Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
centrodph
Mensajes: 10
Fecha de ingreso: 26 de Septiembre de 2009

Estoy buscando escritores de articulos

31 de Julio de 2010 a las 21:28

Hola soy Gerardo Perrucci, Diseñador Web y Coach Ontológico, estoy buscando escritores de Artículos de temas variados: 


Estres
Fobias
Coaching Ontologico
Liderazgo
Desarrollo Personal 
Autoayuda.

Es para dos páginas que tengo una es infobias.com y la otra unioncoach.com.ar. 
Es indispensable que los artículos respeten los derecho de autor. 
En este momento no cuento con un soporte económico para pagar por los artículos, pero a cambio les puedo ofrecer que en los artículos aparezcan sus datos de contacto y realizarles una hoja de vida online. También realizo paginas web y posicionamiento en buscadores.

Para ponerse en contacto conmigo pueden escribirme a [email protected] o [email protected]

Atentamente
Gerardo Perrucci
aviles
Mensajes: 543
Fecha de ingreso: 30 de Septiembre de 2008
  • CITAR
  • 31 de Julio de 2010 a las 22:43

Ay que me mondo. Joder, cómo está el oficio.

Gracias por el ofrecimiento, tío. Ver mi nombre escrito en esos artículos sería un pago cojonudo.

gabrielmiles
Mensajes: 349
Fecha de ingreso: 31 de Mayo de 2010
  • CITAR
  • 31 de Julio de 2010 a las 23:23
Muy bien
centrodph
Mensajes: 10
Fecha de ingreso: 26 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 1 de Agosto de 2010 a las 3:19

Para aviles y gabrielmiles: 


Estimados, no estoy aquí en busca de cargadas, ni respuestas ironicas, estoy en busca de apoyo. En caso de no resultarles atractiva la oferta les pido se remitan a callar. 

Por si alguna duda les ha de quedar no pretendo unicamente colocar el nombre debajo del articulo, sino que menciono la realización de paginas web o posicionamiento en buscadores según la necesidad de la otra parte. Por lo tanto a mi entender sus bromas estan demas.


mameri
Mensajes: 1.462
Fecha de ingreso: 30 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 1 de Agosto de 2010 a las 7:08
"Les pido se remitan a callar."

Un tal Juan Carlos hubiera dicho en estos casos: "¿Te quieres callar?"
gabrielmiles
Mensajes: 349
Fecha de ingreso: 31 de Mayo de 2010
  • CITAR
  • 1 de Agosto de 2010 a las 15:48
 Se equivoca en este aspecto. Mi respuesta no es irónica, y si he de pedir disculpas, las pediré. Pero me ha dado la impresión de: " Esto esta lleno de pardillos a los que les gusta escribir y no se les da mal,vamos a sacarnos unos articulillos gratis. Pero si no era esa su intención, le pido mil disculpas. Solo intentaba que esto no se convirtiera en una tendencia a jugar con las ilusiones de los que estamos empezando. Me parece más que genial, que pidas colaboración, pero ofrecer como pago que aparezca el nombre, no sé, pero eso debería darse por sentado y presentarlo como una oportunidad de "que aparezca tu nombre en un articulo", lo siento pero me dio la impresión de oportunismo. No obstante, pido disculpas si me he equivocado, y desde aquí animo a todos aquellos que les pueda interesar.
tioantonio
Mensajes: 663
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 1 de Agosto de 2010 a las 16:12
No veo nada de malo en que el autor del hilo pida algún favorcillo al que le pueda interesar. Además, ha sido honesto. No hay un duro pero se compromete a respetar la autoría del texto, y si no he entendido mal, le puede ayudar con cosas relacionadas con las páginas web.

Yo, por mi parte no puedo ayudar. De la temática que pide, entiendo poco. Pero ¿Por qué no buscas en el hilo "Compartir información ¿Por qué no" Tal vez encuentres a alguien. Este es el hilo:




aviles
Mensajes: 543
Fecha de ingreso: 30 de Septiembre de 2008
  • CITAR
  • 1 de Agosto de 2010 a las 19:57
cita de centrodph Para aviles y gabrielmiles: 

Estimados, no estoy aquí en busca de cargadas, ni respuestas ironicas, estoy en busca de apoyo. En caso de no resultarles atractiva la oferta les pido se remitan a callar. 

Por si alguna duda les ha de quedar no pretendo unicamente colocar el nombre debajo del articulo, sino que menciono la realización de paginas web o posicionamiento en buscadores según la necesidad de la otra parte. Por lo tanto a mi entender sus bromas estan demas.


Estimado centrodph, o como te llames.

Perdona si te has sentido insultado.

Y ahora: yo también pido apoyo:

Para montar revista sobre aviación y simulación de vuelo, necesito redactores que se especialicen en estos temas. Tendrán que escribir artículos, reportajes y notas de prensa sobre el mundo de la aviación y de la simulación de vuelo de una extensión entre 1.500 y 2.000 palabras semanales. La revista tendrá 58 páginas, y una tirada de 120.000 ejemplares de distribúción gratuita. Los interesados, por favor, me lo transmiten en este mismo sitio.

No tengo posibles, de modo que por esto pido ayuda. Pero, Eso sí, ¿ee imaginan su nombre y apellido al final de cada reportaje? No cobrarán, pero se harán famosos conmigo y mi revista.

Por favor, nada de opiniones en contra de esta negocio. Si alguien lo hace me veré obligado a decirles: ¿Por qué no te callas?

Hale.

gabrielmiles
Mensajes: 349
Fecha de ingreso: 31 de Mayo de 2010
  • CITAR
  • 1 de Agosto de 2010 a las 20:24
  Venga Aviles, dejmos este hilo a su autor, en parte tiene derecho a solicitar lo que le plazca y seguro que más de alguno habrá que le interese su propuesta, que no es nuestro caso. Yo, personalmente, tengo la teoría de que con esfuerzo él mismo podría escribir esos ariculos, aunque sea una dura tarea, igual que escribir una novela de más de 200 páginas, pero no es plan de entrar en una polémica con este señor. Yo he reconocido mi error y pido que haya paz entre las partes.  Por cierto ¿Puedo participar en tu revista de avación? jajajaja
tiarus
Mensajes: 184
Fecha de ingreso: 4 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 2 de Agosto de 2010 a las 12:45
Si alguien participa en un articulo, sea cobrando o no, es mas que obvio que su nombre irá al final del texto o sera el ultimo texto que reciba de ese autor. No es necesario que se le diga a un escritor que si se porta bien. a los mejor dicen de quien es el articulo. No salgo de mis asombros.

Sugiero que releais el post de Simpatia, parece que todavia no lo habeis pillado.
aviles
Mensajes: 543
Fecha de ingreso: 30 de Septiembre de 2008
  • CITAR
  • 2 de Agosto de 2010 a las 13:11
cita de tiarus Si alguien participa en un articulo, sea cobrando o no, es mas que obvio que su nombre irá al final del texto o sera el ultimo texto que reciba de ese autor. No es necesario que se le diga a un escritor que si se porta bien. a los mejor dicen de quien es el articulo. No salgo de mis asombros.

Sugiero que releais el post de Simpatia, parece que todavia no lo habeis pillado.

Tiarus, soy periodista y tengo 54 tacos. Estoy hecho a este tipo de cosas, como te puedes imaginar. Y a que me paguen por escribir "artículos". Y a mandar a tomar por el culo a quien pretenda que escriba "artículos"por el morro para manterner su negocio. Y cuando encuentro a alguien, algo, una institución o lo que sea que se quiere aprovechar del natural y licito sentimiento de fama que todo escritorzuelo (de artículos o de otras cosas), tiene, a cambio de no pagarle nada en EUROS, o DÓLARES, o lo que coño sea que se pague, pues me sale sarpullido.

Ahora, el que se anuncie por pasrte del susodicho como único premio que se incluirá la firma en un artículo, me suena a estafilla de alguien que se quiere aprovechar de este sitio, repleto de escritores impublicados. Y de pardillos del oficio, añado.

Y no hay que ser muy listo para interpretar a la primera  lo que se dice en el post original.

 

mameri
Mensajes: 1.462
Fecha de ingreso: 30 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 2 de Agosto de 2010 a las 15:33
Estoy de acuerdo con Avilés. Además, el tipo no sabe escribir ni bien, ni mal, ni regular.