Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
ferxi
Mensajes: 32
Fecha de ingreso: 15 de Julio de 2008

CONCURSO RELATOS "SE BUSCA ESCRITOR": terror y misterio

25 de Julio de 2010 a las 16:26
Bueno, imagino que todo el mundo estará enterado del concurso de relatos de terror y misterio que ha propuesto "bubok". Pues bien, he decidido crear este post para que todo aquel que esté participando escriba su nombre y un resumen de su relato. De este modo nos será mucho más fácil encontrar a todos aquellos autores que estén participando y poder leer así sus relatos y puntuarlos de cara al concurso. También podemos aprovechar y comentarlos o dar nuestra opinión sobre los que hayamos leído. ¿Qué os parece? Ya que soy el primero aquí os dejo mi link a la página del relato "El otro lado" y un resumen del argumento: http://www.bubok.es/libro/detalles/175878/El-otro-lado Sinopsis: Mi nombre es Fernando y hace tres meses tuve un accidente de coche en el que mi madre, que estaba embarazada, perdió la vida. Ahora vivo con mi padre pero él ni siquiera me hace caso, se siente demasiado culpable por lo sucedido. Era él quien conducía el coche. Desde esa horrible noche tengo siempre la misma pesadilla en la que revivo lo ocurrido acompañada de una serie de sucesos extraños que están teniendo lugar en mi casa. No sé que es lo que está pasando pero tengo miedo. Creo que alguien se quiere comunicar conmigo para mostrarme algo a lo que aún no estoy preparado para afrontar: el otro lado...
ferxi
Mensajes: 32
Fecha de ingreso: 15 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 8 de Agosto de 2010 a las 15:03
Yo lo que hice, por si os sirve de algo aunque seguramente lo hayáis hecho ya, fue hacer publicidad en varias redes sociales creando eventos con el enlace para que puedan entrar a votar... Yo creo que sirve de mucha ayuda porque, en mi caso, empezamos siendo unos cuantos y poco a poco ha ido corriendo el evento de unos a otros ^^

Un saludo!!
ferxi
Mensajes: 32
Fecha de ingreso: 15 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 10 de Agosto de 2010 a las 1:13
Suena bien eso Christian, estoy deseando leerlo. Cuando lo haga te daré mi opinión ;)
blueyell
Mensajes: 82
Fecha de ingreso: 20 de Agosto de 2009
  • CITAR
  • 13 de Agosto de 2010 a las 20:49

Antes de empezar a leer el relato de Christian, voy a dejar la sinopsis del segundo relato que he presentado :-)


Mis Doce Últimas Horas
Sinopsis
Tras recibir una sospechosa llamada, Igor escribe lo que le ha llevado a vivir las doce últimas horas de su vida encerrado en su casa, esperando un final inevitable.
fangugi
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 28 de Marzo de 2010
  • CITAR
  • 14 de Agosto de 2010 a las 9:51
Mi nombre es Antonio. Soy nuevo en el foro y me parece una buena idéa este post de Ferxi. Buscando información sobre el concurso “se busca escritor” he encontrado el post y me ha parecido muy bien, que aún siendo competidores nos ayudemos dentro de las posibilidades que tenemos. Gracias Ferxi.
Un saludo a los ubunteros.

El relato, La Sombra.>http://www.bubok.es/libro/detalles/188520/La-Sombra
Sinopsis: En su carta aclaraba «como aviso a navegantes»:
Con el pensamiento, podemos controlar el deseo y éste el sentimiento.
Los pensamientos negativos, nos traen miedos y malos sentimientos y éstos pueden dar sustancia a la sombra, que se fortalece y alimenta de ellos.
Concluyendo la carta, que los portadores, es decir todos nosotros, somos víctimas de nuestros propios deseos. Así que... ¡Cuidado con lo que deseas!
davidgj
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 27 de Agosto de 2010
  • CITAR
  • 4 de Septiembre de 2010 a las 17:37
La votación popular en estos concursos pocas veces suele ser justa, y mucho menos cuando el sistema de votaciones permite a la misma persona votar tantas veces como quiera.

Dejo también mi relato para quien quiera leerlo:

El Agujero



Espero que os guste. Un saludo
reinai
reinai
Mensajes: 4
Fecha de ingreso: 30 de Marzo de 2010
  • CITAR
  • 4 de Septiembre de 2010 a las 18:36
cita de bizarro

Por todo lo que ya sabemos, no sirve absolutamente de nada promocionar tu relato para que lo gente lo vote, porque seguro que hay un enfermo que está votando su relato 5 veces por minuto dándole 5 estrellas y al que se le acerca se pone a darle 1 estrella.

Así que, como ya me he liberado de la tensión de ese conflicto, no quiero ni que entréis a votar, ni que penséis en el concurso Alan Wake, tan sólo quiero que leais El ángel suicida.

Hola: Estos comentarios deberían estar en el subforo de Concursos....

bizarro: recientemente te leí criticando a un compañero por este mismo tema. Y ahora tu te promocionas en un subforo distinto...Que morro.

jpiqueras
Mensajes: 2.805
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 4 de Septiembre de 2010 a las 19:37

Reinai dijo :

Hola: Estos comentarios deberían estar en el subforo de Concursos....

bizarro: recientemente te leí criticando a un compañero por este mismo tema. Y ahora tu te promocionas en un subforo distinto...Que morro.

Si por subforo de concursos te refieres al subforo concurso de ususarios, vas muy equivocado. Aquel está dedicado a los concursos que mantienen vivos los ususarios, actualmente tres (relatos, micro relatos y poesías).

En cuando a que en este hilo algunos autores nos recomienden que leeamos su relato presentado a ese otro concurso - del que yo pasé por completo desde el primer momento, puedo asegurarlo - no quiere decir que deban postear en otro subforo. Lo que hacen es aprovechar el hilo abierto por uno de ellos.

Si tengo tiempo me leeré los relatos que auto-recomendéis en este hilo. El de Christian ya lo leí. Podéis ver mi comentario en su ficha.

 

sagitarius
Mensajes: 412
Fecha de ingreso: 18 de Junio de 2010
  • CITAR
  • 4 de Septiembre de 2010 a las 19:47

Yo opino que cada votación debiera estar obligatoriamente comentada; más extensamente o menos da igual, pero comentada. De este modo quedaría reflejado y al descubierto todo el túrbio asunto del autovoto. Lo bueno es que no lo hacen mal estos individuos, pues por cada voto que se echan a la espalda además se hacen una autodescarga para que no quede desfasada una cosa con la otra. No creo que Bubok sea tonto, ya tomará cartas en el asunto, supongo.

(Pulsión irreprimible) Y (Confesión infructuosa), son mis dos relatos con lo cuales concurso en Alan Wake: espero que ambos os proporcionen amplio disfrute.

sagitarius
Mensajes: 412
Fecha de ingreso: 18 de Junio de 2010
  • CITAR
  • 4 de Septiembre de 2010 a las 20:01
cita de bizarro
cita de sagitarius

Yo opino que cada votación debiera estar obligatoriamente comentada; más extensamente o menos da igual, pero comentada. De este modo quedaría reflejado y al descubierto todo el túrbio asunto del autovoto. Lo bueno es que no lo hacen mal estos individuos, pues por cada voto que se echan a la espalda además se hacen una autodescarga para que no quede desfasada una cosa con la otra. No creo que Bubok sea tonto, ya tomará cartas en el asunto, supongo.

(Pulsión irreprimible) Y (Confesión infructuosa), son mis dos relatos con lo cuales concurso en Alan Wake: espero que ambos os proporcionen amplio disfrute.

jajajaja

no lo creo amigo

Intercedan o no, colega, supongo que se habrán dado cuenta, por tanto, conceder segundos premios por a cara, pues no sé...
sagitarius
Mensajes: 412
Fecha de ingreso: 18 de Junio de 2010
  • CITAR
  • 4 de Septiembre de 2010 a las 20:01
cita de bizarro
cita de sagitarius

Yo opino que cada votación debiera estar obligatoriamente comentada; más extensamente o menos da igual, pero comentada. De este modo quedaría reflejado y al descubierto todo el túrbio asunto del autovoto. Lo bueno es que no lo hacen mal estos individuos, pues por cada voto que se echan a la espalda además se hacen una autodescarga para que no quede desfasada una cosa con la otra. No creo que Bubok sea tonto, ya tomará cartas en el asunto, supongo.

(Pulsión irreprimible) Y (Confesión infructuosa), son mis dos relatos con lo cuales concurso en Alan Wake: espero que ambos os proporcionen amplio disfrute.

jajajaja

no lo creo amigo

Intercedan o no, colega, supongo que se habrán dado cuenta, por tanto, conceder segundos premios por a cara, pues no sé...
sagitarius
Mensajes: 412
Fecha de ingreso: 18 de Junio de 2010
  • CITAR
  • 4 de Septiembre de 2010 a las 20:05
cita de bizarro
cita de sagitarius

Yo opino que cada votación debiera estar obligatoriamente comentada; más extensamente o menos da igual, pero comentada. De este modo quedaría reflejado y al descubierto todo el túrbio asunto del autovoto. Lo bueno es que no lo hacen mal estos individuos, pues por cada voto que se echan a la espalda además se hacen una autodescarga para que no quede desfasada una cosa con la otra. No creo que Bubok sea tonto, ya tomará cartas en el asunto, supongo.

(Pulsión irreprimible) Y (Confesión infructuosa), son mis dos relatos con lo cuales concurso en Alan Wake: espero que ambos os proporcionen amplio disfrute.

jajajaja

no lo creo amigo

Por cierto, colega, yo soy sincero, y te digo que me gustó tu relato, es bueno y tiene una estilo de desarrollo que jamás había visto; pero bueno, eso va con la personalidad de cada uno, supongo
sagitarius
Mensajes: 412
Fecha de ingreso: 18 de Junio de 2010
  • CITAR
  • 4 de Septiembre de 2010 a las 20:16

Cuando menos, amigo Bizarro, esto servirá para futuros eventos de éste tipo.

herloja
Mensajes: 60
Fecha de ingreso: 8 de Marzo de 2009
  • CITAR
  • 4 de Septiembre de 2010 a las 20:23

Este lo escribí  para el concurso pero llegué tarde uno minutos y no me lo pude inscribir. Os lo dejoa pata desgarga grátis. Espero que lo disfrutéis... Un saludo a todo los bubokeros...




Hernando
herloja
Mensajes: 60
Fecha de ingreso: 8 de Marzo de 2009
  • CITAR
  • 4 de Septiembre de 2010 a las 20:25
cita de herloja Este lo escribí  para el concurso pero llegué tarde uno minutos y no me lo pude inscribir. Os lo dejoa pata desgarga grátis. Espero que lo disfrutéis... Un saludo a todo los bubokeros...



Hernando
http://www.bubok.com/libros/189403/Un-dia-de-pesca
herloja
Mensajes: 60
Fecha de ingreso: 8 de Marzo de 2009
  • CITAR
  • 4 de Septiembre de 2010 a las 20:26
Perdonad... Corrijo... Descarga Gratis en: http://www.bubok.com/libros/189403/Un-dia-de-pesca
herloja
Mensajes: 60
Fecha de ingreso: 8 de Marzo de 2009
  • CITAR
  • 4 de Septiembre de 2010 a las 23:17
cita de bizarro

De todos modos, podríamos aprovechar este hilo para decir que los que están haciendo trampas en el concurso son unos ridículos y patéticos y tristes imitadores de algo que hasta ahora no tenía nombre: el que pisa cuellos para quedar segundo de algo.

A la vista de todos, jajajaja. Patético.

Perdona... ¿Cómo es eso de que hacen trampas? ¿Se puede hacer algo así?
herloja
Mensajes: 60
Fecha de ingreso: 8 de Marzo de 2009
  • CITAR
  • 7 de Septiembre de 2010 a las 22:04
cita de bizarro
cita de herloja
cita de bizarro

De todos modos, podríamos aprovechar este hilo para decir que los que están haciendo trampas en el concurso son unos ridículos y patéticos y tristes imitadores de algo que hasta ahora no tenía nombre: el que pisa cuellos para quedar segundo de algo.

A la vista de todos, jajajaja. Patético.

Perdona... ¿Cómo es eso de que hacen trampas? ¿Se puede hacer algo así?
no sé... darte a ti mismo 5 estrellas 100 veces y darle 1 estrella a tus competidores otras 100 veces... ¿tú a eso cómo lo llamas?
Se llama trapisondear... Esos se quedarán con sus libros para si mismos...