Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3
raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009

SEGUIMIENTO DE LAS VOTACIONES

2 de Julio de 2010 a las 12:16
SI NO HAS VOTADO 
NO PUEDES PASAR!!!

Bubok
raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 2 de Julio de 2010 a las 12:25

Como Indiana ha dicho que no va a poder seguir las votaciones tanto como quisiera, y tampoco está escrito que sea labor del MdC hacer recuentos, voy a ello yo mismo. 


El tren, 18
Cumpleaños 12
Pasen y vean 11
Vitoria 10
Cuéntame 8
Banca 8
Destino 8
Carpa 6
Desorden 5
Cucarachas 5
Felicidad, Hojas y Soldado 3
Negros 3
Tamaño 2
Los que faltan 0

Hala!
raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 2 de Julio de 2010 a las 12:58
El tren, 18
Vitoria 15
Pasen y vean 13
Cumpleaños 12
Carpa 9
Cuéntame 8
Banca 8
Destino 8
Desorden 5
Cucarachas 5
Hojas 4
Felicidad y Soldado 3
Negros 3
Tamaño 2
Los que faltan 0

Hala!
concursoderelatos
Mensajes: 1.692
Fecha de ingreso: 28 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 2 de Julio de 2010 a las 13:06

Por favor, corrijan el fallo en la lista de relatos. El relato "Cucarachas" no se llama así, se llama "CADAVER DE CUCARACHA".

Gracias.

indianavelarde
Mensajes: 799
Fecha de ingreso: 19 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 2 de Julio de 2010 a las 13:10
El fallo ha sido mío. Tenía una tabla excell para ir llevando el tema de los relatos y por abreviar puse "Cucarachas"... después, por abreviar más, copié la lista tal cual para subirla al hilo de inicio de votaciones. Ya lo he corregido a petición del autor, así que para futuros votantes o eventuales contadores, tengan en cuenta la edición de dicho fallo, gracias. LA DIRECCIÓN
raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 2 de Julio de 2010 a las 13:14
cita de concursoderelatos

Por favor, corrijan el fallo en la lista de relatos. El relato "Cucarachas" no se llama así, se llama "CADAVER DE CUCARACHA".

Gracias.

No puedes usar el usuario concursoderelatosbubok, espabilado, porque es de todos. Quién eres, calamar?
raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 2 de Julio de 2010 a las 13:16
cita de IndianaVelarde El fallo ha sido mío. Tenía una tabla excell para ir llevando el tema de los relatos y por abreviar puse "Cucarachas"... después, por abreviar más, copié la lista tal cual para subirla al hilo de inicio de votaciones. Ya lo he corregido a petición del autor, así que para futuros votantes o eventuales contadores, tengan en cuenta la edición de dicho fallo, gracias. LA DIRECCIÓN
No es fallo tuyo, porque en este hilo los recuentos los estoy haciendo yo y me los follo cuando quiero. En el oficial, Indiana si quieres, cámbialo, pero aquí no me da la gana y menos si lo pide un imbécil que no se atreve a dar la cara.

(¿He dicho imbécil?, disculpa, desconocido, quería decir gilipollas).
indianavelarde
Mensajes: 799
Fecha de ingreso: 19 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 2 de Julio de 2010 a las 13:18
Bufffff, Raúl, me temo que estás patinando, me imagino que el usuario es el autor.... y dentro de lo que cabe es lógico que use el usuario del concurso, por lo del anonimato. En todo caso me reitero, a pesar de ser el chinche del grupo, el fallo es MÍO, y reitero también mis disculpas. Tranquis, procurad mesurad el tono, que no es más un jodido fallo, MÍO
raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 2 de Julio de 2010 a las 13:27
Sí, va a ser mejor dejarlo estar. El autor de Cucarachas podría haberte dicho en privado que cambiaras el título. Aquí, si miras la lista debe haber dos o tres con el nombre correcto, porque son los dos o tres que tienen una palabra. Alguien más se ha quejado? Alguien ha usado el usuario de colgar relatos (exclusivamente de colgar relatos) para denunciar el nombre erróneo en público? No entiendo la jugada. Soy malo al póker, me va más la lucha canaria. 
indianavelarde
Mensajes: 799
Fecha de ingreso: 19 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 2 de Julio de 2010 a las 13:35
Que me lo comunicó, Raúl, que me lo comunicó... y procedía a cambiarlo esta mañana a primera hora... que no hay más... ¡por favor, parezco Aribau o Pelagio!
raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 2 de Julio de 2010 a las 13:46
cita de concursoderelatos

Por favor, corrijan el fallo en la lista de relatos. El relato "Cucarachas" no se llama así, se llama "CADAVER DE CUCARACHA".

Gracias.

Voy a arreglar esto ahora mismo. 

Lo primero disculparme por mis insultos gratuitos. Me ha parecido una falta de respeto absoluta usar la máscara del usuario anónimo en plan Zorro por una causa bastante tonta. Los privados son un cauce mejor para cualquier cosa. Seguramente me he excedido.

Lo segundo, no creo que sea necesario cambiar el título de nada en MI lista, porque no pienso ponerme a escribir todos los títulos completos para hacer un simple recuento de votos. Si alguien tiene dudas sobre cuál es cuál en cuanto a los relatos, que lo diga. Es más, que no lo diga, que se ponga a contar. 

Y lo tercero, señor enmascarado, yo ya he votado, me podría usted enviar un privado a cara descubierta diciéndome amablemente que le gustaría que su relato Cadáver de cucaracha apareciera con toooodas las letras, solicitud que yo hubiera declinado amablemente también por los motivos expuestos en el punto segundo. También lo podría haber solicitado por privado al MdC, el cual sí me podría haber pedido a mí que editara mis recuentos, cosa que también hubiera declinado. 

Gracias por su atención y los próximos recuentos, hágalos usted, caballero. 
indianavelarde
Mensajes: 799
Fecha de ingreso: 19 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 2 de Julio de 2010 a las 15:18

Aquí dejo el resultado de mis cuentas, el usuario que tenga alguna queja que lo comunique por privado y haré las pertinentes revisiones, por favor, NO USÉIS EL USUARIO DE CONCURSO. LA DIRECCIÓN



El tren iba por la vía                 18
Di Vitoria                                 18
Pasen y vean              13
Cumpleaños feliz                            12
Cuentame versión 2.0              12
Hojas que susurran              10
Destino                                           9
La carpa                                           9
La banca siempre gana                 8
El tamaño de la ironía               6
Y llegó el desorden                             5
Cadáver de cucaracha               5
El soldado caído                             5
Felicidad inmunda                             3
Negros                                           3
Pero… ¿qué es la ironía?                           0
Asuntos de negocios              0


r2-d2
Mensajes: 3.171
Fecha de ingreso: 26 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 2 de Julio de 2010 a las 16:31
cita de raulcamposval
cita de concursoderelatos

Por favor, corrijan el fallo en la lista de relatos. El relato "Cucarachas" no se llama así, se llama "CADAVER DE CUCARACHA".

Gracias.

Voy a arreglar esto ahora mismo. 

Lo primero disculparme por mis insultos gratuitos. Me ha parecido una falta de respeto absoluta usar la máscara del usuario anónimo en plan Zorro por una causa bastante tonta. Los privados son un cauce mejor para cualquier cosa. Seguramente me he excedido.

Lo segundo, no creo que sea necesario cambiar el título de nada en MI lista, porque no pienso ponerme a escribir todos los títulos completos para hacer un simple recuento de votos. Si alguien tiene dudas sobre cuál es cuál en cuanto a los relatos, que lo diga. Es más, que no lo diga, que se ponga a contar. 

Y lo tercero, señor enmascarado, yo ya he votado, me podría usted enviar un privado a cara descubierta diciéndome amablemente que le gustaría que su relato Cadáver de cucaracha apareciera con toooodas las letras, solicitud que yo hubiera declinado amablemente también por los motivos expuestos en el punto segundo. También lo podría haber solicitado por privado al MdC, el cual sí me podría haber pedido a mí que editara mis recuentos, cosa que también hubiera declinado. 

Gracias por su atención y los próximos recuentos, hágalos usted, caballero. 
Dios mío, qué pato más feroz.


indianavelarde
Mensajes: 799
Fecha de ingreso: 19 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 2 de Julio de 2010 a las 19:58
RECUENTO DE VOTOS

Cuentame versión 2.0 19
Cumpleaños feliz              18
El tren iba por la vía                           18
Di Vitoria                                 18
Pasen y vean              16
La banca siempre gana 13
Hojas que susurran 11
Destino                             9
Cadáver de cucaracha 9
La carpa                              9
Negros                                 7
El tamaño de la ironía 6
Y llegó el desorden              5
El soldado caído              5
Felicidad inmunda              5
Pero,,, ¿qué es la ironía? 0
Asuntos de negocios 0


Según mis cuentas la cosa está así, insisto, revisad vuestras cuentas si las lleváis, y ante cualquier duda consulte con el farmacéutico. LA DIRECCIÓN
indianavelarde
Mensajes: 799
Fecha de ingreso: 19 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 2 de Julio de 2010 a las 20:15

Cumpleaños feliz 20
Pasen y vean 19
Cuentame versión 2.0           19
La banca siempre gana 18
El tren iba por la vía              18
Di Vitoria                              18
Hojas que susurran 15
Destino                            9
Cadáver de cucaracha 9
La carpa                            9
Negros                            8
El tamaño de la ironía 6
Y llegó el desorden              5
El soldado caído             5
Felicidad inmunda              5
Pero… ¿qué es la ironía? 0
Asuntos de negocios 0
Incluye las votaciones del robot. Edito: si no me equivoco, hay nueve votantes participantes y dos no participantes.
r2-d2
Mensajes: 3.171
Fecha de ingreso: 26 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 2 de Julio de 2010 a las 20:45
Mmmhh. Los números, los números. Discrepancias con "las hojas" y "la inmunfelicia"

Han votado 12: Bizarro    Pelagio    Raulcampos    bookradioman    lnosanto    Incong    Zara    lapoeta    raitann    DanielTur    lasacra    r2d2

Me salen estos:

20    CUMPLEAÑOS "FELIZ"
19    Cuéntame Versión 2.0
19    PASEN Y VEAN
18    El tren iba por la vía
18    DI VITORIA
18    La banca siempre gana
14    HOJAS QUE SUSURRAN
9    DESTINO
9    CADÁVER DE CUCARACHA
9    La carpa
8    Negros.
6    El tamaño de la ironía.
5    Y LLEGÓ EL DESORDEN.
5    El Soldado Caido
3    FELICIDAD INMUNDA
0    ASUNTO DE NEGOCIOS
0    PERO… ¿QUÉ ES LA IRONIA?


Suma total de votos emitidos: 180.
Votantes: 12.
180 / 12 = 15 = 5+4+3+2+1
r2-d2
Mensajes: 3.171
Fecha de ingreso: 26 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 2 de Julio de 2010 a las 20:47
En todo caso, qué apretado
indianavelarde
Mensajes: 799
Fecha de ingreso: 19 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 2 de Julio de 2010 a las 20:51
¡Eso no vale! tú eres un robot y yo cocino paellas.... en todo caso sólo me sale el fallo en el relato Hojas que susurran, je, je le puse un puntito más.
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 2 de Julio de 2010 a las 20:56
Sí que está la cosa apretada.
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 2 de Julio de 2010 a las 21:49

Mis cuentas:


20 CUMPLEAÑOS "FELIZ"*
19 Cuéntame Versión 2.0**
19 PASEN Y VEAN*
18 DI VITORIA***
18 La banca siempre gana**
18 El tren iba por la vía*
14 HOJAS QUE SUSURRAN*
9 DESTINO
9 CADÁVER DE CUCARACHA
9 La carpa
8 Negros
6 El tamaño de la ironía
5 Y LLEGÓ EL DESORDEN*
5 El Soldado Caido
3 FELICIDAD INMUNDA
0 ASUNTO DE NEGOCIOS
0 PERO… ¿QUÉ ES LA IRONIA?


* = cincos
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 2 de Julio de 2010 a las 22:08
Hum, qué caos, menos mal que lista oficial sólo hay una... Corregido: "Hojas..." también tiene cinco. Gracias
1 2 3