Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
andresrs
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 18 de Junio de 2010

Soplos de tristeza

18 de Junio de 2010 a las 13:13
Hola:
En primer lugar presentarme, me llamo Andrés Ruiz Sanz, tengo veinte años y soy de Murcia.
Recientemente he publicado mi primera novela, llamada Fuente Vieja, la cual he tenido la suerte de publicar en papel y con una editorial seria.
Soplos de Tristeza, es mi segunda novela,  la podeis descargar aquí.
En mi novela vivireis la dramatica hsitoria de superviviencía de un jovcen padre, que a trompincones licha por sobrevivir con su hija, viviendo dramas como dormir en la calle, delinquir  o prostituirse.

carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 18 de Junio de 2010 a las 13:28
coño! 20 años y ya has publicado con una editorial. ¡Y seria! Yo no sé la diferencia, pero supongo que no importa.

sientete como en un casa. Es un placer ver que hay gente que llega y se presenta educadamente.

Un abrazo