Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
amelita
Mensajes: 18
Fecha de ingreso: 4 de Julio de 2010

Novata pide ayuda

8 de Julio de 2010 a las 3:24

Nuevamente en el día de hoy solicito su orientación y colaboración para poder  publicar mi libro. El problema es el siguiente: después de subir el archivo del libo en PDF, como paso 1, a continuación se presenta el formulario datos de tu obra, una vez llenado completamente, se presenta un botón al final del formulario que dice “ guardar y continuar”, y hasta este punto llega el proceso, por que aparece un cuadro de dialogo que dice “Debes completar el paso de envío” y de aquí no he podido pasar.

 

Agradecería mucho su ayuda pues me encuentro muy motivada

danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 8 de Julio de 2010 a las 11:03
Bubok está optimizado para Explorer, al menos es el explorador con el que va mejor. Si estás usando otro (con Chrome falla bastante, la verdad) pásate al lado oscuro y usa el del Imperio (cada vez menos Imperio, todo sea dicho de paso).
lolaalarcia
Mensajes: 326
Fecha de ingreso: 17 de Marzo de 2009
  • CITAR
  • 8 de Julio de 2010 a las 18:44
A mí me pasaba lo mismo y era porque el pdf tenía algún problema (todavía no sé cuál, porque� yo lo podía abrir y todo, pero no subía, ponía 100% pero me decía que no lo había enviado todavía). Yo cree un nuevo pdf y entonces sí que subió, sin ningún problema.

Decirte también que lo cree con el mismo adobe y aún así parece ser que no estaba bien. Yo suelo utilizar cute pdf o algo así.
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 9 de Julio de 2010 a las 12:18

Hola Amelita


Es posible que el archivo est daado, por lo que sera recomendable que lo volvieses a generar con una impresora virtual que puedes descargar de internet como te ha comentado lolaalarcia. tambin puede ser que no ests dejando que la barra de subida del archivo desaparezca por si sola y ests pasando al siguiente paso. Aunque marque el 100% has de dejar que la barra desaparezca por si misma. Intenta eso primero y si no funciona vuelve a crear el archivo pdf de nuevo.

Un saludo.
amelita
Mensajes: 18
Fecha de ingreso: 4 de Julio de 2010
  • CITAR
  • 12 de Julio de 2010 a las 2:13
cita de lolaalarcia A m me pasaba lo mismo y era porque el pdf tena algn problema (todava no s cul, porque yo lo poda abrir y todo, pero no suba, pona 100% pero me deca que no lo haba enviado todava). Yo cree un nuevo pdf y entonces s que subi, sin ningn problema.

Decirte tambin que lo cree con el mismo adobe y an as parece ser que no estaba bien. Yo suelo utilizar cute pdf o algo as.

Mil gracias por tu mensaje e inters, ya lo logre. Tus recomendaciones me fueron de mucha utilidad. Hasta pronto.