bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
mihaly

Los Mejores Cuentos de Misterio del Concurso Alan Wake

23 de Agosto de 2010 a las 20:44

Se propone, entre los interesados plasmar las 15 mejores obras del concurso, para que personas registradas las valoren y nos aporten.

Sin temor a equivocarme, el sabor de las valoraciones no se quitan con un buen Whiskey, de pronto una "amante desinteresada". Una buena idea, merece una buena ejecución, sino, el codo borraría lo que hizo la mano y siento que a Bubok eso le pasó con el concurso. Pero bueno, en leche derramada… siembra un árbol, así que manos a la obra.

Aparte del premio, valoramos los comentarios y feedbacks dejados por nuestros creyentes (excepto, siquiera una palabra del maniático valorador, que se enganchó con una obra y detesta las demás). Por eso se crea este espacio, para que los ganosos de evolución intercambiemos vitaminas.

Obviamente no se incluye dentro del listado, la obra del valorador@, que sin duda alguna, de lo buena, se cae por su peso.

No puedo asegurar que son las mejores y no tienen un orden de prioridad, pero bajo mi criterio son las más originales y recomendadas para llegar al punto final (no he leído todas y me disculpo de antemano por no haberlas leído). Señalo con el corazón y no la razón, aunque siempre hay algo de una dentro de la otra. 

Sin más demora, abro este foro.

mihaly
  • 1 de Septiembre de 2010 a las 14:03

Sigo leyendo, entre días, pero con el ánimo de armar una buena colección de cuentos rápidos en esta categoría.

Hoy incluyo The Basement (El Sótano) de Morgan Falls. Una obra bien lograda en tan poco espacio y llenando como pocas, la ánfora del concurso.

Aquí os dejo para que lo disfruten:
mihaly
  • 3 de Septiembre de 2010 a las 4:59

La botella vuelve a encallarse en mi playa, y esta vez las olas, me han sorprendido con un relato que denota trazo afinado y capacidad infinita.

A buena hora me acuesto sabiendo, que mi tiempo no se desperdició entre líneas.

Relato recomendado.
No es un lago...
Draakun
  • 21 de Septiembre de 2010 a las 0:56
Hola.
Desde hace dos días no consigo descargarme ningún relato del concurso cuando antes no me daba ningún problema. Tenéis idea de por qué?

Gracias
mihaly
  • 21 de Septiembre de 2010 a las 15:56
cita de Draakun Hola.
Desde hace dos días no consigo descargarme ningún relato del concurso cuando antes no me daba ningún problema. Tenéis idea de por qué?

Gracias
Hola, con que relato tienes problema al descargarlo? tal vez lo tenga y te lo puedo pasar. No he visto inconveniente con mis relatos (Cinema Encarnación, por ejemplo, pude verlo en msn y descargarlo en Bubok), pero seguro han habido escritores que prefirieron sacar la obra "del concurso".
Draakun
  • 22 de Septiembre de 2010 a las 16:32
Hola, Mihaly.
Pues, tengo problemas para bajarme los relatos que habéis nombrado en las listas de aquí arriba. He ido probando y con todos me hace lo mismo. En lugar de darme la opción de descargar me redirige a la página principal de Bubok.
Lo he probado desde otras máquinas, he comprobado que estaba correctamente logeada,pero el resultado sigue siendo el mismo.
Los electroduendes están enfadados conmigo, parece.

mihaly
  • 12 de Octubre de 2010 a las 14:48

Incluyo, aunque sus pies sean difusos, un cuento con los zapatos bien puestos.

1 2

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
SimpleMente Pádel
SimpleMente Pádel
Este libro recoge mis experiencias en diferentes roles relacionados con el pádel. Participé de su crecimiento como jugador [...] Ver libro
1 libro comprado
desde SEVILLA