Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
medium
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 7 de Julio de 2010

Camino al Infierno

8 de Julio de 2010 a las 1:04
Bueno pues soy un estudiante de 1º de bachillerato al que siempre le gustó escribir. Y ya tengo terminada mi primera novela. No es muy buena pero me gusta escribir y leer. En mi clase dicen que leer es un aburrimiento (y más lo que yo leo, pues ahora mismo me estoy leyendo la celestina y hace poco terminé con ¿Qué me quieres amor? es que soy de clásicos hispánicos forever). Soy de jerez y mi primera novela Camino al Infierno es una historia que en opinión de mis amigoses: tenebrosa, oscura y fantástica. Saludos y espero se pasen por mi cuenta y lo ojeen.Yo espero leerles mucho.