Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
rubendario
Mensajes: 146
Fecha de ingreso: 17 de Enero de 2010

Y si hacemos una revista Bubokera...

12 de Agosto de 2010 a las 18:10
Estaba tomando un cortado y he pensado, oye no sería mala idea que entre los bubokeros hicieramos una revista en pdf mensual o trimestral... sería muy complicado? Habría que trabajarlo, pero somos muchos... creo que sería interesante. Seguro que hay bubokeros que entienden del tema... qué os parece?
vixa
Mensajes: 1.348
Fecha de ingreso: 12 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 12 de Agosto de 2010 a las 18:47
Ya se intentó en su momento, pero como tantas otras iniciativas, es difícil tirarse a la piscina unos pocos.

javascript:void(0) />
rubendario
Mensajes: 146
Fecha de ingreso: 17 de Enero de 2010
  • CITAR
  • 13 de Agosto de 2010 a las 17:56
mundo difichile....
mabinogion
mabinogion
Mensajes: 5
Fecha de ingreso: 8 de Agosto de 2010
  • CITAR
  • 13 de Agosto de 2010 a las 20:04

Bueno, por mi parte yo me apunto...

Si más gente se anima se podría volver a intentar, no?

rubendario
Mensajes: 146
Fecha de ingreso: 17 de Enero de 2010
  • CITAR
  • 18 de Agosto de 2010 a las 17:58
Interesante Daniel, me daré una vuelta. Buuunboonn ( esto es el sonido de mis pies moviendo los ppedales de la bicicleta)Ciao