Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
rubendario
Mensajes: 146
Fecha de ingreso: 17 de Enero de 2010

DONAR

27 de Julio de 2010 a las 11:02
Me gustaría que Bubok incorporara la opción, DONAR. Prefiero que la gente lea mis libros que vender un puñado que al caso no me van a sacar de la ruina economica que tengo. Mis libros de descarga gratuita quiero que se lean, me gustaría.... y si alguien quiere aportar unas monedas, pues con mucho agrado y mucho gusto. Por eso sugiero que incorporen la aplicación DONAR. A ustedes que os parece?
manuelalejandro
manuelalejandro
Mensajes: 88
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 30 de Julio de 2010 a las 5:13

Yo creo que no es factible por dos motivos:

1º No es rentable en absoluto, la gente no dona, aunque hay recursos que facilitan el proceso, por ejemplo Paypal ofrece dentro de su infraestructura esta opción, pero la gente no dona.

Wikipedia utiliza las donaciones para mantenerse y en comparación con la cantidad de visitas que tiene los beneficios por donaciones que hicieron públicos en cierta ocasión sus fundadores son (o me parecen a mí) bastante reducidos.

En Bubok realmente no caerían un euro o dos al año y si tenemos suerte : )

2º Se nos da la opción de cobrar o no por nuestras obras, si queremos sacar un beneficio, aunque sea pequeño, podemos especificarlo a la hora de vender, creo que es el camino correcto, a mí no me convencería tener un botón de dona al autor al lado de mi foto.

Aunque cada uno... esa es mi opinión : )

¡Un saludo!

ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 3 de Agosto de 2010 a las 20:03
Nos apuntamos la sugerencia para estudiarla.
rubendario
Mensajes: 146
Fecha de ingreso: 17 de Enero de 2010
  • CITAR
  • 4 de Agosto de 2010 a las 17:39
Es una opción más. Mira, es dificilisimo que te lean. Uno a uno, agradezco a cada lector que tengan el detalle de descargarse gratuitamente alguno de mis libros y de leerlos, si los leen. PEro, Joder ,cuesta tanto trabajo escribir... por lo menos con la opción donar cabe la posibilidad que el lector inteligente te deje unas monedas. En todo caso siempre agradeceré al lector el tiempo que invierte leyendo mis lineas. Leer no es estar haciendo mil cosas y escuchando música. Yo ante todo soy un amante de la lectura. Saludos
rubendario
Mensajes: 146
Fecha de ingreso: 17 de Enero de 2010
  • CITAR
  • 4 de Agosto de 2010 a las 17:39
Es una opción más. Mira, es dificilisimo que te lean. Uno a uno, agradezco a cada lector que tengan el detalle de descargarse gratuitamente alguno de mis libros y de leerlos, si los leen. PEro, Joder ,cuesta tanto trabajo escribir... por lo menos con la opción donar cabe la posibilidad que el lector inteligente te deje unas monedas. En todo caso siempre agradeceré al lector el tiempo que invierte leyendo mis lineas. Leer no es estar haciendo mil cosas y escuchando música. Yo ante todo soy un amante de la lectura. Saludos
rubendario
Mensajes: 146
Fecha de ingreso: 17 de Enero de 2010
  • CITAR
  • 4 de Agosto de 2010 a las 17:40
Es una opción más. Mira, es dificilisimo que te lean. Uno a uno, agradezco a cada lector que tengan el detalle de descargarse gratuitamente alguno de mis libros y de leerlos, si los leen. PEro, Joder ,cuesta tanto trabajo escribir... por lo menos con la opción donar cabe la posibilidad que el lector inteligente te deje unas monedas. En todo caso siempre agradeceré al lector el tiempo que invierte leyendo mis lineas. Leer no es estar haciendo mil cosas y escuchando música. Yo ante todo soy un amante de la lectura. Saludos
dianafp
dianafp
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 21 de Julio de 2010
  • CITAR
  • 4 de Agosto de 2010 a las 18:45
La idea está muy bien, también podrían poner en la página principal un apartado de libro al hazar y que cambie a cada visita, en vez de solo mostrarlo en esa página cuándo lo acabas de publicar.