bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
bizarro
Mensajes: 5.103
Fecha de ingreso: 12 de Diciembre de 2008

VOTACIONES AL CONCURSO ALAN WAKE

23 de Julio de 2010 a las 12:32

Quería que Ayuda me solucionase una cosa. ¿Es cierto que una misma persona se puede votar cuantas veces desee a su propio relato?

Gracias anticipadamente. Un saludo.

Draakun
Mensajes: 5
Fecha de ingreso: 13 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 13 de Septiembre de 2010 a las 20:30
Hola. He participado en el concurso y, hasta hoy, que me lo ha comentado un amigo, no me había acordado.
Es cierto que, por lo que comentáis, el sistema de votación que ha puesto en marcha msn no parece muy justo, empíricamente hablando, pero quiero recalcar que un concurso NUNCA ES JUSTO. Estamos tan acostumbrados a la competición que nos parece normal que solo el esfuerzo de uno resalte. El resto tendrá la sensación de ser ignorado por el mundo pese a todo lo que puso de sí mismo.

Yo he participado porque me ha parecido un reto interesante, por nada más. Narrar en primera persona un relato de terror... ¡¡¡Me dan permiso para que se me vaya la pinza por escrito!!! Muaaajajajaja... ¡Hacedme sitio en el frenopático que voy!

Y la idea me ha parecido lo bastante interesante como para leerme algunos de los relatos enviados (los que mi tiempo me ha permitido). He disfrutado con ellos, he encontrado ideas muy interesantes y maneras originales de narrar, pero lo único que les quedará a la mayoría de autores es que no ganaron, que no fueron lo bastante buenos. Ya sabéis a qué me refiero: esa capacidad hunde-moral que tienen todos los concursos.

Creo que yo ya estoy bastante inmunizada contra eso, por eso quiero decir: ¡que le den al concurso! Hay narraciones que han participado muy buenas, hay ideas magníficas y lo mejor: hay gente que se deja los dedos en el teclado para contar una historia evocadora. Eso vale la pena. Las valoraciones empíricas en este mundo no deberían tener cabida. A las letras habría que contestarles con letras, no con números.

Me hubiese gustado que se crease una página de enlaces a todos los relatos del concurso para poder ir leyéndolos y dejar comentarios a los autores de manera cómoda. Pero bueno, no se puede tener todo.

A los que participasteis: suerte y recordad que es solo otro tonto concurso empírico. Que no se os suba a la cabeza.
1 2

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

   

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
ECUACIONES DIFERENCIALES Libro Vídeo
ECUACIONES DIFERENCIALES Libro Vídeo
En este libro vídeo de recopilación de todos los enlaces a los vídeos y todas las explicaciones teóricas, además [...] Ver libro
1 libro comprado
desde VALLADOLID
¿Conoces nuestro
catálogo de libros
en letra grande?
Echar un vistazo