Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
nosebundos
Mensajes: 1.332
Fecha de ingreso: 25 de Mayo de 2009

Mi hilo para que mameri siga esquivando la pregunta de Vixa.

24 de Agosto de 2010 a las 17:17
¡Aquí chico!
gabrielmiles
Mensajes: 349
Fecha de ingreso: 31 de Mayo de 2010
  • CITAR
  • 24 de Agosto de 2010 a las 17:43
  ¡Puf! Esto ya me huele a chamusquina nada más empezar. ¿Porque no creamos un reality show con los personajes más emblemáticos de este foro? Porque es eso lo que pretendemos aquí ¿No? Crear un reality show como otros tantos de la tele basura. ¿Como lo llamariamos?

gabrielmiles
Mensajes: 349
Fecha de ingreso: 31 de Mayo de 2010
  • CITAR
  • 24 de Agosto de 2010 a las 17:43
  ¡Puf! Esto ya me huele a chamusquina nada más empezar. ¿Porque no creamos un reality show con los personajes más emblemáticos de este foro? Porque es eso lo que pretendemos aquí ¿No? Crear un reality show como otros tantos de la tele basura. ¿Como lo llamariamos?

nosebundos
Mensajes: 1.332
Fecha de ingreso: 25 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 24 de Agosto de 2010 a las 17:48

Yo lo llamaría ¿Dónde está el libro de grabielmiles en el catálogo de Gigamesh?

¿Alguien lo ve?

gabrielmiles
Mensajes: 349
Fecha de ingreso: 31 de Mayo de 2010
  • CITAR
  • 24 de Agosto de 2010 a las 17:53
  Muy bueno ese me encanta, no te preocupes que cuando esté te lo hago saber, así lo lees y aprendes algo muchachote. No creas que me voy a dar por aludido con ese tema. Ya te daré con la portada en las narices. De momento yo no te he atacado personalmente. No es plan de abusar de un discapacitado mental ¿Verdad?. Aunque creo que un foro no es el mejor lugar para ir arrojandose mierda los unos a los otros. Yo soy de Sevilla, porque no discutir mediante una dialectica directa. Eso sería divertido. Un beso.
mameri
Mensajes: 1.462
Fecha de ingreso: 30 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 24 de Agosto de 2010 a las 18:00
Ja, ja, me has hecho reír, Gabriel, ¿cómo le vas a dar un beso a ese barbudo piojoso?
nosebundos
Mensajes: 1.332
Fecha de ingreso: 25 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 24 de Agosto de 2010 a las 18:01

Eso es una amenaza, o ¿me prometes que me lo vas a regalar?.


¿Vas a seguir con la ventriloquia?


nosebundos
Mensajes: 1.332
Fecha de ingreso: 25 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 24 de Agosto de 2010 a las 18:03

¿barbudo piojoso? Uy, que mal mameri, eso podría ser considerado una falta de respeto. 


Qué ¿huyendo un rato del baño que te estaba dando Vixa? (no llega a los treinta de edad y te está barriendo) Descansa y huye, mameri, que para eso te he abierto este hilo.
mameri
Mensajes: 1.462
Fecha de ingreso: 30 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 24 de Agosto de 2010 a las 18:06
El mismo respeto que me tuviste a mí en su día. Anda y vete a cagar, barbipiojoso.
nosebundos
Mensajes: 1.332
Fecha de ingreso: 25 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 24 de Agosto de 2010 a las 18:13
Dais pena; mamarrachos.  
gabrielmiles
Mensajes: 349
Fecha de ingreso: 31 de Mayo de 2010
  • CITAR
  • 24 de Agosto de 2010 a las 18:59
¿Damos pena? No soy yo el que parece un indigente, pero bueno. Por cierto toma un euro y aparcame el coche.
gabrielmiles
Mensajes: 349
Fecha de ingreso: 31 de Mayo de 2010
  • CITAR
  • 24 de Agosto de 2010 a las 19:53
  No Bizarro amigo, yo no me burlo de la posibilidad de que alguien sea un indigente. No creo que un indigente tenga inernet. He dicho que lo parece, como respuesta a que el dice que le doy pena, así que no seas demagogo.
  Ni he sido nunca racista, ya que mi mujer es descendente de Marroquís, y uno de mis mejores amigos es negro. No soy homofobo en absoluto, y por supuesto no tengo nada en contra de los indigentes. Solo le he respondido a su provocación, el problema sería que no supieras leer entre lineas. Pero creo que eres muy capaz. ¿Verdad?
nosebundos
Mensajes: 1.332
Fecha de ingreso: 25 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 24 de Agosto de 2010 a las 20:05

No está de momento. El mes que viene ya veremos. Me volveré a pasar por aquí entonces para recordarlo. ¿Nunca os dijeron que no es bueno hablar de los proyectos que están en el "aire"..., que se gafan o algo? ¿No?


Y tío, al de Sevilla digo, me puedes dar las llaves de tu coche cuando quieras. El euro, donde no te quepa.

Gracias por trollear conmigo. Adiós.   
gabrielmiles
Mensajes: 349
Fecha de ingreso: 31 de Mayo de 2010
  • CITAR
  • 24 de Agosto de 2010 a las 20:13
 Si lees el hilo completo, te daras cuenta de que yo comence con una satira, llamando al orden y a evitar convertir esto en un circo. Cuando comentó lo de mi libro, le contesté que ciertamente aún no estaba, pero que cuando estuviera publicado, despues de los profundas modificaciones que tuve que realizar le regalaría uno. Aunque el intentó atacarme con algo fuera de lugar, dansose por aludido por unas palabras lanzadas en general. 

   Sé que no estoy en la calle, lo sé, pero creeme cuando te digo que tú has mostrado más actitud de matón de barrio en los foros que yo.
   Por cierto, de matón a matón, que tal por Cadiz.
 
gabrielmiles
Mensajes: 349
Fecha de ingreso: 31 de Mayo de 2010
  • CITAR
  • 24 de Agosto de 2010 a las 20:24
Mas quisiera yo, pero tengo que currar aquí en Sevilla con este puto calor. Por cierto tengo una casa en Valdelagrana, a ver si nos tomamos unas cañas y despues de hablar de Tim Powers reventamos el bar, como dos buenos matones jajajajjaja
mameri
Mensajes: 1.462
Fecha de ingreso: 30 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 24 de Agosto de 2010 a las 20:49
Por cierto, ahora que lo dices, bizarrillo, te diré una cosa de censor a censor: estos días, animado por el buen espíritu que a veces me acomete, he querido leer tu libro, el de Asum. Tengo que decirte que hay un problema de formato: el libro se lee mal, cansa a la vista porque los renglones están muy juntos y la letra no es la más adecuada. Un consejo, de censor a censor, cambia de formato: haz la lectura de tu libro más cómoda y más agradable.
indianavelarde
Mensajes: 799
Fecha de ingreso: 19 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 24 de Agosto de 2010 a las 21:16
Jodo, pues si que se ha puesto esto fuerte. Una pregunta.... estrictamente... ¿esto se puede considerar un troleo de esos?
indianavelarde
Mensajes: 799
Fecha de ingreso: 19 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 24 de Agosto de 2010 a las 21:17
cita de gabrielmiles Mas quisiera yo, pero tengo que currar aquí en Sevilla con este puto calor. Por cierto tengo una casa en Valdelagrana, a ver si nos tomamos unas cañas y despues de hablar de Tim Powers reventamos el bar, como dos buenos matones jajajajjaja
Yo una vez veranee en Valdelagrana... eso está en El Puerto de Santa María ¿no?... recuerdo que el agua de la playa estaba calentorra como una cuba de meaos.
carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 24 de Agosto de 2010 a las 21:22
en otros tiempos me hubiera gustado traer un mensaje de paz.

Hoy, si se me permite, me quedaré por aquí a ver si me salpica algo de sangre...
vixa
Mensajes: 1.348
Fecha de ingreso: 12 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 24 de Agosto de 2010 a las 21:24
Que salpique, que salpique.

Como era aquello. Lo importante no es que hablen bien o mal de ti, sino que hablen.

De modo que me uno a la propuesta de Carlos.
indianavelarde
Mensajes: 799
Fecha de ingreso: 19 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 24 de Agosto de 2010 a las 21:26
¡Sangre y arena! ¡habéis visto la última serie de Espartaco! ¡qué mogollón de tias buenas y tíos cuadraos! ¡¿Pelagio, dónde estás?! escríbenos una de gladiadores macizorros.
1 2