bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
jcboiza

ATENCION. Novedad importante para todos los concursosde usuarios Bubok

1 de Julio de 2010 a las 18:36

Hola a todos,

Como algunos sabréis soy miembro y fundador del grupo de literatura Escritores Libres ( www.escritoreslibres.com ), desde el que publicamos varias webs y donde hemos empezado este año la publicación de una ambiciosa revista de forma trimestral llamada “Más Literatura” ( www.masliteratura.com ). El caso es que muchos de nosotros (yo el primero) somos viejos conocidos y asiduos al concurso de usuarios de Bubok desde sus comienzos y, por eso, hemos pensado  que, ya que Bubok no ha terminado de implicarse ni en recopilaciones ni en promoción de los autores y obras del concurso,  debíamos utilizar de alguna manera nuestro grupo para hacerlo en la medida de lo posible, siempre, claro, que a todos os parece bien.

Después de darle vueltas, hemos pensado que la mejor manera de conseguirlo es a través de nuestra revista. Por eso hemos decidido realizar una sección íntegramente dedicada a los concurso de los usuarios de Bubok ,que aparecerá a partir del próximo número y que esperamos sirva a modo de premio y acicate para los distintos concursos. Al ser Más Literatura trimestral, en esta sección recogeremos en cada número el mejor relato ganador del trimestre en el concurso de relatos. Cada dos números se incluirá, además, la mejor poesía del concurso de poesías y el mejor microrrelato del concurso de microrrelatos. Por otro lado se incluirán fichas de los autores ganadores con información sobre sus obras, webs e incluso una entrevista.

Raulcamposval será el encargado de abrir un hilo de votaciones para elegir el mejor relato entre los ganadores de cada trimestre del concurso de relatos. También se encargará de hacer lo  mismo cada seis meses con el concurso de poesía. Ernie, por su parte, hará lo mismo con el concurso de microrrelatos.  Ambos autores, serán los redactores que firmarán la sección con las entrevistas y reseñas que se incluyan.

Por supuesto, las otras webs de Escritores Libres estarán también abiertas a reseñas e informaciones sobre el concurso para conseguir así  la máxima proyección y, si al final se publican recopilaciones de cualquier tipo sobre el concurso, tendrán inmediato reflejo en la revista a modo de reseñas y en las webs (aprovecho para recomendaros nuestra librería “www.tulibreria.net” donde podéis publicar vuestros libros de Bubok o de cualquier otra editorial de forma totalmente gratuita).

En la revista de julio (que si no malmeten los duendes estará publicada la semana que viene) presentaré el concurso y los foros para preparar a los lectores para los siguientes números cuando empecemos realmente. Así que ahora es el momento de que nos déis en este hilo vuestra opinión y propongías todo aquello que se os ocurra para intentar mejorar la idea.

Un saludo,

Juan Carlos

raulcamposval
  • 1 de Julio de 2010 a las 19:22

Si alguien quiere encargarse del concurso de relatos, que lo diga, tampoco es cuestión de acaparar. Je, je… (Dejadme el de poesía a mí).

Lo que yo no veo claro es lo de las entrevistas. Podemos hacer entrevistas: 
por un lado, se ha perdido el gusto en las últimas ediciones por conocernos todos un poco más a través de las interview. Por tanto, creo que la mejor opción que tiene la revista para que todo salga bien es que sea la propia revista la que plantee la entrevista a los autores. Habrá quien la decline, pero la mayoría aceptarán. Será una entrevista independiente de las entrevistas que se puedan hacer en bubok. Incluso podrían ser varios redactores los que formularan las preguntas. 
R2-D2
  • 1 de Julio de 2010 a las 23:13
Super-pato tendremos que llamarte. Frenética actividad.

No he entendido mucho de lo que se propone, pero parece que tiene buena pinta.
bizarro
  • 1 de Julio de 2010 a las 23:17
A mí me parece una iniciativa cojonuda.
civairott
  • 2 de Julio de 2010 a las 0:24

Es una idea genial, Juan Carlos. Un estímulo extra para participar cada edición.

¡Saludos!

miguelmig
  • 4 de Julio de 2010 a las 20:47
Muy buena idea, sí señor
raulcamposval
  • 9 de Julio de 2010 a las 15:27

Juan Carlos, no me has dicho nada de las entrevistas. Sé que hay muuucho tiempo, pero habrá que decidir que hacer. 

Si alguien quiere organizar las votaciones trimestrales de los concursos, que lo diga y lo haga. A mí me gustaría hacer el de poesía, si no os importa, pero el de los relatos lo puede hacer otro. Hablad los interesados con jcboiza, que creo que ser redactor de su revista también tiene premio. 

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
¿Conoces nuestro
catálogo de libros
en letra grande?
Echar un vistazo