Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
glandalf
Mensajes: 5
Fecha de ingreso: 21 de Julio de 2010

Sobre el registro de una obra en safe creative

25 de Julio de 2010 a las 14:12
Hola. Perdonad si pregunto demasiado, pero me ha surgido una nueva duda.

Actualmente me estoy poniendo en contacto con diversas editoriales por si mi manuscrito (un librito de poesía y algunos relatos) resulta de interés o se ajusta a alguna de sus líneas o colecciones.

He leído que es conveniente registrar la propiedad de la obra (el manuscrito) antes de enviarla a ningún sitio.

Había pensado en el registro en alguna de estas páginas de propiedad intelectual como es Safe Creative.

¿Está bien la idea? ¿Qué debería hacer?

Gracias de antemano. Saber esto es muy importante para poder proceder bien y no liarla en mis intentos de edición.
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 26 de Julio de 2010 a las 12:24
Siempre es importante tener el texto registrado. Registrarlo en Safecreative es igual de seguro que el registro de la propiedad intelectual de tu ciudad. Puedes registrarlo gratuitamente a través de Bubok seleccionándolo en tu cuenta en el proceso de publicación de tu libro, en el paso precio.
glandalf
Mensajes: 5
Fecha de ingreso: 21 de Julio de 2010
  • CITAR
  • 26 de Julio de 2010 a las 14:37
Muchas gracias.

Lo tendría que hacer por mi propia cuenta y no usando el servicio de bubok, ya que es el manuscrito de la obra. No está maquetado decentemente como para publicarlo aquí.