Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009

II EDICIÓN DEL CONCURSO DE POESÍA BUBOK (Hilo para colgar los poemas)

26 de Julio de 2010 a las 6:53

Este es el hilo para colgar los poemas: el nuevo MdC propondrá un tema, o estrofa o idea o handicap o lo que sea, al que los poemas concursantes deberán atenerse. 

Esperad a que piqueras diga algo.
raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 27 de Julio de 2010 a las 7:28

Bien, jpiqueras, flamante ganador de la primer edición y actual MdC (a él tendréis que enviarle las autorías: NO ME LAS MANDÉIS A MÍ, QUE ME PRESENTO AL CONCURSO), ha dicho que


TEMA LIBRE, VERSO LIBRE, TODO LIBRE. 

Adelante con los poemas.
miguelmig
Mensajes: 1.276
Fecha de ingreso: 23 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 30 de Julio de 2010 a las 23:49

Vale, Pato. Pero... ¿cuáles son los plazos? Quiero decir, ¿cuál es el último día para presentar los poemas?

raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 2 de Agosto de 2010 a las 9:41

Recordad que el MdC es piqueras. No se os ocurra enviarme las autorías a mí. 


(Este hilo no es para comentarios, sólo para colgar poemas. Ups!) 
jpiqueras
Mensajes: 2.805
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 19 de Agosto de 2010 a las 22:01

Tenemos once poemas. Y ni uno más. Se acabó el plazo. Ahora mismo voy a abrir el hilo de las votaciones.

Suerte, poetas y poetisas, poetisas y poetas.

Josep