Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
mrguasch
mrguasch
Mensajes: 137
Fecha de ingreso: 17 de Febrero de 2009

Club Cafe Eva

22 de Junio de 2010 a las 17:53

Bubok

"Una carretera local, de doble sentido, cruzaba en diagonal, un paisaje desierto.
En el horizonte había unas montañas nevadas.
El cielo nublado presentaba un aspecto metálico."


Un escritor decide empezar de cero en una nueva ciudad. En ella conocerá a una chica que dice llamrse Eva.

Tras publicar tres libros, -uno de poesias, otro de pequeñas reflexiones y un último de letras de canciones,- Mariano R. Guasch le lanza hacia un primer relato.
A través de su protagonista, CLUB/CAFÉ EVA reflexiona sobre la necesidad de escribir y leer historias.

* * *

AQUI podeis descargaros el libro.

Muchas gracias!

mrguasch
mrguasch
Mensajes: 137
Fecha de ingreso: 17 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 1 de Julio de 2010 a las 1:32

Mas de 20 personas se han descargado el libro!
Muchas gracias!

Ahora faltan las criticas!
(No me defradeis!)

gabrielmiles
Mensajes: 349
Fecha de ingreso: 31 de Mayo de 2010
  • CITAR
  • 3 de Julio de 2010 a las 23:09
Yo lo descargue y, bajo mi humilde opinión, la historia es buena además de estar bien escrito. Del 1 al 10 un 8
mrguasch
mrguasch
Mensajes: 137
Fecha de ingreso: 17 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 11 de Julio de 2010 a las 9:31

CLUB/CAFE EVA ya tiene 32 descargas!

Ha sido votado con 4 estrellas sobre 5; y puntuado de 8 sobre 10.

Gracias por hacerme llegar vuestras opiniones!

mrguasch
mrguasch
Mensajes: 137
Fecha de ingreso: 17 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 14 de Julio de 2010 a las 17:16
Actualmente estoy retocando pequeños "fallos" de escritura que tiene el texto.
Doy por "cerrada" la promocion del libro hasta que termine de corregirlo y lo ponga disponible en formato papel (con el ISBN y codigo de barras incluido).

Hasta entonces, que tengan un feliz verano!
mrguasch
mrguasch
Mensajes: 137
Fecha de ingreso: 17 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 8 de Septiembre de 2010 a las 11:22
Lo prometido es deuda y después del verano regreso con el libro corregido.
A la espera que se gestione el ISBN sigo teniendolo solo en modo online. La previsualizacion solo incluye de la página 3 (titulo) hasta la 36, mitad de libro. Espero que si alguien lee hasta este punto, se quede lo bastante intrigado para bajarse el pdf completo.
Hasta la fecha lo han hecho  ya 50 personas. Muchas gracias a todas ellas.