Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
arcandemons
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2009

He comprado un libro mio pero no me lo han confirmado

9 de Agosto de 2010 a las 17:32
He comprado un libro escrito por mí por transferencia bancaria, pero llevo esperando unas tres horas y media y no me han confirmado la compra. ¿Eso es normal con todos los pedido? Ah y otra cosa. Si he elegido la opción envio EXPRESS, ¿Cuánto suelen tardar los pedidos de ejemplares?

Gracias por adelantado.
rosaspage
Mensajes: 194
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 9 de Agosto de 2010 a las 19:28
Según mi experiencia las transferencias pueden tardar horas (incluso algún día) en ser verificada. Depende del banco, la hora que es, el viento que haga a favor y si la transferencia la has puesto en formato apaisada o alto. Es decir, ni idea aunque si tienes una silla para esperarte mejor que te sientes. No sé si Bubok tiene un sistema que le permite ver los ingresos a tiempo real, aunque no creo.

En cuanto a los envíos, Bubok tarda entre 1 y 2 días a gestionar el pago y enviar el pedido hacia la imprenta (lo normal tirando hacia rapidillo).

Una vez en imprenta el pedido entra en una especie de dimensión desconocida cuya percepción del tiempo no es la misma que en el resto del planeta Tierra, tardando entre una semana a diez días en imprimirse. Una vez el libro impreso sale de la imprenta según el sistema que hayas elegido.

Normalmente el envío “normal” tarda un día aunque el Express puede hacerse en algunas horas. Es decir, pagar el envío Express respecto del Normal significa que tendrás el libro de 5 a 10 horas antes. Considerando el plazo de 10 a 15 días en que se tarda en completar el proceso, tu mism@…



Nuestros amigos de Parchís
Toda la historia de este grupo musical que nos robó el corazón


bubokeditorial
Mensajes: 466
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 10 de Agosto de 2010 a las 18:40
cita de arcandemons He comprado un libro escrito por mí por transferencia bancaria, pero llevo esperando unas tres horas y media y no me han confirmado la compra. ¿Eso es normal con todos los pedido? Ah y otra cosa. Si he elegido la opción envio EXPRESS, ¿Cuánto suelen tardar los pedidos de ejemplares?

Gracias por adelantado.
Hola arcandemons,

Lo pagos vía transferencia tardan entre 2 y 3 días laborales máximo en ser confirmados por el banco. El tiempo que tardes en recibir tu pedido dependerá del modo de envío que elejiste al realizarlo. Podrás consultar los diferentes plazos en el siguiente enlace:
>http://www.bubok.es/ayuda/Que-tipos-de-envio-puedo-elegir