Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
centrodph
Mensajes: 10
Fecha de ingreso: 26 de Septiembre de 2009

Estoy buscando escritores de articulos

31 de Julio de 2010 a las 21:28

Hola soy Gerardo Perrucci, Diseñador Web y Coach Ontológico, estoy buscando escritores de Artículos de temas variados: 


Estres
Fobias
Coaching Ontologico
Liderazgo
Desarrollo Personal 
Autoayuda.

Es para dos páginas que tengo una es infobias.com y la otra unioncoach.com.ar. 
Es indispensable que los artículos respeten los derecho de autor. 
En este momento no cuento con un soporte económico para pagar por los artículos, pero a cambio les puedo ofrecer que en los artículos aparezcan sus datos de contacto y realizarles una hoja de vida online. También realizo paginas web y posicionamiento en buscadores.

Para ponerse en contacto conmigo pueden escribirme a [email protected] o [email protected]

Atentamente
Gerardo Perrucci
aviles
Mensajes: 543
Fecha de ingreso: 30 de Septiembre de 2008
  • CITAR
  • 31 de Julio de 2010 a las 22:43

Ay que me mondo. Joder, cómo está el oficio.

Gracias por el ofrecimiento, tío. Ver mi nombre escrito en esos artículos sería un pago cojonudo.

gabrielmiles
Mensajes: 349
Fecha de ingreso: 31 de Mayo de 2010
  • CITAR
  • 31 de Julio de 2010 a las 23:23
Muy bien
centrodph
Mensajes: 10