Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
tenientetulip
Mensajes: 848
Fecha de ingreso: 26 de Septiembre de 2008

¿¿Libros relacionados??

27 de Diciembre de 2008 a las 13:29

¿Qué significa esa ventana que aparece abajo a la izquierda, en la página de nuesro libro, y en la que se recomiedan dos obras que, al parecer, tienen algún tipo de relación con la mía (en este caso, claro)?  ¿En función de qué la tienen? ¿En función de que el género de las tres es Narrativa? Y lo mejor de todo: ¿por qué los libros recomendados desde "mí" página nunca tienen la descarga a coste cero?

Es sólo curiosidad...

Teniente Ripley

javiderios
Mensajes: 409
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 27 de Diciembre de 2008 a las 13:42
Qué mal pensada eres, Teniente. Ya además en Navidad
rarevalo
Mensajes: 269
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 27 de Diciembre de 2008 a las 16:44

Diría que son los últimos libros que han subido de ese género. Cuando yo subí Épsilon a coste cero, vi como salía recomendado en otros libros del mismo género. Vamos, que lo que hace que salgan es que fueron los más recientes que han colgado, nada más. (Pero sólo lo creo)

 

Saludos!

tenientetulip
Mensajes: 848
Fecha de ingreso: 26 de Septiembre de 2008
  • CITAR
  • 27 de Diciembre de 2008 a las 20:28
cita de rarevalo

Diría que son los últimos libros que han subido de ese género. Cuando yo subí Épsilon a coste cero, vi como salía recomendado en otros libros del mismo género. Vamos, que lo que hace que salgan es que fueron los más recientes que han colgado, nada más. (Pero sólo lo creo)

 

Saludos!

Probablemente sea como tú dices, rarevalo. Y aunque en realidad no tiene ninguna importancia, no acaba de gustarme la idea. Y no me gusta no como "escritora" sino como lectora. Porque desde ese punto de vista, ¿cuando miro la ficha de un libro qué debo entender como "libro relacionado"? Es decir; si yo estoy echando un vistazo libro X y me está interesando y de pronto veo más abajo "libros relacionados", entenderé que éstos guardan alguna relación con el que estoy mirando en cuanto a temática o estilo. No se me ocurrirá pensar en que tienen relación porque en el título aparece el mismo número de veces la vocal "e", porque el autor es también gallego, porque los dos son Rata en el horóscopo chino o porque los dos pertenecen a libros de ficción aunque uno hable de la crisis de los 40 y el otro del fenómeno ultra en el fútbol. Así que como lectora agradecería que la relación tenga cierto sentido... (si no me equivoco, fue una de las sugerencias a Bubok en otro post, no?)

Abrazos:

Teniente Ripley

P.S. Por aquí andamos, a un ratito de empezar el partido Selección Gallega - Selección de Irán. ¡Qué Dios (y Alá) nos pille confesados!

danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 28 de Diciembre de 2008 a las 0:12
lo lógico sería relacionarlos por los tags que ponemos al libro, ¿no?