Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
miyuchi
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 27 de Julio de 2010

CONTRATOS CON BUBOK

19 de Agosto de 2010 a las 9:29

Lo de los contratos no queda claro. Consultando la AYUDA se responde a la pregunta de ¿Cómo se firma un contrato con Bubok? que “una vez registrado has firmado y aceptado las condiciones de uso de Bubok. El registro en la página es vinculante y es un contrato entre autor y editorial”

Sin embargo en la pregunta de ¿Qué tipos de contratos hay? marca varios (yo estoy interesada en el titulado Contrato de autopublicación de obras con venta al público) con unos ejemplos en pdf y no sé si hay que imprimir el contrato y enviarlo o comunicar el contrato que prefiero, dónde habría que hacerlo o qué hacer.

Si con registrarme ya asumo las condiciones de contrato con BUBOK para qué ponen 3 tipos de contrato. No encuentro cómo resolver este asunto.

Muchas gracias. Espero noticias.

ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 23 de Agosto de 2010 a las 17:51
En Bubok hay varios tipos de contrato en función del uso que hagas de la web y se aplicará en cada caso el que se ajuste a tus necesidades.
Si, por ejemplo, publicas un libro y lo dejas en privado sólo para imprimir tú ejemplares y distribuirlos de forma privada se te aplicará el "Contrato de autopublicación de obras para distribución en ámbito privado", pero si publicas el libro con fines comerciales y quieres que lleve un ISBN de Bubok (contratando el servicio o un pack) se te aplicará el "Contrato de autopublicación de obras bajo el sello de Bubok".
No es necesrio que hagas nada más después de registrarte, la aplicación es automática.
miyuchi
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 27 de Julio de 2010
  • CITAR
  • 27 de Agosto de 2010 a las 10:17

En la respuesta de AYUDA no se habla nada sobre el contrato en el que estoy interesada y es el titulado "Contrato de autopublicación de obras con venta al público"

Entiendo que en este caso, yo soy quien gestiona la adquisición de ISBN y el DL�y no hay nada mas que hacer�¿No es así?

ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 30 de Agosto de 2010 a las 17:28
Exacto.
Si es autopublicación tienes que gestionar tú misma el ISBN y el DL e incluirlos en los créditos de tu libro.