bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
civairott

ENTREVISTA A LAPOETA

23 de Julio de 2010 a las 13:56

LaPoeta ha quedado segunda en esta edición dedicada al verano con su relato titulado "LO QUE PASA EN VERANO".

Como Bizarro ya tiene su entrevista debido a sus múltiples victorias, creo que nuestra nueva bubokiana tiene derecho a su entrevista, en la cual espero que guste participar.

Me animo con una primera pregunta:  LaPoeta, ¿cómo llegaste a Bubok? ¿Qué esperas de Bubok y, en concreto, de este concurso quincenal?

¡Saludos!

lapoeta
  • 24 de Julio de 2010 a las 17:35
cita de DanielTurambar Aaaaaa... ver. El tono de simpatía no ha sido tan hostil, ha dicho "con perdón" y todo. Para no querer ser estrella aquí nuestra amiga ha tenido una rabieta muy de diva. No lo flipemos, porque en parte Simpatía tiene razón: cuando a preguntas de cinco líneas que buscan cierto desarrollo se contesta de forma seca la entrevistada (en este caso) da que pensar que no que no quería serlo, y oye con decir que no es suficiente, tampoco se nos hace un favor tan grande, vamos que podemos vivir sin esto aunque nos guste sobre todo para conocer a quien no se prodiga mucho en el foro. Así que nada, poeta, si no quieres más preguntas dilo pero si aceptas ten en cuenta que somos muy libres de opinar sobre lo que lo que nos parezca lo que dices (como tú, claro está).

No, el tono no ha sido nada hostil ni mal educado, ha sido de lo más enriquecedor. Del mismo modo que tu forma de terciar tampoco busca la polémica. Yo no tengo la culpa de no responder a las expectativas de nadie, al menos podrías agradecer el hecho de contestar amablemente. De verdad que no sé que demonios buscáis con todo esto, pero desde luego, ahora comprendo a los que me han precedido y se han negado a ser entrevistados. FIN (no estoy gritando) del asunto.
raulcamposval
  • 24 de Julio de 2010 a las 17:42

Creo que esto es el tiro de gracia al asunto de las entrevista. Es evidente que el ciclo ha terminado.

Una pena.

DanielTurambar
  • 24 de Julio de 2010 a las 18:17

Dije "no tan hostil". Y mira, el juego va así cuando te pones bajo los focos. No depende tanto en las expectativas de los demás, incontrolables y contradictorias, como en las propias. Si no querías entrevista, ya digo, haber dicho que no amablemente o meando fuera del tiesto, habría sido más honesto. Pero, insisto, cada palabra que así se suelta tiene sus consecuencias para bien. Y lo digo yo que soy un bocas (más que nada porque no me tomo esto muy en serio...) y que he tenido alguna tontería con simpatía (sobre todo por no pillarnos los códigos) que, por mi parte, ahí quedaron. Y es que esto es no es para tomárselo tan a pecho, ni por un lado ni por otro. Ni para hacer grandes favores y para estar siempre dando las gracias. Simplifiquemos, buen rollo y que rule.

Y, tranquilo Pato, las entrevistas seguirán siempre que haya quien quiera hablar de algo porque sí. Aunque sí que habría que preguntar primero antes de abrir el hilo, por si acaso.
raulcamposval
  • 24 de Julio de 2010 a las 18:32
Sigo te´niendo la misma impresión, Turambar, la parroquia está cansada de las entrevistas. Podríamos hacer un concurso de las mejores entrevistas, je, je, creo que la mía tendría posibilidades. Ja, ja...
DanielTurambar
  • 24 de Julio de 2010 a las 18:48

Yo nunca tuve :-(

Claro que tampoco me la gané, y a estas alturas tampoco creo que hiciera falta, con lo que casco... (sí, parece que no tenga vida propia, coño)
1 2

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del Primer [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Nuevo Examen DELE B2
Nuevo Examen DELE B2
Nuevo examen DELE B2 supone una guía simple y completa para aprobar el nuevo examen oficial DELE B2. Para la convocatoria de [...] Ver libro
1 libro comprado
desde Capital Federal