Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 4
gabrielmiles
Mensajes: 349
Fecha de ingreso: 31 de Mayo de 2010

El Mesías del Juicio Final por José Manuel Fernández

22 de Junio de 2010 a las 13:55
Saludos mi nombre es José Manuel Ferna´ndez  autor de El Mesías del Juicio Final. Novela que a pardte de estar publicada en bubok esta siendo estudiada por Gigamesh, Timun Mas y Atlantis. Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre que os parece mi novela. Podeis leer un extracto bastante amplio en la edición de bolsillo .
Un saludo atento. y Gracias amigos
gabrielmiles
Mensajes: 349
Fecha de ingreso: 31 de Mayo de 2010
  • CITAR
  • 22 de Junio de 2010 a las 16:01
Me gustarçia proponer la creacion de un club de autores.  La uniçon hace la fuerza. Si nos ayudamos unos a otros podemos llegar mças lejos.
gabrielmiles
Mensajes: 349
Fecha de ingreso: 31 de Mayo de 2010
  • CITAR
  • 22 de Junio de 2010 a las 16:01
Me gustarçia proponer la creacion de un club de autores.  La uniçon hace la fuerza. Si nos ayudamos unos a otros podemos llegar mças lejos.
gabrielmiles
Mensajes: 349
Fecha de ingreso: 31 de Mayo de 2010
  • CITAR
  • 23 de Junio de 2010 a las 17:11
Saludos amigos. Sigo a la espera de recibir vuestras impresiones y críticas. Un saludo
gabrielmiles
Mensajes: 349
Fecha de ingreso: 31 de Mayo de 2010
  • CITAR
  • 23 de Junio de 2010 a las 22:27
 He enviado un relato a concurso. Se busca escritor.  Su titulo es " Las últimas páginas"  y la descarga es gratuita.
josemanu
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 8 de Junio de 2010
  • CITAR
  • 26 de Junio de 2010 a las 16:05

Extraordinaria  novela, desde el principio al fin con una trama apasionante,, sobre 

todo hace  reflexionar en las profecías de 
las distintas culturas y los signos que  se  están produciendo ,que  auguran que esto tiene que  reventar......
Mi sensación ha sido de  escalofrío y de  reflexión, porque te hace vivir cada capitulo con una intensidad inusual en un escritor novel. UN diez  amigo.
ciclope
Mensajes: 12
Fecha de ingreso: 26 de Junio de 2010
  • CITAR
  • 26 de Junio de 2010 a las 22:23
Yo en particular descargué la obra en formato e book. Me quito el sombrero ante la genialidad de este escritor. ¿Novel? Pues a mi no me pareció novel en absoluto. La trama engancha desde el primer cápitulo y mantiene la espectación hasta el mismisimo epílogo. Personajes carismáticos, uno de mis favoritos Harvest. Ademas la obra denota que el autor se ha documentado convenientemente. Os la aconsejo
ciclope
Mensajes: 12
Fecha de ingreso: 26 de Junio de 2010
  • CITAR
  • 26 de Junio de 2010 a las 23:08
Pro cierto Jose Manuel . en tu Obra el Mesias del Juicio Final haces un homenaje a dos autores uno de los cuales es realmente el mas grande maestro de la literatura fantastica en la actualidad. El maestro Tim Powers
gabrielmiles
Mensajes: 349
Fecha de ingreso: 31 de Mayo de 2010
  • CITAR
  • 27 de Junio de 2010 a las 19:51
Gracias por vuestros comentarios. Pero creo que no los merezco. De todas formas, me alegro de que os haya gustado. Y con respecto a Tim Powers, pienso que Las Puertas de Anhubis es la mejor novela de ficción que he leido jamas.
gabrielmiles
Mensajes: 349
Fecha de ingreso: 31 de Mayo de 2010
  • CITAR
  • 28 de Junio de 2010 a las 22:52
Por cierto hasta el jueves podreis descargar mi novela El Mesias del Juicio Final gratuitamente a traves de la edición paralela _ El Mesias del Juicio Final ( Edicion de bolsillo). Espero impaciente vuestras críticas. Un saludo

gabrielmiles
Mensajes: 349
Fecha de ingreso: 31 de Mayo de 2010
  • CITAR
  • 28 de Junio de 2010 a las 22:52
Por cierto hasta el jueves podreis descargar mi novela El Mesias del Juicio Final gratuitamente a traves de la edición paralela _ El Mesias del Juicio Final ( Edicion de bolsillo). Espero impaciente vuestras críticas. Un saludo

krunster
Mensajes: 85
Fecha de ingreso: 21 de Junio de 2010
  • CITAR
  • 29 de Junio de 2010 a las 1:41
Buenos dias, amigo:

En primer lugar, felicitarte por tu proxima paternidad en septiembre.

En segundo lugar, comentarte que no dispongo de mucho tiempo al dia, asi que lo que he leido ha sido el prologo y el capitulo I. Como decias, nuestras obras parecen gemelas. Por supuesto, la tuya muchisimo mas cuidada. Esta genial.

Y por ultimo, invitarte a leer el segundo capitulo de Krunster: El hijo angel de Lucifer. (rosa eterna)

Un abrazo y seguimos en contaco.
M angel Castro
gabrielmiles
Mensajes: 349
Fecha de ingreso: 31 de Mayo de 2010
  • CITAR
  • 29 de Junio de 2010 a las 13:43
Garcias Miguel Angel. Me alegro de que te vaya gustando mi novela. Lo que he leido hasta ahora de Krunster, que son los dos primero capítulos, me ha encantado. Sigue así. Un abrazo amigo
gabrielmiles
Mensajes: 349
Fecha de ingreso: 31 de Mayo de 2010
  • CITAR
  • 29 de Junio de 2010 a las 19:40
Gracias por vuestra respuesta. En dos dias mas de 30 descargas de mi novela "El Mesías del Juicio Final (Edición de bolsillo)" Todo un exito. Espero ansioso vuestras opiniones. Recordad que la descarga es gratuita. Un saludo
gabrielmiles
Mensajes: 349
Fecha de ingreso: 31 de Mayo de 2010
  • CITAR
  • 1 de Julio de 2010 a las 12:36
Recuerdo que hoy hasta las 24:00 es el plazo para poder descargar gratuitamente mi novela. "El Mesías del Juicio Final ( Edición de Bolsillo ). Intriga, Acción, Misterío...y toques filosóficos en 247 páginas. El plazo de descarga solo puede ser hasta hoy ya que despues la novela será publicada también por otra editorial y eso sería competencia desleal. Un saludo y gracias por vuestra respuesta casi estamos llegando a las 40 en menos de 3 dias
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 1 de Julio de 2010 a las 13:11
Un exceso de publicidad puede resultar cansino y provocar rechazo. Espero que después de las 24 horas se tranquilice la cosa. ¿Qué es eso de que tu obra está en cientos de librerías? ¿Para qué la pones aquí entonces? Un saludo
gabrielmiles
Mensajes: 349
Fecha de ingreso: 31 de Mayo de 2010
  • CITAR
  • 1 de Julio de 2010 a las 13:45
Siento si os he incomodado. Pero os aseguro que veo mas publicidad en otros hilos. No obstante única intención era compartir mi novela sin costes antes de que lo publique Gigamesh. La cual si la pondra a la venta en cientos de librerias.  Me da la impresión de que aqui se estan monopolizando por parte de algunos usuarios "Endiosados"los foros con lo cual me retiro antes de que sea tarde y con la cabeza alta . Y repito que no era mi intención hacer publicidad solo compartir gratuitamente con el resto de usuarios de Bubok antes de que ya no pudiera hacerlo. Un saludo y mil disculpas. Os dejo libre los foros para que lo utilizais con cosas mas practicas.
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 1 de Julio de 2010 a las 13:48
cita de bizarro Se mastica la tragedia...
No he sido yo el primero en decírselo, Juan, consulta otros hilos. En todo caso dos no discuten si uno no quiere. Si alguna vez me consideras "endiosado" o monopolizando los foros, doy permiso a cualquiera para decírmelo con claridad.
gabrielmiles
Mensajes: 349
Fecha de ingreso: 31 de Mayo de 2010
  • CITAR
  • 1 de Julio de 2010 a las 13:56
No me refería a usted pero si se quiere dar por aludido. Soy una persona educada y respetuosa pero clara como el agua. Ya le digo que con endiosado no me referia a usted. Y no voy a discutir esta estupidez. Un saludo y que vaya bonito.
gabrielmiles
Mensajes: 349
Fecha de ingreso: 31 de Mayo de 2010
  • CITAR
  • 1 de Julio de 2010 a las 14:45
 Pido disculpas a todos los usuarios que puedan leer este hilo. M egustaría dar un último mensaje a todos mis colegas y compañeros del foro antes de retirarme. Mi situación es la siguiente: Yo tan solo me considero un escritor aficionado. Hace un par de semans tuve la gran suerte de recibir un mensaje por parte de una editorial que se ofrcia a publicar mi novela "El Mesías del Juicio Final" Obviamente cuando esta editorial publique mi libro no me sera posible compartirlo de forma gratuita con todos vosotros. Por eso decidí utilizar estos últimos días para ponerlo a vuestra disposición. Nunca había imaginado que este acto tuviera estas consecuencias. Realmente es una pena. Es una verdadera lástima que personas que ya estan consagradas y llevan tanto tiempo en este mundo ataquen de forma indiscriminada a alguen que tan siquiera ha comenzado a abrirse camino. Por eso con gran pesar y decepción me retiro del foro tras pedir a los moderadores que corten este hilo. Por mi parte solo me queda pedir perdón a las personas que hayan podido sentirse ofendidas o molestas con mi comentarios. Nunca obre de mala fe. Un abrazo y el deseo de que todos alcanceis vuestros sueños. 
ciclope
Mensajes: 12
Fecha de ingreso: 26 de Junio de 2010
  • CITAR
  • 1 de Julio de 2010 a las 14:53
Pero...¿Que es lo que ha ocurrido aqui?. ¡Esto es vergonzoso! Valiente par de egocentricos. ¿Vas a dejar que te ganen la partida? De acuerdo pues ya me encargaré yo mismo de que esto no quede así amigo José Manuel. No obstante haces bien en retirarte como un caballero y no entrar en esta guerra de lanzamiento de eces. Un abrazo compañero ya sabes que somos muchos los que estamos contigo.
1 2 3 4