Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
violetasp
violetasp
Mensajes: 10
Fecha de ingreso: 19 de Marzo de 2010

Elementos mágicos y fantásticos fundidos en "El misterio de la aldea Rocaverde"

27 de Julio de 2010 a las 22:54

´Me encuentro ahora mismo iniciando este tema para daros a conocer mi segunda obra, "El misterio de la aldea Rocaverde". Tras escribir la biografía de una chica anoréxica en "Cloe: la lucha por sobrevivir", me apetecía liberar mi mente en un genero mucho más animado y, según mi parecer, el que mejor saca a relucir las cualidades de una buena lectura. Este género es el de la fantasía, así que animo a todo aquel a quien guste lo misterioso y extravagante a leer este libro, que espero os proporcione muchas horas de diversión. Además, conocidos míos a quienes no gusta la fantasía han logrado meterse en esta historia en las que se suceden a su vez distintas tramas amorosas y un conflicto familiar que espero os sean de agrado.

 

Por favor, animo a todo aquel que quiera hablar de mis libros y hacerme sugerencias a que participe en este foro. Muchas gracias.

violetasp
violetasp
Mensajes: 10
Fecha de ingreso: 19 de Marzo de 2010
  • CITAR
  • 2 de Febrero de 2011 a las 11:07

¡Hola a todos! Ha pasado ya un tiempo desde que no entro en el foro, y he visto unas cuantas visitas al post de mi novela fantástica "El misterio de la aldea Rocaverde.

Ciertamente, el simple hecho de ver que hay personas que se han interesado en ella ya me produce satisfacción, así que os agradezco vuestra curiosidad. Por favor, no olvideis dejarme algún comentario, y si quereis saber más sobre el libro, podeis buscarlo en Bubok para leer la sinopsis. Gracias a todos.