Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
strapalucio
strapalucio
Mensajes: 5
Fecha de ingreso: 25 de Julio de 2010

Encuadernaciones especiales para tu libro

27 de Julio de 2010 a las 1:18
Hola a todos.

Estoy trabajando en un libro que debe tener formato A4 apaisado, y encuadernación grapada. Pero no encuentro esta opción entre las que me brinda Bubok.

En el botón de "Encuadernaciones especiales para tu libro" cuando pulso el botón "Contratar" me lleva al carrito de la compra y me incluye un ítem en dicho carrito por valor de 8€ (+IVA).
¿Significa eso que me van a cibrar por ofrecerme esa información? Aún así, ¿cómo se continúa? ¿Se hace el pedido y una vez pagado te ponen en contacto con alguien o cómo funciona esto?

Agradecería cualquier ayuda al respecto, así como saber si es posible solicitar este tipo de encuadernación.

Muchas gracias.
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 27 de Julio de 2010 a las 10:31

Hola, no, los 8 euros son un suplemento para encuadernaciones especiales, además del precio habitual del libro.

De todas formas si el formato del libro que quieres publicar no está entre nuestros estándares no podremos ofrecerlo en producción bajo demanda, es decir, venderlo de uno en uno. Podríamos hacerte un presupuesto para la tirada que quisieras, pero no se podría vender "normalmente" en nuestra tienda, sólo bajo petición por mail.

strapalucio
strapalucio
Mensajes: 5
Fecha de ingreso: 25 de Julio de 2010
  • CITAR
  • 27 de Julio de 2010 a las 12:02
¿8 euros más por cada libro solo por hacerlo en apaisado?
Me parece demasiado... Pero bueno, eso es lo que hay.

De toda maneras, creo que dentro de vuestros próximos formatos (en algún lugar de la web he leido que estáis pensando aumentar la oferta de posibilidades) podríais incluir alguno en apaisado, que se echan en falta.

Gracias por la respuesta.
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 28 de Julio de 2010 a las 13:06
Hay una opción en apaisado, es algo más pequeño que un A4 apaisado, pero a lo mejor te podría ser útil, puedes encontrarlo en http://www.bubok.es/asi-son-nuestros-libros y en el proceso de encuadernación del libro. Las medidas son 22.9x17.8 cm por si te es útil.
strapalucio
strapalucio
Mensajes: 5
Fecha de ingreso: 25 de Julio de 2010
  • CITAR
  • 29 de Julio de 2010 a las 23:50
Mhhh... Se me queda pequeño, pero muchas gracias de todos modos.

claudiomuriel
claudiomuriel
Mensajes: 176
Fecha de ingreso: 18 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 3 de Agosto de 2010 a las 20:39
A mí es que realmente no me ha quedad muy claro a qué se refiere eso de encuadernaciones especiales. Ni tampoco si esos ocho euros son para cada libro que se compre (es decir, si compras 18 pues 18x8) o pagas para que uno de tus libros se venda con esas características.

Sé que el que quiera recibir información al respecto lo puede pedir via mail, tal y como lo dice claramente en la página de ese servicio. Lo que no entiendo es tanto "secretismo" (que supongo que no será tal).
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 3 de Agosto de 2010 a las 20:46
Para encuadernaciones especiales necesitamos saber exactamente qué tipo de encuadernación es y para qué tirada, porque si no está en los estándares de Bubok tenemos que hacer un presupuesto personalizado.
Escribidnos a [email protected] y nos encargaremos.
En cuanto podamos "estandarizar" esas nuevas encuadernaciones las incluremos en el proceso de publicación.