Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3
raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009

Necesitamos un LOGO para el concurso B-Indie

26 de Julio de 2010 a las 15:34

A ver, esos ilustradores tan buenos que pululan por aquí. Como sabréis, se está empezando a desarrollar el proyecto del primer concurso de novela B-Indie. Como todo buen evento que se precie, necesitamos un logotipo para el concurso, esto es, el sello que llevará la novela ganadora en la portada. Sé que entre vosotros hay muy buena mano para los trazos. Podéis presentar las propuestas que queráis. Las que más nos guste, será la elegida. 


(Por favor, hacedla en illustrator o freehand, a poder ser, para poder usarla luego en maquetación). 

Cualquier duda que os surja, os la intentaremos responder R2 o yo mismo. 

Ánimo, a por los lápices. 
rebeca-rodriguez
Mensajes: 205
Fecha de ingreso: 4 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 26 de Julio de 2010 a las 19:34
Uff, si es con esos programas, yo paso, que son mu complicaos.
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 26 de Julio de 2010 a las 20:42

Mola tela. Podríamos establecer un plazo de presentación de logos y luego, si os parece bien, los Mcd podrían decidir cual nos parece mejor y presentarlo oficialmente. Más que nada porque presentarlo a consenso de todos, jurados y futuros participantes, sería un poco largo. 

También podríamos crear una comisión organizativa que se encargara de estos detalles.
oniria
oniria
Mensajes: 2.267
Fecha de ingreso: 15 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 26 de Julio de 2010 a las 23:55
Está muy bien, me gusta montón, Vixa ;DD
r2-d2
Mensajes: 3.171
Fecha de ingreso: 26 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 27 de Julio de 2010 a las 0:38
Tá bien, tá bien. Mejor me guardo lo que había dibujado esta mañana en una servilleta.

"concurso de narrativa independiente bubok"

¿Es ok la definición?

concursopremio
narrativanovela

¿Deberíamos aludir a la edición? ¿Un "I"? Hay que pensar que pueda haber una II y una III.
vixa
Mensajes: 1.348
Fecha de ingreso: 12 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 27 de Julio de 2010 a las 0:42
Bueno, como ya le he comentado a Oniria, he sido deliberadamente difuso en la frase de debajo, tanto por lo de narrativa como por lo de concurso (aunque quizá hubiese sido mejor certamen).

Lo de primero sí que se debería añadir, independientemente de que haya o no un segundo.

Mañana si veo que esta propuesta tiene aceptación quizá trastee un poco más y proponga algunos sellos acreditativos del ganador y otros premios (sí, estoy motivado XD ).
oniria
oniria
Mensajes: 2.267
Fecha de ingreso: 15 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 27 de Julio de 2010 a las 0:47
En la letra del rectángulo negro podrías añadir delante el númerito.

I CONCURSO NARRATIVA INDEPENDIENTE BUBOK

Aunque si hay que especificar lo de novela o no... Vamos, yo preferiría, ya digo, que fuera claramente un concurso de novela, no una mezcla, pero a ver...
anadefrancisco
Mensajes: 8
Fecha de ingreso: 6 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 27 de Julio de 2010 a las 1:30
¡Felicitaciones para Vixa!
Un logo precioso y muy acertado.
También creo conveniente indicar la I por si hay futuras ediciones...
Personalmente me gusta más:
I Certamen de Narrativa Independiente Bubok

raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 27 de Julio de 2010 a las 7:03

A mí me gusta. Eres un crack, Vixa. 


Yo tengo una propuesta, en cuanto la tenga os la remito, pero el de Vixa es infinitamente mejor. (Lo tiene en ai o en fh? Supongo que sí.)

¿De todas formas no estaría de más ver reflejadas otras ideas de más gente?
raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 27 de Julio de 2010 a las 7:08

A ver qué tal se ve esto


pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 27 de Julio de 2010 a las 8:44
Está muy bien Raúl, pero me gusta más el de Vixa.
tenientetulip
tenientetulip
Mensajes: 848
Fecha de ingreso: 26 de Septiembre de 2008
  • CITAR
  • 27 de Julio de 2010 a las 8:46

Nada... Estoy por secundar a Pelagio hoy... Me quedo con el de Vixa, Raúl -sin desmerecer el tuyo, por supuesto-. 


Me quedo con ganas de ver el que R2 había hecho -no sé si con más voluntad que acierto- en una servilleta... En fin...

Suerte.

danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 27 de Julio de 2010 a las 9:11
cita de oniria En la letra del rectángulo negro podrías añadir delante el númerito.

I CONCURSO NARRATIVA INDEPENDIENTE BUBOK

Aunque si hay que especificar lo de novela o no... Vamos, yo preferiría, ya digo, que fuera claramente un concurso de novela, no una mezcla, pero a ver...
No confundáis al personal, si es novela es novela, la narritava también se encuentra en los relatos y en los microrrelatos. Además narrativa se entiende como género, como lo que aquí llamáis "realísta" en contraposición a lo fantástico. Sed honestos, al menos, en lo de novela.


Por cierto, cito a Oni y no a otro por que tiene la frase en mayúsuclas, no por nada más.
raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 27 de Julio de 2010 a las 10:39

Estoy de acuerdo con todos: 

.- por un lado, el de Vixa es más logo, más modernito, mejor. 

.- por otro, mejor novela independiente. 

Incluso, en lugar de concurso le llamaría Certamen. 
Certamen de Novela Independiente B-Indie. Quetaría el bubok en el texto. 

B-Indie (logo)
Certamen de Novela Independiente. 

De poner bubok deberá ser de otra forma. 

rebeca-rodriguez
Mensajes: 205
Fecha de ingreso: 4 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 27 de Julio de 2010 a las 10:59
Vixa, con el segundo logo te has salido.

Raúl, el tuyo me gusta mucho, pero me pega más como sello de novela que como logo, pero es muy acertado para lo que se va a hacer.

Estoy de acuerdo con Daniel, narrativa es un género no una extensión. No vayamos a confundir a la gente.
gloriapaniagua
Mensajes: 879
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 27 de Julio de 2010 a las 11:10
Lo siento, Pato Raúl (tú demuestras hacer bien muchas cosas), pero aunque tu logo está bien el de Vixa es genial, claro y gracioso, y esa I leyendo... es guay. Sólo debería cambiar la palabra narrativa por la de novela.
raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 27 de Julio de 2010 a las 11:32

Mi propuesta es: 


Logo de Vixa
Debajo, texto Certamen de Novela Independiente B-Indie, o bien Certamen de Novela Independiente (a secas). 
Añadir el logotipo de bubok debajo en pequeño, porque es la plataforma de la que nace, pero el nombre del certamen es B-Indie. Bubok debe estar, pero adyacente al logo, no en el logo, más allá del color pistacho del muñeco. 
vixa
Mensajes: 1.348
Fecha de ingreso: 12 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 27 de Julio de 2010 a las 11:41
cita de raulcamposval Mi propuesta es: 

Logo de Vixa
Debajo, texto Certamen de Novela Independiente B-Indie, o bien Certamen de Novela Independiente (a secas). 
Añadir el logotipo de bubok debajo en pequeño, porque es la plataforma de la que nace, pero el nombre del certamen es B-Indie. Bubok debe estar, pero adyacente al logo, no en el logo, más allá del color pistacho del muñeco. 
Me parecen bien las propuestas, además estaba por ver si bubok estaba dispuesto a que su nombre se vinculase de un modo tan claro con el concurso (con bubok trotamundos ya hubo problemas) así que mejor quitarlo, aunque espero que si se involucran querrán que su logo aparezca al lado al menos.
rebeca-rodriguez
Mensajes: 205
Fecha de ingreso: 4 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 27 de Julio de 2010 a las 18:52
Me encanta. ¡Me encanta!
vixa
Mensajes: 1.348
Fecha de ingreso: 12 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 27 de Julio de 2010 a las 19:09
Gracias, gracias, que me doy cuenta que tan estar pendiente del diseño y las mejoras no os he agradecido a todos los halagos recibidos.

Al final conseguiréis que me sonroje...
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 27 de Julio de 2010 a las 20:25

Pequeños matices (lo que hace trabajar en una agencia de publicidad, pequeña, pero agencia)


¿Independiente la novela o el certamen? si es la novela, tal cual está bien, si es el certamen habría que cambiarlo a I Certamen Independiente de Novela. Claro, la gente se preguntará ¿Y la B?

En cuanto al sello, rompe un poco la imagen del logo. Debería mantenerla lo más posible. No me acaba de convencer, corporativametne hablando.
1 2 3