Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
lolaalarcia
Mensajes: 326
Fecha de ingreso: 17 de Marzo de 2009

No puedo subir mi libro

19 de Junio de 2010 a las 18:08

Llevo toda la tarde intentando subir mi libro y no hay manera. Ocupa más de lo que admite el sistema normal de subida y he seguido los pasos de la ayuda para poder subirlo en pdf con poca calidad para después subir el del tamaño correcto mediante un programa de subida y a pesar de haber logrado que su peso no supere los dos megas no he logrado que suba (es que ni a tortas).

A lo mejor es que se me ha pasado algo por alto, así que por favor, ayuda...
r2-d2
Mensajes: 3.171
Fecha de ingreso: 26 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 19 de Junio de 2010 a las 18:28
Lola, benditos los ojos

¿No será que llevas demasiado tiempo sin frecuentarnos, y ahora nos debes alguna compensación?

Oye, pásate por http://www.bubok.es/foros/tema/4467/Lo-mejor-de-2009 y Daniel te dirá como subirlo, seguro.


lolaalarcia
Mensajes: 326
Fecha de ingreso: 17 de Marzo de 2009
  • CITAR
  • 19 de Junio de 2010 a las 18:34

Sí, hace muuuuuuuuuuuucho que no me paseaba por aquí, estoy en periodo de sequía.

Me pasaré por el enlace aunque mi nivel actual de ira y estrés es muy grande debido a que mi maldito libro sigue en mi disco duro...
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 19 de Junio de 2010 a las 19:02

Oyes, ¡a mí no me líes!


Ains... ¿Qué tal Lola? ¿Tanto ocupa el pdf? Aquí el amo del pdf es el pato, no sé si lo conces, RaulCamposVal tiene de nick.
r2-d2
Mensajes: 3.171
Fecha de ingreso: 26 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 19 de Junio de 2010 a las 19:35
Venga Daniel, seguro que tú sabes cómo. Además, es paisana. ¿No vale eso algo?
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 19 de Junio de 2010 a las 20:10
cita de R2_D2 Venga Daniel, seguro que tú sabes cómo. Además, es paisana. ¿No vale eso algo?
Ni idea, ni idea, recuerdo casos de pdf grandotes que se enviánban por mail y los bubokmen lo subían, pero vamos que ya les vale, que poner un límite tan bajo a la subida, deberían mirárselo porque a poco que uno ponga cuatro imágenes bien puestas el peso del pdf sube y no sé por qué lo limitan tanto, hasta 20MB no debería haber problemas, otra cosa es que tengan un ancho de banda de subida penoso... Nu sé, nu sé...
lolaalarcia
Mensajes: 326
Fecha de ingreso: 17 de Marzo de 2009
  • CITAR
  • 19 de Junio de 2010 a las 20:24
El maldito pdf ocupa 131 megas, porque es un comic (de un relato de Oniria) porque si le quito un poco de calidad pierde demasiado.
El caso es que se supone que hasta 10 megas puedes subirlo para luego hacer el chanchullo del archivo con bubok, pero no me deja.
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 19 de Junio de 2010 a las 20:29

O_O


Claro, siendo un Cómic no puedes quitar calidad, es más debería estar en CMYK a 300ppp, como las portadas, lo que hace un tochaco de bytes. Supongo que tendrás que escribirles y que te den acceso a una cuenta de FTP para que puedas subirlo. Y... ¿de qué relato? ains... me corroe la curiosidad.
lolaalarcia
Mensajes: 326
Fecha de ingreso: 17 de Marzo de 2009
  • CITAR
  • 19 de Junio de 2010 a las 20:33
De sombras y quimeras.
Si en la ayuda está muy claro lo que tengo que hacer, lo que pasa es que no furula algo, porque mi pdf  sube enterito y se queda ahí, en el limbo cibertrónico de internet o donde quieran los sagrados bits mantenerlo mientras mi cerebro se escachufla.
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 19 de Junio de 2010 a las 20:36
Pues... me temo que hasta el lunes... Porque supongo que habrás probado con explorer 8 (ya sabes que en bubok es lo que mejor va)
lolaalarcia
Mensajes: 326
Fecha de ingreso: 17 de Marzo de 2009
  • CITAR
  • 19 de Junio de 2010 a las 20:39
cita de DanielTurambar Pues... me temo que hasta el lunes... Porque supongo que habrás probado con explorer 8 (ya sabes que en bubok es lo que mejor va)
Ya estoy pensando hasta en probar con la ouija...
r2-d2
Mensajes: 3.171
Fecha de ingreso: 26 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 20 de Junio de 2010 a las 0:05
cita de lolaalarcia El maldito pdf ocupa 131 megas, porque es un comic (de un relato de Oniria) porque si le quito un poco de calidad pierde demasiado.
El caso es que se supone que hasta 10 megas puedes subirlo para luego hacer el chanchullo del archivo con bubok, pero no me deja.
Ya sé por qué decían aquello de que una imagen valía por muchos miles de palabras.
oniria
oniria
Mensajes: 2.267
Fecha de ingreso: 15 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 20 de Junio de 2010 a las 3:22
Uys acabo de ver esto, a qué horas ;DD

Y bien chulo que ha quedado, Lola, cielo, qué ilu me ha hecho verlo en cómic, y tan bonito, ya te dije ;DDD

A ver que lo solucionen rápido ;D
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 21 de Junio de 2010 a las 9:12
cita de lolaalarcia Llevo toda la tarde intentando subir mi libro y no hay manera. Ocupa más de lo que admite el sistema normal de subida y he seguido los pasos de la ayuda para poder subirlo en pdf con poca calidad para después subir el del tamaño correcto mediante un programa de subida y a pesar de haber logrado que su peso no supere los dos megas no he logrado que suba (es que ni a tortas).
A lo mejor es que se me ha pasado algo por alto, así que por favor, ayuda...
Lolaalarcia

Es posible, que si no se trata del navegador sea un problema del pdf. utiliza otro sistema de conversión del archivo a pdf e inténtalo de nuevo. Si no es posible ponte en contacto con [email protected]  y envíales el archivo sin pasar a pdf en baja calidad para que lo conviertan y lo suban lo antes posible. 

Un saludo.
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 22 de Junio de 2010 a las 18:07
Cachis, pues se ve que no lo "love" mucho. Jo qué pena, lola.. :-(