Resulta que compro 15 libros de mi novela por un encargo, a 16 euros de precio sin impuestos; me beneficio del descuento de 10% que se anuncia y ahora me dice Facturación que no tengo beneficio alguno porque lo he comprado a precio de coste... ¡¡¡esto es indignante!!! o sea que no tengo beneficio porque lo compro con descuento. Otras veces lo he comprado y he tenido mi beneficio de 1 euro por libro. Esta es la ssexta vez que compro y es la primera vez que se me dice algo por el estilo.
Hola, Lola, No estoy segura de a qué pedido te refieres, pero si compraste el libro a precio de coste, es decir, sin beneficio ni para ti ni para Bubok, es normal que no se acumule ningún beneficio. A lo mejor no he entendido bien la queja ¿por qué no nos escribes a [email protected] y nos envías el número de pedido para que veamos exactamente qué ha pasado? |
Y dale con que he comprado el libro a precio de coste...! ¿Para qué ponéis la oferta de adquirir «15 libros a 10% de ahorro» si no tenéis claro lo que estáis ofreciendo? Mi novela a precio de coste, sin beneficio vale 14,74 euros. Mi libro estaba a 16 euros de precio. El día 2 de julio decidí adquirir 15 ejemplares por un encargo que me hizo mi hermano; me acogí a la oferta de descuento con lo que cada ejemplar salía a 14,40 euros. Pero el beneficio sigue siendo como si lo comprara a 16. Así ha sido las tres o cuatro veces que lo he hecho con anterioridad. He reclamado por mail, pero me han dicho que lo están estudiando... Vosotros, Bubok, sí habéis cobrado, porque, a mí, Paypal me retiró el importe de la compra y de los gastos de envío el mismo día que hice la transacción... el 2 de julio. ¡¡¡Aún no he obtenido solución a mi problema, aún no se me asegura que tendré el beneficio de mi novela!!! ¿Qué hago, llamo otra vez al teléfono que cuesta tanto? ¿Mando otro mail que no se me contesta? ¿Qué hago? Y por favor, no me volváis a decir que he comprado el libro a precio de coste... 15 ejemplares a 16 euros con un diez por ciento de descuento ¿son...? Espero que se resuelva mi problema en breve... o sea, ya! Tan rápido como a mí se me cobra por vuestra parte. Un saludo |
Aprovecho este tema para decir que si existen dudas sobre la fiabilidad de Bubok, no vamos a ningún lado, porque yo me estoy moviendo por bibliotecas municipales y otras entidades colectivas de la zona donde vivo, entre poblaciones pequeñas, poniendo su disposición mis obras y haciendo publicidad a Bubok. A pesar de que esté resuelto el caso de este tema, el descuento promocional del comprador, creo que si Bubok no espabila en solucionar conflictos, me frena en el hecho de dar la cara por mis trabajos, estando de por medio una empresa de "dudosa" fiabilidad. Yo he tenido una pregunta que no me han respondido, ni siquiera en el chat de Bubok (me atendió Adriana y cortó la conversación, mandándome el resultado de la misma incompleto a mi mail) por lo que el conjunto de esas pequeños detalles, nos hace a algunos usuarios tener nuestras dudas. Gracias por leer esta opinión. |