Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
txemax
Mensajes: 8
Fecha de ingreso: 23 de Junio de 2010

Valytania

17 de Agosto de 2010 a las 18:16

Hola a tod@s,


a principios de Julio publiqué una novela de aventuras.

Espero vuestras opiniones.

Un saludo,
Chema.
txemax
Mensajes: 8
Fecha de ingreso: 23 de Junio de 2010
  • CITAR
  • 16 de Septiembre de 2010 a las 19:31

Pues esta novela ya se puede adquirir en las tiendas de Bubok.


Desde aqu, con todas mis ilusiones, animo a todo el mundo a que lea mi primer captulo a ver si le engancha.

Un saludo,
Chema.
arawna
Mensajes: 188
Fecha de ingreso: 4 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 16 de Septiembre de 2010 a las 20:54
La verdad es que pinta bastante bien la sinopsis que has puesto. Me leeré ese primer capítulo a ver qué tal está.

¡Suerte!

Arawna
arawna
Mensajes: 188
Fecha de ingreso: 4 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 17 de Septiembre de 2010 a las 9:17

Saludos de nuevo txemax,

leído el primer capítulo te puedo decir que me ha gustado el contenido. Me ha parecido�muy imaginativo�y ortográficamente correcto -cosa que es de agradecer en los tiempos que corren-, pero tengo algunas sugerencias que hacerte para que, si quieres, mejores ese libro que tienes entre manos.

Intuyo que este primer capítulo sirve como prólogo de la historia, por lo que para empezar lo mostraría como tal, diferenciándolo del resto de capítulos.

Luego decirte que a pesar de escribir correctamente, abusas de los puntos y aparte. Enlaza más el texto, porque ahora este prólogo parece casi un telegrama.

Exagerando, ahora cuando se lee es algo así:

"El capitán se llamaba Karas y tenía mucha mala leche.

El capitán tenía un barco al que llamó Alma Errante y pintó todo de negro para atemorizar a sus presas.

Por las noches, la tripulación y el Capitán Karas visitaban la costa en busca de fulanas y alcohol."

Espero que te tomes estas sugerencias como lo que son, y las aproveches o desestimes según tu propio criterio.

Un saludo,

Arawna

txemax
Mensajes: 8
Fecha de ingreso: 23 de Junio de 2010
  • CITAR
  • 17 de Septiembre de 2010 a las 12:02

Gracias por la lectura y por los comentarios Arawna.


Un saludo,
Chema.