Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
trazeg
Mensajes: 11
Fecha de ingreso: 27 de Septiembre de 2009

Descargarse libros

30 de Junio de 2010 a las 0:14

¿Por qué a veces cuando uno se quiere descargar un libro la página que aparece es la que te pide registrarte?

A pesar de que uno se registre sigue sin dejarte descargar el libro.

Muchos lectores me han comentado que tienen ese problema y yo lo he comprobado.

A ver si alguien me da una solución.

gracias

ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 30 de Junio de 2010 a las 23:42
Bubok no debería pedir que se registrara a nadie que quiera descargar un ebook, únicamente presentar el formulario para el pago en caso de que el ebook no sea gratuito.
¿Puedes darnos algún dato más sobre este error? ¿Qué navegador se utiliza? ¿Cón qué libros pasa?
trazeg
Mensajes: 11
Fecha de ingreso: 27 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 2 de Julio de 2010 a las 23:44
cita de ayuda Bubok no debería pedir que se registrara a nadie que quiera descargar un ebook, únicamente presentar el formulario para el pago en caso de que el ebook no sea gratuito.
¿Puedes darnos algún dato más sobre este error? ¿Qué navegador se utiliza? ¿Cón qué libros pasa?

Lo he probado yo mismo y me ha pasado varias veces con el Iexplore 8.0, S.O. VISTA, intentando descargar "El podador de rosas" de Leopoldo de Trazegnies en su versión PDF gratuita:

Picas en "Descargar" y aparece la página de inicio de BUBOK pidiéndotre que te registres.

No sé si estos datos son suficientes.

Gracias. Un saludo.

 

trazeg
Mensajes: 11
Fecha de ingreso: 27 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 4 de Julio de 2010 a las 1:02
cita de trazeg
cita de ayuda Bubok no debería pedir que se registrara a nadie que quiera descargar un ebook, únicamente presentar el formulario para el pago en caso de que el ebook no sea gratuito.
¿Puedes darnos algún dato más sobre este error? ¿Qué navegador se utiliza? ¿Cón qué libros pasa?

Lo he probado yo mismo y me ha pasado varias veces con el Iexplore 8.0, S.O. VISTA, intentando descargar "El podador de rosas" de Leopoldo de Trazegnies en su versión PDF gratuita:

Picas en "Descargar" y aparece la página de inicio de BUBOK pidiéndotre que te registres.

No sé si estos datos son suficientes.

Gracias. Un saludo.

 

He comprobado que no sólo ocurre con mis libros sino también con todos los que tienen "Descarga gratuita".

Cuando se pica en "Descargar" Bubok te redirige a su página principal: http://www.bubok.es/

Y no hay manera de descargar nada.

¿Alguien sabe por qué a veces no se pueden leer los libros gratuitos? ¿Hay alguna solución?

Gracias