Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
fernandamcarena
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 18 de Diciembre de 2008

Se confunden el titulo y el autor

22 de Diciembre de 2008 a las 9:39
He subido un libro erótico y en la foto de la portada se sobreescriben el titulo y el autor. ¿Se puede arreglar eso desde la ficha del libro?
Tengo una foto para la portada pero no se como ponerla
¿Alguien me puede ayudar?
sechat1
Mensajes: 30
Fecha de ingreso: 12 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 28 de Diciembre de 2008 a las 16:46
No sé si es esto exactamente lo que preguntas... Para evitar que se sobreescriban esos datos anula en las casillas lo del título y lo del autor. Para subir la imagen que deseas basta que la subas. Hay una opción para hacerlo, basta con que esté en el formato adecuado .jpeg o .jpg (y alguno más que no recuerdo). Espero que te sirva esta información.