Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
lakota
Mensajes: 23
Fecha de ingreso: 6 de Octubre de 2009

MIS LIBROS :UNA MIRADA HACIA MI PROPIA VIDA,ALMA MIA

8 de Julio de 2010 a las 13:05
SOY SUSANA OS RECOMIENDO MI LIBRO ES DE POESIA PERO ES MUY AMENO NO ES ABURRIDO ES MI SEGUNDO TESORO Y MI PRIMER TESORO ES MI LIBRO ALMA MIA.ESPERO QUE OS GUSTE,SE PUEDE LEER GRATIS Y SI QUERÉIS ESCRIBIRME LO PODÉIS HACER A TRAVÉS DE BUBOBOK.COM   O A TRAVÉS DE [email protected]
carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 8 de Julio de 2010 a las 13:32
yo no es por quejarme, de verdad, pero normalemente, en los foros, se entiende como una medida de respeto no utilizar las mayúsculas más que cuando sea necesario. De verdad que ese mensaje quedaría mejor en minúsculas.

Dicho esto y sin ánimo de molestar a nadie, te deseo suerte con tu obra. O muchas lecturas, que viene siendo lo mismo.
joseabadtroya
Mensajes: 305
Fecha de ingreso: 25 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 8 de Julio de 2010 a las 14:00
Los textos puntuados incorrectamente dan lugar a ambigüedad, estructural o léxica.

Un saludo.
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 8 de Julio de 2010 a las 14:16
Jose, qué quisquilloso, ¿no ves que es poeta? la ausencia de puntuación tendrá su por qué, como las mayúsculas, los poetas son así. Hay que quererlos también.
joseabadtroya
Mensajes: 305
Fecha de ingreso: 25 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 8 de Julio de 2010 a las 14:35
Me parece muy bien que escriba los poemas sin puntos ni comas, y lo respeto, pero los mensajes que publica en el foro nada tienen que ver con su obra poética, por tanto dichas incorrecciones están fuera de lugar. Además, escribir en mayúsculas en el foro equivale a gritar.

Por cierto, Susana, que tengas mucha suerte con tu trabajo.

Un saludo.
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 8 de Julio de 2010 a las 14:40
Anda, que si luego resulta que los poemas los puntúa y escribe en minúscula...
lakota
Mensajes: 23
Fecha de ingreso: 6 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 10 de Julio de 2010 a las 10:55
Lo ciento pero yo no estoy muy puesta en internet
lakota
Mensajes: 23
Fecha de ingreso: 6 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 10 de Julio de 2010 a las 10:59
No seáis tan esijentes.
lakota
Mensajes: 23
Fecha de ingreso: 6 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 10 de Julio de 2010 a las 11:01
cita de bizarro Lo que no he entendido bien: ¿Tú libro es tu primer y tu segundo tesoro a la vez? Bueno, da igual. Suerte. Hay un concurso de poesía para bubokianos.
los dos libros el primero como el segundo son mis dos tesoros
jdgreenfield
Mensajes: 1.076
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 10 de Julio de 2010 a las 19:57
cita de lakota No seáis tan esijentes.
joseabadtroya
Mensajes: 305
Fecha de ingreso: 25 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 10 de Julio de 2010 a las 22:19
cita de lakota No seáis tan esijentes.
En fin, sin comentarios...
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 11 de Julio de 2010 a las 0:52
cita de joseabadtroya
cita de lakota No seáis tan esijentes.
En fin, sin comentarios...
jejeje, venga hombre, no te cortes, saca el corrector que llevas dentro. 

Lakota, perdona mujer, pero es que Jose es muy sensible a estas cosas, no es por exigir, tú sabes...
bherenike
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 10 de Junio de 2010
  • CITAR
  • 11 de Julio de 2010 a las 11:13

Lo mínimo que debe de hacer un escritor/a es utilizar la ortografía correctamente!! El verbo exigir tendría que ser repasado desde luego

Muchos saludos

danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 11 de Julio de 2010 a las 12:44
cita de Bherenike

Lo mínimo que debe de hacer un escritor/a es utilizar la ortografía correctamente!! El verbo exigir tendría que ser repasado desde luego

Muchos saludos

Incluyendo, por supuesto, la jodida puntuación. Spain is diferent, ¡esos locos usan la apertura exclamativa e interrogativa!

Por cierto: Welcome!, que veo que es tu primer mensaje.
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 12 de Julio de 2010 a las 10:50
Tal vez la vida de Susana no sea demasiado fácil como las que tenemos otros, de manera que sí, es necesario expresarse con corrección, pero respetemos a la persona.
lakota
Mensajes: 23
Fecha de ingreso: 6 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 23 de Julio de 2010 a las 17:05
Gracias Carlos por tu comprensión
bherenike
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 10 de Junio de 2010
  • CITAR
  • 23 de Abril de 2011 a las 11:13
cita de DanielTurambar
cita de Bherenike

Lo mínimo que debe de hacer un escritor/a es utilizar la ortografía correctamente!! El verbo exigir tendría que ser repasado desde luego

Muchos saludos

Incluyendo, por supuesto, la jodida puntuación. Spain is diferent, ¡esos locos usan la apertura exclamativa e interrogativa!

Por cierto: Welcome!, que veo que es tu primer mensaje.

¡Qué gracia! Si, es verdad. Incluyendo los signos de puntuación correctamente. Tomo nota.