Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
gabrielborag
Mensajes: 14
Fecha de ingreso: 13 de Junio de 2010

Imagen de portada que nunca termina de subir.

19 de Agosto de 2010 a las 6:44

Estimados amigos :

Hace exactamente dos días que estoy intentando subir la portada de mi libro sin lograrlo.

Jamás tuve dificultades en hacerlo con las de mis libros anteriores, pero por alguna razón que no termino de conocer, es imposible hacerlo con este.

He verificado las medidas y son las correctas. El archivo es como los demás, una imagen .jpg. Sencillamente lo que sucede es que el proceso queda estático en el punto exacto que muestra la imagen que les adjunto.

¿Existe algún otro medio o mecanismo para subir la imagen de la portada?

Si existe, por favor les ruego que me lo hagan conocer.

Muchísimas gracias a todos y felicitaciones por el sito.

Atte.

Bubok

 

gabrielborag
Mensajes: 14
Fecha de ingreso: 13 de Junio de 2010
  • CITAR
  • 19 de Agosto de 2010 a las 8:06
cita de gabrielborag

Estimados amigos :

Hace exactamente dos días que estoy intentando subir la portada de mi libro sin lograrlo.

Jamás tuve dificultades en hacerlo con las de mis libros anteriores, pero por alguna razón que no termino de conocer, es imposible hacerlo con este.

He verificado las medidas y son las correctas. El archivo es como los demás, una imagen .jpg. Sencillamente lo que sucede es que el proceso queda estático en el punto exacto que muestra la imagen que les adjunto.

¿Existe algún otro medio o mecanismo para subir la imagen de la portada?

Si existe, por favor les ruego que me lo hagan conocer.

Muchísimas gracias a todos y felicitaciones por el sito.

Atte.

 

Perdón, pero no supe subir la imagen (estoy poco práctico en el uso del foro jeje). Intento de nuevo, a ver si ahora va:
Bueno ahí se queda estancado el proceso. En el preciso punto que muestra la imagen, si es que ahora se puede ver.
Muchas gracias de nuevo.
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 20 de Agosto de 2010 a las 17:22
Hay varias razones por las que puede suceder eso.
Envíanos la imagen de tu portada y el título de tu libro a [email protected] para que podamos comprobar dónde está el problema.