Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
ganador
Mensajes: 6
Fecha de ingreso: 26 de Mayo de 2010

CAPITULO I, DE " BENEFICIO HUMANO " mi primer escrito

16 de Agosto de 2010 a las 21:42

hola a todos aqui os presento mi primer capitulo de la novela que estoy escribiendo, soy nuevo en estas cosas y os pido por favor que me aconsejeis sobre este capitulo.

El pueblo de nuestra señora la reina de los Ángeles,  nombre original de la ciudad de los Ángeles. Situada en la costa sur de California y a unos 120 km al norte de la frontera con Méjico.

Ciudad con calles anchas y avenidas que incluyen autopistas de 10 y 14 carriles.  Robert Cage conducía su coche por un de esos carriles en dirección a unas de las comunidades residenciales en la playa concretamente a Santa Mónica, en ella residían sus padres.

Robert Cage como todos los primeros de mes desde hace ya algo mas de 9 años acudía a casa de sus padres. Esta visita no era la única que les hacia a sus progenitores, pero si era obligatoria ya que Robert le hacia entrega a su padre de una caja de insulina. Su padre John Cage le fue diagnosticado diabetes.

Robert Cage era vicepresidente de los laboratorios BEIFAS GROUP considerado uno de los mejores laboratorios farmacéutico de Estados Unidos.

            --- Buenos días Papa, que tal el fin de semana de nuevo volvieron a ganar los Ángeles Lakers.

--- Hola Robert tuvieron fortuna con esa canasta en los últimos 10 segundos ese chico español Pau Gasol es tremendo. Dame la caja hijo que la guarde.

-- Y mama donde esta, en el jardín con sus flores. Despídeme de ella hoy tengo prisa tengo una reunión a primera hora de la mañana.

-- Adiós hijo que tengas un buen día.

Mientras Robert salía por el jardín noto las vibraciones de su móvil, al sacarlo de su bolsillo vio en la pantalla el nombre de Amalia, fue su último ligue.

         -- Buenos días Amalia, creo que ya te lo explique el otro día lo nuestro ha terminado. Por favor no insistas más.

         -- Buenos días Robert, por favor dame otra oportunidad no entiendo por que hemos terminado.

         -- Amalia lo siento tengo que colgar, hasta luego.

         -- No Robert, espera, maldito seas desgraciado algún día me pagaras todo el daño que me estas haciendo.

De camino al laboratorio el móvil volvió a sonar. Lo primero que pensó Robert era otra vez en Amalia pero no fue así era Paul.

         -- Hola Paul, buenos días como estas.

         -- Buenos días Robert, bien, donde estas. Camino del laboratorio por que. Cuando llegues pásate por mi despacho tenemos que tratar algunos asuntos.

         -- De acuerdo Paul, hasta ahora.

Robert prosiguió su viaje camino del laboratorio por las anchas autopistas que cubren los Ángeles. A su llegada se encontró con Amalia, secretaria del presidente Paul Torreta y ultimo ligue.

         -- Buenos días Amalia, como siempre tan guapa.

         Amalia simplemente le miro ni pronuncio una sola palabra en su cabeza y corazón solo había resentimiento y odio por el dolor que le estaba provocando. Amalia deseaba que Robert probara un poco del dolor que ella sentía.

La relación que hubo entre Amalia y Robert tenia dos versiones , la versión de Robert, otro ligue mas donde sexo era su único aliciente, por otro lado se encontraba la versión de Amalia ella estaba enamorada.

Robert entro en el despacho de Paul, la verdad que le intrigaba la llamada de que había recibido.

         -- Hola Paul, tu llamada me ha producido algo de intriga, que asuntos tan importantes me tienes que comentar.

         -- Hola Robert, buenos días, siéntate, he recibido el informe del ultimo trimestre de la bolsa, los datos no son nada positivos nuestras acciones han bajado y para colmo el informe trimestral de ventas, nos indica una bajada de un 10% en los pedidos con respecto al año pasado. La situación no es buena Robert.

         -- Paul no te preocupes seguro que todo tiene una explicación, dame los informes les echare un vistazo y veremos que acciones podemos tomar para reconducir el rumbo.

         -- Si Robert, debemos pensar en algo antes de que esto empeore. Por otro lado se jubila el Sr. Sullivan y debemos cubrir su plaza lo antes posible, si no encuentras ningún inconveniente ya le he dado instrucciones a Amalia para cubrir su plaza.

         -- Vale Paul, si no tienes nada mas me marcho a mi despacho a trabajar en ello.

El Sr. Sullivan era el Jefe de los Laboratorios desde los inicios, era el responsable de todo lo que pasaba en los laboratorios, era junto con el sr.Paul, el que conocía todas las novedades sobre los nuevos productos, de los que había actualmente y de las investigaciones que se llevaba acabo en los laboratorios.

Hombre serio, responsable, desconfiado por su trabajo, estaba a las puertas de su jubilación, en apenas un par de meses dejaría los laboratorios para pasar a una vida mejor.

Por la cabeza de Amalia solo pasaba la palabra venganza, venganza sobre Robert Cage, buscaba la forma de producirle el mismo daño que el le ha provocado, conocía a fondo la vida de Robert y sabia que solo había una forma de producirle dolor pero le asustaba la idea si algo salía mal las consecuencias podrían ser mortales.

 

svmadin
Mensajes: 47
Fecha de ingreso: 13 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 17 de Agosto de 2010 a las 0:42
es buena, te invito a que leas mi novela y me escribas tu opinion.
ganador
Mensajes: 6
Fecha de ingreso: 26 de Mayo de 2010
  • CITAR
  • 18 de Agosto de 2010 a las 21:41

gracias por tu opinion SVMADIN,  pero dime cual es tu novela, para poder leerla

 

svmadin
Mensajes: 47
Fecha de ingreso: 13 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 19 de Agosto de 2010 a las 0:43

Hola ganador, aqui esta mi sitio:

http://svmadin.bubok.com/

esperare tu opinion.