Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
lolamontalvo
lolamontalvo
Mensajes: 192
Fecha de ingreso: 11 de Junio de 2008

Me dicen que no tengo beneficios...!!!

13 de Julio de 2010 a las 16:25

Resulta que compro 15 libros de mi novela por un encargo, a 16 euros de precio sin impuestos; me beneficio del descuento de 10% que se anuncia y ahora me dice Facturación que no tengo beneficio alguno porque lo he comprado a precio de coste... ¡¡¡esto es indignante!!! o sea que no tengo beneficio porque lo compro con descuento. Otras veces lo he comprado y he tenido mi beneficio de 1 euro por libro. Esta es la ssexta vez que compro y es la primera vez que se me dice algo por el estilo.

Que alguien se ponga en contacto conmigo... que llevo una semana con esto, por favor.
Voy a llamar pero resulta que en Bubok no me contesta nadie porque el horario ahora es hasta las 15 horas....
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 14 de Julio de 2010 a las 13:48
Hola, Lola,
No estoy segura de a qué pedido te refieres, pero si compraste el libro a precio de coste, es decir, sin beneficio ni para ti ni para Bubok, es normal que no se acumule ningún beneficio.
A lo mejor no he entendido bien la queja ¿por qué no nos escribes a [email protected] y nos envías el número de pedido para que veamos exactamente qué ha pasado?
lolamontalvo
lolamontalvo
Mensajes: 192
Fecha de ingreso: 11 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 19 de Julio de 2010 a las 20:43

Y dale con que he comprado el libro a precio de coste...!

¿Para qué ponéis la oferta de adquirir «15 libros a 10% de ahorro» si no tenéis claro lo que estáis ofreciendo?
Mi novela a precio de coste, sin beneficio vale 14,74 euros. 
Mi libro estaba a 16 euros de precio. El día 2 de julio decidí adquirir 15 ejemplares por un encargo que me hizo mi hermano; me acogí a la oferta de descuento con lo que cada ejemplar salía a 14,40 euros. Pero el beneficio sigue siendo como si lo comprara a 16. Así ha sido las tres o cuatro veces que lo he hecho con anterioridad.
He reclamado por mail, pero me han dicho que lo están estudiando... Vosotros, Bubok,  sí habéis cobrado, porque, a mí, Paypal me retiró el importe de la compra y de los gastos de envío el mismo día que hice la transacción... el 2 de julio.
¡¡¡Aún no he obtenido solución a mi problema, aún no se me asegura que tendré el beneficio de mi novela!!!
¿Qué hago, llamo otra vez al teléfono que cuesta tanto? ¿Mando otro mail que no se me contesta? ¿Qué hago?
Y por favor, no me volváis a decir que he comprado el libro a precio de coste... 15 ejemplares a 16 euros con un diez por ciento de descuento ¿son...?
Espero que se resuelva mi problema en breve... o sea, ya! Tan rápido como a mí se me cobra por vuestra parte.
Un saludo

lolamontalvo
lolamontalvo
Mensajes: 192
Fecha de ingreso: 11 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 20 de Julio de 2010 a las 13:25

Por fin está solventado el problema de forma satisfactoria. Muchas gracias.

Un saludo.

alfredo31
Mensajes: 23
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2010
  • CITAR
  • 21 de Julio de 2010 a las 10:09
Aprovecho este tema para decir que si existen dudas sobre la fiabilidad de Bubok, no vamos a ningún lado, porque yo me estoy moviendo por bibliotecas municipales y otras entidades colectivas de la zona donde vivo, entre poblaciones pequeñas, poniendo su disposición mis obras y haciendo publicidad a Bubok. A pesar de que esté resuelto el caso de este tema, el descuento promocional del comprador, creo que si Bubok no espabila en solucionar conflictos, me frena en el hecho de dar la cara por mis trabajos, estando de por medio una empresa de "dudosa" fiabilidad. Yo he tenido una pregunta que no me han respondido, ni siquiera en el chat de Bubok (me atendió Adriana y cortó la conversación, mandándome el resultado de la misma incompleto a mi mail) por lo que el conjunto de esas pequeños detalles, nos hace a algunos usuarios tener nuestras dudas. Gracias por leer esta opinión.
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 21 de Julio de 2010 a las 11:47
No lo flipemos, bubok suele funcionar bien. Por cada queja pública a miles de satisfacciones silenciosas. El % no creo que se mayor que en otros medios, ¿a quién no le han colado unos tomates demás de maduros alguna vez? Pues eso, que no lo flipemos.