzas.