Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
concursoderelatos
Mensajes: 1.692
Fecha de ingreso: 28 de Enero de 2009

ATENCION A TODOS LOS CONCURSANTES DE RELATOS

30 de Junio de 2010 a las 14:18

Como "parece" y solo lo parece, que desde que comenzó el concurso hata la fecha nadie se ha dado cuenta, algo que me sorprende enormemente, pues yo soy un capullo integral en esto de la informática y sí lo había observado, comunico a todo el personal adictos, adeptos, aficionados, adheridos, afiliados, asociados, avenidos, amantes, afectos, adscritosd o apuntados al concurso que, cuando enviéis vuestras autorías al Maestro de Ceremonias NUNCA, (observad que está escrito en mayúsculas para que resalte) NUNCA,  repito, debéis enviar la autoría con el nick del concurso de relatos bubok. Debéis colgar el relato con ese nick común y, luego, salís de la página y cambiáis a vuestro nick personal, pues si lo enviáis con el nick común, cualquier otro escritor puede leer vuestro mensaje al MdC y conocer vuetras autoría.

Dicho todo lo anterior, me sorprende MUY NEGATIVAMENTE, que nadie se haya dado "cuenta" de esto, pero, bueno... dejémoslo en una travesura.

Avisados quedáis y yo creo que este punto debería quedar recogido en las normas para evitar que nuevos concursantes caigan en el mismo error.

r2-d2
Mensajes: 3.171
Fecha de ingreso: 26 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 30 de Junio de 2010 a las 14:28
Jaja. Eso es más viejo que la pana.

Y no pasa nada. Es divertido entrar a mirar quien se ha equivocado

(dicho sea de paso, si os dais cuenta de eso, borrais el mensaje, que no cuesta nada)
tenientetulip
tenientetulip
Mensajes: 848
Fecha de ingreso: 26 de Septiembre de 2008
  • CITAR
  • 30 de Junio de 2010 a las 14:38

Yo juraría que hace mucho, mucho tiempo, sí se advirtió en algún hilo..


En cualquier caso, no creo que la equivocación se haya dado tantas veces.

indianavelarde
Mensajes: 799
Fecha de ingreso: 19 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 30 de Junio de 2010 a las 14:55
cita de concursoderelatos

Como "parece" y solo lo parece, que desde que comenzó el concurso hata la fecha nadie se ha dado cuenta, algo que me sorprende enormemente, pues yo soy un capullo integral en esto de la informática y sí lo había observado, comunico a todo el personal adictos, adeptos, aficionados, adheridos, afiliados, asociados, avenidos, amantes, afectos, adscritosd o apuntados al concurso que, cuando enviéis vuestras autorías al Maestro de Ceremonias NUNCA, (observad que está escrito en mayúsculas para que resalte) NUNCA,  repito, debéis enviar la autoría con el nick del concurso de relatos bubok. Debéis colgar el relato con ese nick común y, luego, salís de la página y cambiáis a vuestro nick personal, pues si lo enviáis con el nick común, cualquier otro escritor puede leer vuestro mensaje al MdC y conocer vuetras autoría.

Dicho todo lo anterior, me sorprende MUY NEGATIVAMENTE, que nadie se haya dado "cuenta" de esto, pero, bueno... dejémoslo en una travesura.

Avisados quedáis y yo creo que este punto debería quedar recogido en las normas para evitar que nuevos concursantes caigan en el mismo error.

Esto de que va?
indianavelarde
Mensajes: 799
Fecha de ingreso: 19 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 30 de Junio de 2010 a las 14:56
Aprovechando que el hilo es una llamada de atención, recuerdo a los autores de "El soldado caído" y "El tren iba por la vía" que el tiempo se agota.
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 30 de Junio de 2010 a las 15:26
Ains... ¿qué sería del concurso sin una cagada de novato cada dos ediciones? ¿No es tierno?
indianavelarde
Mensajes: 799
Fecha de ingreso: 19 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 30 de Junio de 2010 a las 15:40
Vale, esto va por uno que me mandó la autoría con el nick de concursorelatos, un fallito sin importancia... otra cosa es ir por ahí mirando a ver si uno ha metido la pata. Yo llevo unas cuantas ediciones, y todavía no he mirado ni una vez la bandeja de entrada de la cuenta concursorelatos.... hummm y ¿por qué motivo nos envías el mensaje con la cuenta del concurso? ahhhh, claro! para que no sepamos quien es el gato curioso.
bookradioman
Mensajes: 189
Fecha de ingreso: 3 de Junio de 2010
  • CITAR
  • 30 de Junio de 2010 a las 16:13
A este tipo de chorradas me refería. Se ve claramente que lo único que se persigue con el concurso es reforzar el ego de algunos y las ansias de glorias efímeras de otros. 
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 30 de Junio de 2010 a las 16:15
¿Nadie más cree en la posibilidad de que haya sido un error?
bookradioman
Mensajes: 189
Fecha de ingreso: 3 de Junio de 2010
  • CITAR
  • 30 de Junio de 2010 a las 16:19
Sí, yo creo fervorosamente que ha sido un error, pero Indiana tiene razón, ¿tú crees que ha sido un error lo de ir a mirar la bandeja de entrada, a ver que me encuentro?
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 30 de Junio de 2010 a las 16:24
Pues ya está, el que haya mirado es cosa suya. Mira en una edición a un MdC se le fue la pinza y publicó la lista de relatos a concurso junto con las autorías... Tampoco se paró el mundo, unas collejas, unas risas y p'alante.
raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 30 de Junio de 2010 a las 16:33
cita de bookradioman A este tipo de chorradas me refería. Se ve claramente que lo único que se persigue con el concurso es reforzar el ego de algunos y las ansias de glorias efímeras de otros. 
Book, tío, deja de criticar a los concursos, que algunos ponemos mucho esfuerzo. Cuando voy a un garito y el gorila no me deja entrar, busco otro garito. Por qué tienes esa actitud tan negativa? Necesitas amor y cariño? 
r2-d2
Mensajes: 3.171
Fecha de ingreso: 26 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 30 de Junio de 2010 a las 16:59
cita de bookradioman A este tipo de chorradas me refería. Se ve claramente que lo único que se persigue con el concurso es reforzar el ego de algunos y las ansias de glorias efímeras de otros. 
Pero chico, estás obsesionado con tus egos y tus glorias. ¿Qué tiene que ver con que uno se equivoque al comunicar la autoría? Tambien hay el que ha posteado su relato con su propio nombre.

Más divertido fue cuando Juan Carlos posteó la lista de los relatos, autores incluidos, al comienzo de las votaciones.

Pal caso, por cierto, que en uno de los "estados de votación" que posteé la quincena pasada, iban tambien los autores. Menos mal que era sábado a la mañana, que estais todos dormidos, me dí cuenta a los dos minutos y lo pude corregir antes de que nadie se echara la carcajada.

¡Que sería de los juegos si no tuvieran reglas! ¿Alguien se imagina que la oca quedara reducida a tirar los dados a ver quien saca más?

Dicho sea todo esto s.a.d.g. (sin ánimo de gloria)
incongruente
Mensajes: 1.269
Fecha de ingreso: 10 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 30 de Junio de 2010 a las 17:09

¡Mancha de crápulas, revestidos de corderos! Por las respuestas que algunos habéis dado a este "inocente" post, me temo que aquí el que no corre vuela y el que vuela va a contra mano de muchos mas.

Yo me he quedado con los ojos a chirivitas al leerlo, me he puesto el nick común. Por cierto, haced el favor de ducharos antes de poneros el nick de todos, que huele a tocino viejo que tumba. He entrado en el correo saliente y efectivamente hay dos inocentes que han dejado sello firma y rúbrica. En fin, corrijamos el defecto que asquí nadie mira y la puerta de entrada el correo saliente ya no le quedan ni los goznes. Por algo será.

¿Donde se quedó la inocencia de los escritores de antaño? ¿Su dignidad? ¿Su mirar de frente al crítico de la editorial sin perder jamás la sonrisa?

Algún MdC que se digne, porque yo no llego a esos niveles, debería poner de tema: LA DEPRESIÓN LITERARIA.

¡Cosas veredes, amigo Sancho...!

zarax
Mensajes: 2.184
Fecha de ingreso: 14 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 30 de Junio de 2010 a las 17:49
!Vaya! no me puedo ir ni un día, que pasan cosas como ésta. Alguna vez he pensado que la cuenta del concurso tendría un correo privado, como todas, pero mira, no se me ocurrió mirarlo. !Qué pena! jajaja  .... todos somos un poco cotillas.

Saber el nombre de los autores de los relatos ¿los hace mejores o peores?
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 30 de Junio de 2010 a las 18:09
Que no me entere yo que una edición se queda sin polémica XD
zarax
Mensajes: 2.184
Fecha de ingreso: 14 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 30 de Junio de 2010 a las 18:38
cita de DanielTurambar Que no me entere yo que una edición se queda sin polémica XD
Hagamos como los medios, si no hay polémica la creamos.