bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
adelaida

Ligeras compo plumas tiene editor

20 de Junio de 2010 a las 16:01

He recibido una propuesta desde Nueva York para editar Ligeras como plumas, desde luego que aún no lo he aceptado, porque lo están estudiando mis asesores y hasta la próxima semana no decidiré si firmo el contrato o no.

De firmarlo sería con una exclusiva de 5 años. Es como que mi obra emigra y no la veré en España hasta destro de un tiempo.

El motivo de este mensaje es que si firmo la obra será dificil ( que no imposible) encontrala en el estado español, estará principalmente en EEUU y en Gran Bretaña, si alguien tuviera el capricho de tenerla en Español, aquí la dejaré por unos días.

Esto no es un negocio para mi, Bubok sabe que la puse a la venta desde el principio por 8.39 y de ellos no me llevo ni un centimo, nunca quise hacer negocios nomás que se leyera.

Si firmara contrato os lo comunicaré ( se que más de un@ se alegrará)

Recibir un saludo, y si esto sigue adelante espero jamás olvidar cuales fueron mis inicios.

Adelaida Artigado

tiarus
  • 20 de Junio de 2010 a las 16:35
Congratulations Adelaida, como dirian tus nuevos amos. Disfruta tú que puedes, de esta experiencia y que nunca se te rompa la pluma ( que no dejes de escribir, me explico).

La envidia me corroe, pero lo voy llevando.
bizarro
  • 20 de Junio de 2010 a las 17:41
Enhorabuena. Una cosita, Adelaida. España no es un estado, es un país.
lolamontalvo
lolamontalvo
  • 20 de Junio de 2010 a las 17:49

¡Enhorabuena, Adelaida! Yo soy una de las personas que se alegra de que te publiquen. Aunque sea tan lejos, seguro que pronto llega a este lugar. 

Besos, guapa. Este es sólo el principio!!!
tiarus
  • 20 de Junio de 2010 a las 20:31
¿como que no es un estado? Y ademas de ruína perpetua.
DanielTurambar
  • 20 de Junio de 2010 a las 20:34
España es país, nación y estado. Además de parque geriátrico de Europa.
adelaida
  • 4 de Julio de 2010 a las 4:54

Tiarus tu envidia sana se agradece.

Comotellames, yo vivo en un estado, la patria se la dejo a los fachas.

Lola como tu siempre dices. Besos miles.

Jose Luís ya hace años que no nos vemos, me encantaría que volvieramos a coincidir pronto, y recordar viejos tiempos. Desde aquí te saludo.

Y BIEN ESTÁ LO QUE BIEN ACABA!!!

bizarro
  • 4 de Julio de 2010 a las 14:23

Lamento haber herido tu susceptibilidad. Verás, como has dicho EEUU, has dicho Gran Bretaña y luego has dicho el estado español, he pensado que estabas confundida. Seguramente es un error mío, pero se han dado ocasiones anteriormente en que la petulancia ha hecho que otras personas no sepan que el Estado es un organismo que opera para componer la estructura de gobierno de un país. Pero un estado no es un país. Y luego, por supuesto, existe la figura de la confederación de Estados en que se dividen administrativamente algunos países, como, por ejemplo, EEUU, pero incluso ahí los estados siguen siendo organismos, que no lugares. En cualquier caso, me alienta pensar que el mundo es muy diferente a como yo lo veo y que existe lugar para que mencionar a Gran Bretaña por su nombre no sea de facha pero mencionar a España por su nombre sí lo sea. Es un mundo nuevo por descubrir.

Me reitero, en cualquier caso, en mis disculpas y espero que tus asesores te hayan informado sabiamente para la edición de tu libro.

Un saludo.

bookradioman
  • 4 de Julio de 2010 a las 15:12

Bizarro, ¿esto de qué va?, ¿de la definición de país y estado, o de lo que te jode que a la buena de Adelaida le publiquen su trabajo? 

En otro hilo también le entraste a saco a otro usuario que anunció que su trabajo iba a ser publicado, incluso increpaste a varios usuarios que se regocijaron por lo mismo, acusándoles de trolls o lo que sea. ¿No crees que ya está bien? 
bizarro
  • 4 de Julio de 2010 a las 15:28
cita de bookradioman Bizarro, ¿esto de qué va?, ¿de la definición de país y estado, o de lo que te jode que a la buena de Adelaida le publiquen su trabajo? 
En otro hilo también le entraste a saco a otro usuario que anunció que su trabajo iba a ser publicado, incluso increpaste a varios usuarios que se regocijaron por lo mismo, acusándoles de trolls o lo que sea. ¿No crees que ya está bien? 
Mira, Book, voy a dejar este hilo en paz porque realmente me alegra que cualquier persona que quiera publicar su obra la vea publicada. Así que, si quieres buscarme, me encontrarás en cualquier otra parte.
manuelvicentrubert
manuelvicentrubert
  • 4 de Julio de 2010 a las 17:53
cita de bizarro
cita de bookradioman Bizarro, ¿esto de qué va?, ¿de la definición de país y estado, o de lo que te jode que a la buena de Adelaida le publiquen su trabajo? 
Mira, Book, voy a dejar este hilo en paz porque realmente me alegra que cualquier persona que quiera publicar su obra la vea publicada. Así que, si quieres buscarme, me encontrarás en cualquier otra parte.
Vosotros dos sois como el perro y el gato ¿no?
picolins
  • 4 de Julio de 2010 a las 18:15

Ojalá te vaya muy bien. Te deseo tooooooda la suerte del mundo, porque te la mereces y porque ya toca.

¿Cuando seas rica y famosa me podrás dedicar algún libro?

Un beso

Miguel

Idelosan
  • 5 de Julio de 2010 a las 0:12
Bueno, primero que nada, felicidades por recibir esa propuesta.

Por otra parte, ¿una oferta editorial de EEUU? ¿Cómo funciona eso? He sido testigo de casos de grupos de música en español que encontraron discográficas alemanas y japonesas, pero que ocurra algo así con un libro me resulta rarísimo, ya que la barrera del idioma es muy evidente. ¿Lo tradujiste tú misma para ofrecerlo por allí?
adelaida
  • 5 de Julio de 2010 a las 0:42

Miguel gracias precioso, tu y yo seguimos en contacto.

Idelosan cariño, yo envié el enlace de descarga gratuita de bubok, el editor se puso en contacto conmigo y me pidió ¿si te envio un contrato lo quitas de descarga gratuita? si, dije yo, él envió el contrato y yo retiré la descaga gratuita.

Del contrato habían clausulas que no me interesaron y llegamos a un acuerdo, así que las modificaron.

La traducción la hacen ellos, en el contrato hay una claúsula en la que les autorizo a traducirlo en tantos idiomas como ellos consideren.

El contrato se firma con notario, él en EEUU y yo aquí.

El contrato es en exclusiva durante 5 años.

No se como irá todo, pero si todo va bien, ten por seguro te contacteré via mensaje personal y te pondré en contacto con mi editor. Eso después de que yo vea y viva que hacer las américas es recomendable. Yo te tengo mucho cariño.

Sabía que mi post crearía alguna envidia, Sobre todo al Comosellame, también sabía que otr@s os alegraríais. Contaba con Lola, Miguel, Jose Luis y contigo. Gracias!

gloriapaniagua
  • 5 de Julio de 2010 a las 10:45

Adelaida, es estupendo que tu esfuerzo haya sido reconocido más allá de esta península, y una envidia sana para muchos ver que puedes ser publicada en inglés (serías la primera de Bubok, creo). Aunque luego no llegues a un acuerdo con el editor por los motivos que sean, el hecho de que se haya interesado por tu libro es ya muy importante y una gran satisfacción para ti.

Suerte.

tiarus
  • 5 de Julio de 2010 a las 14:50
Me gustaria tambien resaltar el hecho de que, los editores estan buscando en Bubok lo que no parecen encontrar en otros lugares, y no me refiero solo a las Americas. Esto marcha.

Claro que para que se fijen, hay que escribir bien.

Me reitero SuperAdela: Gracias a ti, que te pase lo mejor y que lleven tu libro a lo mas alto. No te preocupes por mi, ya me he puesto en manos de un psicologo para controlar mi envidia. Lo voy llevando.
ENHORABUENA!!!
bizarro
  • 5 de Julio de 2010 a las 14:59
cita de adelaida

Miguel gracias precioso, tu y yo seguimos en contacto.

Idelosan cariño, yo envié el enlace de descarga gratuita de bubok, el editor se puso en contacto conmigo y me pidió ¿si te envio un contrato lo quitas de descarga gratuita? si, dije yo, él envió el contrato y yo retiré la descaga gratuita.

Del contrato habían clausulas que no me interesaron y llegamos a un acuerdo, así que las modificaron.

La traducción la hacen ellos, en el contrato hay una claúsula en la que les autorizo a traducirlo en tantos idiomas como ellos consideren.

El contrato se firma con notario, él en EEUU y yo aquí.

El contrato es en exclusiva durante 5 años.

No se como irá todo, pero si todo va bien, ten por seguro te contacteré via mensaje personal y te pondré en contacto con mi editor. Eso después de que yo vea y viva que hacer las américas es recomendable. Yo te tengo mucho cariño.

Sabía que mi post crearía alguna envidia, Sobre todo al Comosellame, también sabía que otr@s os alegraríais. Contaba con Lola, Miguel, Jose Luis y contigo. Gracias!

Abrí mi primera intervención con una enhorabuena y creo haberme explicado con respecto a lo que te quería corregir. También he hablado de dejar el hilo para las felicitaciones y no transformarlo en un campo de batalla. A pesar de tu nueva provocación, me mantendré firme en volver a felicitarte.
adelaida
  • 5 de Julio de 2010 a las 15:24

Esta será mi ñultima intervención con respecto a Ligeras como plumas.

Gracias Gloria de corazón.

Tiarus, no te hace falta un psicóloco, si pasa por Valencia hazmelo saber, me encuentras  en facebook, nos tomamos una birra y esa envidia sana que tu tienes la disipamos en un periquete.

Bizarro, gracias también a ti, pero por favor mira de bajarte de la burra, que aunque yo no intervengo nunca en los foros, te leo y en ocasiones te columpias, debía de decirtelo, sin maldad. Gracias Bizarro, cuídate que se que no eres mala gente, al contrario, me consta que tienes buen corazón.

Lo dicho aquí acabo. Gracias y suerte para tod@s.

Miguel, si gano cuartos, recuerdame que te firme un libro y os pague un viaje a tí a tu mujer y a tu hijo a NY  

picolins
  • 5 de Julio de 2010 a las 15:39
cita de adelaida

Esta será mi ñultima intervención con respecto a Ligeras como plumas.

Gracias Gloria de corazón.

Tiarus, no te hace falta un psicóloco, si pasa por Valencia hazmelo saber, me encuentras  en facebook, nos tomamos una birra y esa envidia sana que tu tienes la disipamos en un periquete.

Bizarro, gracias también a ti, pero por favor mira de bajarte de la burra, que aunque yo no intervengo nunca en los foros, te leo y en ocasiones te columpias, debía de decirtelo, sin maldad. Gracias Bizarro, cuídate que se que no eres mala gente, al contrario, me consta que tienes buen corazón.

Lo dicho aquí acabo. Gracias y suerte para tod@s.

Miguel, si gano cuartos, recuerdame que te firme un libro y os pague un viaje a tí a tu mujer y a tu hijo a NY  

Yo solo espero que llegues a la final, y que la ganes. Y aunque la tentación es muy, pero que muy grande, no me tienes que pagar ningún viaje. Pero el libro dedicado no te lo voy a perdonar.

Cuidate

tiarus
  • 5 de Julio de 2010 a las 18:54
La primera la pago yo.
tioantonio
tioantonio
  • 5 de Julio de 2010 a las 19:53
Yo también me uno a las felicitaciones. Sí, es una pena que haya sido una editorial yanqui la que reconociera tu talento, pero tal vez sea mejor así. A los americanos les gusta hacer las cosas a lo grande y tendrá más difusión.

Suerte con tu libro.
1 2

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del Primer [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
GESTIÓN DE BASES DE DATOS - 2016
GESTIÓN DE BASES DE DATOS - 2016
El libro está pensado para los estudiantes del Módulo de GESTIÓN DE BASES DE DATOS del Ciclo Formativo de [...] Ver libro
1 libro comprado
desde ALICANTE