Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008

Bubok+ Linkara

26 de Diciembre de 2008 a las 2:14
Hace poco, he leído con satisfacción esta noticia de pacto entre las dos páginas, que espero que ayude mucho a la promoción de todos nuestros libros. PERO, dos asuntos importantes:

-He comprobado que ahora, las fichas de todos los libros de bubok se han pasado automáticamente también a linkara. El ENORME problema, es que las sinopsis aparecen absolutamente horrorosas: juntas en un solo bloque, y sin acento alguno, además de otros signos de puntuación. Sinceramente, no creo que alguien que lea una sinopsis así de horrorosamente puesta, siendo difícil incluso de entender, estará tan loco como para interesarse por el libro...

-Otro problemilla: En el mismo artículo de la noticia, se anuncian ventajas para aquellos autores que estén también registrados en linkara. Pues bien, yo ya lo he hecho, pero ahora, ¿qué? Ningún enlace, ningún botoncito, nada que indique alguna forma de relacionar la ficha de tu libro en linkara con tí mismo, o conectar esto con la página de autor de bubok.



Tal vez esto debí haberlo puesto en ayuda, pero bueno ahi queda.
idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 26 de Diciembre de 2008 a las 2:20
Buf, se me va la olla, no me refería a que no hay acentos, sino que no hay COMAS.
catigomezparrado
Mensajes: 476
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 26 de Diciembre de 2008 a las 14:10
De acuerdo en todo, paisano. Es estupendo que tengamos otro rincón en Internet para mostrar nuestros libros, pero ¡caramba! podrían haber tenido un poquito más de cuidado con el escaparate. Yo también tengo mis dudas para realizar bien el registro: ¿hay que registrarse con el mismo nombre que en Bubok? He visto que se piden dos nombres, creo haber entendido que uno es para tu ficha y otro será el nombre con el que aparezcas en el foro, o algo así, pero no lo he comprendido muy bien. ¿Cómo lo habéis hecho vosotros?

Y otra cosa, que me parece la más gorda. ¿Han catalogado bien vuestro libro? Lo digo porque el mío aparece como cómic, vaya usted a saber por qué. Supongo que será porque aquí en Bubok aparece como novela gráfica. Sé que hay muchos compañeros que tienen novelas románticas catalogadas de esa forma, por eso lo aviso aquí en el foro. Yo ya he pedido ayuda a los admins y Lucía me respondió rápidamente, pero por si alguien tiene el mismo problema, os sugiero que lo comprobéis enseguida.

Bueno, besazos y hasta otro ratito.
dajeto
Mensajes: 10
Fecha de ingreso: 3 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 29 de Diciembre de 2008 a las 12:02
Yo tengo el mismo problema, me aparece clasificado como Comic.
catigomezparrado
Mensajes: 476
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 11 de Enero de 2009 a las 19:24
¡Estupendo! La clasificación de mi novela en Bubok ya ha sido corregida: ya no aparece como "novela gráfica" sino como "novela romántica". Muchas gracias, admins. ¿Los que teníais el mismo problema ya lo tenéis solucionado?

En Linkara acabo de enviar un mensaje para ver si pueden corregirla también, pues aparecía como "cómic". Os mantendré informados.
catigomezparrado
Mensajes: 476
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 12 de Enero de 2009 a las 14:35
Bueno, ya está solucionado el problema de la clasificación en Linkara. Como os dije, ayer entré en su web y les envié un mensaje para ver si sería posible cambiar la clasificación y hoy me han respondido. Ya está todo arreglado. Si la vuestra también está mal clasificada, os aconsejo que hagáis lo mismo, porque de otro modo no tienen forma de saber cual es la temática de la misma.

Un besazo.
catigomezparrado
Mensajes: 476
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 13 de Enero de 2009 a las 16:19
Hola, Ivan

Yo entré en la web de Linkara. En la parte baja de la página, pinché en "Soporte". Allí te aparecen una serie de posibles preguntas para que marques la que más se acerque a tu problema: yo marqué "Problemas: reportar error". Entonces te pide tu nombre completo, tu correo electrónico, que describas el asunto en concreto y un espacio para que expliques bien tu problema. Lo envías y la respuesta te llega a tu correo electrónico particular con bastante rapidez. Un beso y suerte.