Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
teresahd
Mensajes: 71
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2008

Relato encadenado

28 de Junio de 2010 a las 14:47
Abro este hilo para escribir juntos un relato encadenado. No sé si se habrá hecho antes, pero da igual, sería otro más.
Ya sabéis, consiste en seguir el texto para construir una historia. En este hilo NO se discute o se comenta, sólo se continúa la narración. Si alguien quiere decir algo, que abra otro hilo o utilice los privados. Lo terminaría yo, si es que no hay ningún voluntario que se preste a hacerlo, y el final ocurrirá cuando el hilo deje de tener actividad durante dos semanas seguidas.
Empiezo yo con lo primero que se me ocurre. A ver si nos sale algo chulo.


“No era un samurai. Sus ojos oblicuos sólo engañaban al principio. Hacía tiempo que dejó de asustar por su aspecto, evitaba el bourbon y la última mujer que paseó por su cabeza lo hizo de puntillas, para no molestar. Apenas respondía a los estímulos más primarios pero no era ajeno a los acordes del acordeón y tamborileaba con los dedos de su mano izquierda los compases de ciertas melodías. Con sus seis dedos. Eran pocas las razones por las que movía los pliegues de su boca y jamás se giraba para observar qué ocurría tras él. Pero no. Decididamente, no era un samurai”.
salazar
Mensajes: 637
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 28 de Junio de 2010 a las 14:58
"Lo que era quedaba sobradamente expuesto con la hermosísima joven, casi desnuda, que arrodillada a su lado le sostenía el cenicero. Estaba llorando, pero sin llanto y sin pucheros, sin apenas emitir ruido, para no molestar a quien estaba sirviendo. La razón de sus lágrimas estaba escrita con marcas de fusta en las caras delantera y trasera de sus muslos, de sus nalgas y de sus pechos. Estaba claro lo que era él, para ella, al menos, en aquel momento."�
zarax
Mensajes: 2.184
Fecha de ingreso: 14 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 28 de Junio de 2010 a las 15:55

Cualquiera podra ver en l a un ser fro y lejano, aislado fsica y mentalmente del mundo, cruel a veces. Sin embargo viva en un rincn lleno de belleza natural, como bella era la mujer que le serva.

Ella era joven y desgraciada. Sin nadie que la protegiera acab subyugada por aquel hombre atormentado por su pasado y que miraba al futuro con absoluta indiferencia.
raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 28 de Junio de 2010 a las 20:03
Una de esas pocas razones por las que se permitía mover algo más que sus seis dedos era el tabaco. Aquella habitación en la que permanecía junto a la joven parecía haber estado siempre entre las tinieblas del tabaco, como en una densa niebla perenne, como en una hojarasca. Fumaba con fruición, terminando cada cigarro como encendedor del siguiente, volcando bruscamente la ceniza en el cenicero que sostenía la muchacha. Sólo de vez en cuando, apagaba la colilla encendedor en el hombro de la esclava. Pero el dolor que ella sentía nada tenía que ver con esas quemaduras, ni siquiera con las marcas de la fusta. Afuera, más allá de la cortina negra de la noche cerrada, se extendía todo un bosque.�
indianavelarde
Mensajes: 799
Fecha de ingreso: 19 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 28 de Junio de 2010 a las 20:17
Yo lo observaba todo desde un rincón. La verdad es que no me apetecía mucho el trabajo, pero era lo que había. El tipo de los seis dedos se metió uno de ellos en la nariz, hurgó durante unos segundos y suspiró aliviado después de exhalar una bocanada de humo azul. La chica, escuálida, con menos carne que el tobillo de una cabra. Pensé que sería divertido frotar sus heridas con sal gorda... de esa que había visto usar en el chiringuito de playa de Torremolinos. Lubina a la sal, aquello me abrió el apetito.
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 28 de Junio de 2010 a las 20:31
¡Click! accioné el disparador. El flash iluminó durante un fugaz instante el rostro de "seis dedos". Me miró; sus ojos eran vítreos, nublados como una borrasca que fuera incapaz de disiparse con el calor de la noche. La chica quiso decir algo, pero la bola de cuero negro que le cerraba la boca se lo impidió. "Seis dedos" tiró de la cadena y la chica gimió sin mostrar más afectación que la justa. La ceniza procedente de la colilla describió un arco impredecible y burló el cenicero para derramarse sobre la impoluta moqueta azul que cubría el suelo de la habitación.
tiarus
Mensajes: 184
Fecha de ingreso: 4 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 29 de Junio de 2010 a las 1:41
"Mi atención se centro en la puerta, cuando la silueta de un fornido hombre apareció en ella. Más grande que la puerta misma, el hercúleo desconocido se introdujo con fluidez, acompañado de su negro traje y de sus desconocidas intenciones,� mientras inspeccionaba� las esquinas del cuarto, como si de un depredador se tratase. De su impoluta chaqueta asomaban dos enormes pistolas, tan oscuras como sus ojos. Agarré fuertemente mi camara, y esperé a que la Parca, terminara de entrar en la habitación."
gloriapaniagua
Mensajes: 879
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 29 de Junio de 2010 a las 12:16
"En definitiva, ¿quién era la chica sumisa? ¿quién el hombre de ojos oblicuos y de seis dedos de acero? ¿quién el fornido hombre con dos pistolas que entró de rondón en aquel cuarto misterioso donde sonaban unas notas musicales desde un viejo acordeón? y, sobre todo, ¿de quién eran las manos que sostenían una cámara fotográfica como suspendida en el aire?"
raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 29 de Junio de 2010 a las 16:21
(Dios mío, todos son gigantes!!!)
gloriapaniagua
Mensajes: 879
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 2 de Julio de 2010 a las 12:43
¿Gigantes? No, no podía ser, debería de ser la ilusión del fotógrafo, o la alucinación de un loco. No, imposible que aquella escena quedara en nada, o�en la simple pretensión de que los ambiciosos�fueran gigantes a ojos de un simple fotógrafo que buscaba algo más en la escena que plasmar a un hombre domiando a una mujer. Imposible, aunque ninguno de los presentes pudiera verme a mí, yo estaba allí y no vi ningún gigante, salvo, como mucho,�al gigante de la manipulación.
raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 2 de Julio de 2010 a las 13:06
Ahora la muchacha estaba muerta. La cámara había caído al suelo.�
gloriapaniagua
Mensajes: 879
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 2 de Julio de 2010 a las 13:15
¿Quién había sido el auténtico asesino de la muchacha y por qué? ¿Quién había tirado la máquina de fotos? ¿Qué estaba sucediendo de verdad en aquel lugar?
indianavelarde
Mensajes: 799
Fecha de ingreso: 19 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 2 de Julio de 2010 a las 13:21
Joer, yo quiero sentar cátedra, al personaje se le ha quedado el mote de "seis dedos".... buah! no tengo carisma.
raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 2 de Julio de 2010 a las 13:58
El fotógrafo cogió la cámara, todavía agazapado. A dos metros había una ventana cerrada. Cuando vio girarse al gigante de las pistolas hacia él, tuvo el tiempo justo para estrellarse contra la ventana y desaparecer del puntero láser que emergía de encima de una de las armas. Sabía que era una planta baja. Si hubiera sido una planta alta, tendría ahora mismo una bala dentro del cráneo.
emartiants
emartiants
Mensajes: 608
Fecha de ingreso: 6 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 3 de Julio de 2010 a las 3:56

Con Barcelona corriendo bajo sus pies consiguió cambiar el carrete.

-Doña Mari pagará bien por estas fotos- Se dijo empezando a aflojar el ritmo.

Había hecho bien aparcando lejos el dos caballos. Cuando se aseguró de que no le seguían entró en él y arrancó enfilando la bajada de Bañoles volviendo� poco a poco a terreno más conocido.

teresahd
Mensajes: 71
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 6 de Julio de 2010 a las 15:06
Fue entonces cuando una idea le atravesó cabeza. Sus sienes latían con fuerza bajo el bombeo de sangre y temió estallar en mil pedazos. Jadeando, valoró el� material que el carrete guardaba. Aquellos retratos no reflejaban a personas anónimas. En absoluto.
jdgreenfield
Mensajes: 1.076
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 6 de Julio de 2010 a las 22:18

Haba alguien ms que estara interesado en el material.Temblando sac un telfono mvil de su pantaln y marc un nmero. El corazn le lata con fuerza mientras un cosquilleo punzante le recorra el cuerpo. El fotgrafo not como sus fuerzas flaqueaban hasta el punto de notar retorcijones que le provocaba un fuerte impulso a defecar. El sudor frio estaba presente desde sus nalgas hasta su cuello. Al cuarto tono, una voz contest. - Imbcil te dije que nunca me llamaras

- Yo, no… lo s, pero has de ver lo que tengo. - Tiene que ver con Seis dedos? - S, pero hay algo ms.