Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
javilaga
javilaga
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 26 de Abril de 2008

Error en la compra de PDF a cero euros

26 de Diciembre de 2008 a las 20:45
Hola a todos, 

he intentado  descargar varios libros en formato PDF a 0 euros y siempre aparece el mismo error.

Error. Cadena error=Order total is invalid.Transaction refused because of an invalid argument. See additional error messages for details.

Los navegadores que he probado son IE7, Firefox 3 y Crhome 1.0 y con distintos libros cada uno. Cumplimentos mis datos , el pais y acepto las condiciones. Al ser 0 euros el precio las condiciones de pago no se activan.  A ver si alguien sabe algo...

Un saludo y feliz año
robertotumbas
Mensajes: 104
Fecha de ingreso: 8 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 26 de Diciembre de 2008 a las 20:54

Yo, lo que hago (que no sé si es lo correcto o lo mas fácil) es poner en la "cesta de la compra" un producto con precio y, antes de realizar el pedido, quitarlo.

Supongo que habrán otros métodos, pero yo no los sé.

Un saludo.

orviz
Mensajes: 47
Fecha de ingreso: 19 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 27 de Diciembre de 2008 a las 16:43

Hola,

EL PROBLEMA DEBE DE SER GENERAL, PUES DESDE HACE TRES DÍAS HAY PERSONAS QUE ME HAN ESCRITO INDICANDO QUE INTENTARON DESCARGAR MI MANUAL Y LES SALE EL MISMO ERROR.

Un saludo.

Alejandro

sechat1
Mensajes: 30
Fecha de ingreso: 12 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 28 de Diciembre de 2008 a las 16:36
Me empezó a suceder eso hace unos días, pero he de admitir que luego no he vuelto a intentarlo. Veo que no soy yo la torpe...
akhenaton
Mensajes: 24
Fecha de ingreso: 23 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 28 de Diciembre de 2008 a las 18:20
¿Tendrá que ver con lo de que han anulado el pago con tarjeta y ya sólo funciona el pago con PayPal (aunque sea cero euros)?
akhenaton
Mensajes: 24
Fecha de ingreso: 23 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 28 de Diciembre de 2008 a las 18:20
¿Tendrá que ver con lo de que han anulado el pago con tarjeta y ya sólo funciona el pago con PayPal (aunque sea cero euros)?
orviz
Mensajes: 47
Fecha de ingreso: 19 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 29 de Diciembre de 2008 a las 0:29
ACABO DE INTENTAR LA DESCARGA DE UN ARCHIVO Y CONTINÚA SIN PERMITIR LA MISMA. AYER ESCRIBÍ UN CORREO A LA EDITORIAL COMUNICANDO LA INCIDENCIA; ESPEREMOS SEA UN PROBLEMA PUNTUAL Y SE SOLUCIONE.