Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
jdgreenfield
Mensajes: 1.076
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008

Slogan Zombi

5 de Julio de 2010 a las 16:48
Os presento el nuevo Slogan de mi libro de Zombis:

¡Oh no, voy a convertirme en Zombi. El único libro que logra cerrar las librerías donde se vende!

Pues si amigos! Después de un considerable éxito inicial (3 ventas en 3 semanas, ya es más que lo que hay por aquí) me anuncian que una de las librerías donde tenemos el libro (el pí d’espí) cierra. Esto me plantea varias dudas.

¿Lo hacen como desfalco y apoderarse de mi ruin beneficio? (es broma, han pagado cristianamente :p) ¿Inicialmente nos eligieron porque no tenían nada mas? ¿La plaga de Zombis que acudió a la tienda  la destruyo? ¿El ansia de disparar a todo zombi que asomaba la cabeza por la puerta hizo que el dueño disparara también al resto de clientes? ¿Los chinos han comprado el negocio para crear un bar? ¿una sala de masajes? ¿podré vender mi libro a los chinos? (Bueno, este último punto es un No, ya que los Chinos ® son zombis con marca registrada del gobierno de China.
 
Pues eso, nunca lo sabremos. Pero lo que sí sabemos es:

¡Si quiere cerrar su negocio, ponga mi libro en él!