Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
rlilloy
Mensajes: 69
Fecha de ingreso: 8 de Noviembre de 2008

concurso de bubok y si la obra la podra ver la gente

28 de Diciembre de 2008 a las 20:22
"Durante la duración del concurso los libros que participen, debidamente identificados, estarán disponibles al público a través de la web de Bubok."
Esto dicen las bases, pero no me queda claro, creo que si la gente ve la obra antes de que termine el concurso, es como una violacion de la propiedad intelectual, o mejor dicho cuál es el negocio,no lo entiendo, podria ser que bubok dejara ver un capitulo o un cuento pero no todo el libro o por lo menos dejarnos elegir como hace el concurso Volkwagen, gracias si me aclaran esto
idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 28 de Diciembre de 2008 a las 21:13
cita de rlilloy "Durante la duración del concurso los libros que participen, debidamente identificados, estarán disponibles al público a través de la web de Bubok."
Esto dicen las bases, pero no me queda claro, creo que si la gente ve la obra antes de que termine el concurso, es como una violacion de la propiedad intelectual, o mejor dicho cuál es el negocio,no lo entiendo, podria ser que bubok dejara ver un capitulo o un cuento pero no todo el libro o por lo menos dejarnos elegir como hace el concurso Volkwagen, gracias si me aclaran esto
Hombre, está clarísimo que si el concurso es de bubok, va dirigido a la gente que publique su libro en bubok. Por tanto, si te presentas no puedes pretender que tu libro no esté en bubok, es de lógica, y yo la violación de la propiedad intelectual no la veo por ningún lado, ya que eres tú quien elige si participar o no y por lo tanto si publicar en bubok tu obra o no (además de que, el precio de tu libro lo pones tú, si no quieres que le gente vea tu obra, simplemente pon 100 euros de precio o algo así)
rlilloy
Mensajes: 69
Fecha de ingreso: 8 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 28 de Diciembre de 2008 a las 21:32
cita de Idelosan
cita de rlilloy "Durante la duración del concurso los libros que participen, debidamente identificados, estarán disponibles al público a través de la web de Bubok."
Esto dicen las bases, pero no me queda claro, creo que si la gente ve la obra antes de que termine el concurso, es como una violacion de la propiedad intelectual, o mejor dicho cuál es el negocio,no lo entiendo, podria ser que bubok dejara ver un capitulo o un cuento pero no todo el libro o por lo menos dejarnos elegir como hace el concurso Volkwagen, gracias si me aclaran esto
Hombre, está clarísimo que si el concurso es de bubok, va dirigido a la gente que publique su libro en bubok. Por tanto, si te presentas no puedes pretender que tu libro no esté en bubok, es de lógica, y yo la violación de la propiedad intelectual no la veo por ningún lado, ya que eres tú quien elige si participar o no y por lo tanto si publicar en bubok tu obra o no (además de que, el precio de tu libro lo pones tú, si no quieres que le gente vea tu obra, simplemente pon 100 euros de precio o algo así)
Puede que no haya sido claro, es decir que yo puedo poner mi obra y cobrar por verlo, es decir no quedaria en forma gratuita?
Perdone mi ignorancia.
vixa
Mensajes: 1.348
Fecha de ingreso: 12 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 30 de Diciembre de 2008 a las 10:55
Se le ha dado mucha bola al otro hilo abierto por este forero y este ha pasado desapercibido pese a resultar bastante más interesante, o al menos útil.

A mi también me interesa saber si en caso de participar mi libro sólo puede ser accesible impreso, ya que no me interesa dejar el PDF para descarga (porque me se de buena tinta con que facilidad quedan apartados) y preferiría publicar mi novela para que la puedan leer los lectores gratuitamente a través de un blog.
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 30 de Diciembre de 2008 a las 14:22
Supongo que como el resto de libros podrás decidir si lo expones en papel y/o pdf.