bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
TenienteTulip
TenienteTulip
Mensajes: 850
Fecha de ingreso: 26 de Septiembre de 2008

Insertar comentarios a un libro

29 de Diciembre de 2008 a las 22:22

Hay dos personas que han querido dejar un comentario en la ficha de mi libro y no han podido. Como sé que el comentario es bueno y no están los tiempos para desaprovechar estos detalles ( :) ), ¿hay algún por qué que pueda darles?

Gracias mil:

Teniente Ripley

ayuda
Mensajes: 2.297
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 5 de Enero de 2009 a las 14:04
Tal vez estén utilizando alguna versión de navegador incompatible. Si se actualizan a las últimas versiones de Internet Explorer o Firefox no tendrán ningún problema ;)
TenienteTulip
TenienteTulip
Mensajes: 850
Fecha de ingreso: 26 de Septiembre de 2008
  • CITAR
  • 5 de Enero de 2009 a las 16:20

A no ser que hoy, por ser víspera de día de reyes, se haya arreglado todo, me temo que los tiros no van por ahí. No es un problema de "versión instalada" porque no soy sólo yo la que tiene problemas. De hecho, en cuanto ojees otros comentarios de este foro te darás cuenta de que desde hace mucho (yo diría que desde antes de Navidades) no se pueden insertar comentarios, la bandeja de entrada de mensajes falla y no se pueden descargar los e-books.

Feliz año nuevo:

Teniente Ripley

ayuda
Mensajes: 2.297
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 8 de Enero de 2009 a las 17:55
Lo de la descarga gratuita de los ebooks ya lo hemos solucionado, lo de los comentarios lo hemos probado desde varios ordenadores y todos hemos podido comentar libros utilizando las últimas versiones de internet explorer y firefox.
También hemos recibido mensajes privados en nuestras cuentas privadas de Bubok, así que seguiremos investigando a ver dónde están los problemas ;)
carlosmaza
Mensajes: 3.048
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 8 de Enero de 2009 a las 21:36
Gracias por el esfuerzo, ya he descargado algunos pdfs sin problemas pero lo de los comentarios aún no podemos todos. Sería interesante tener alguna posibilidad de al menos comunicarse privadamente con cualquier compañero de Bubok y no sólo los que participamos en los foros. Un saludo
Idelosan
Mensajes: 1.315
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 25 de Enero de 2009 a las 2:16
He de decir que, por desgracia, sigue habiendo errores a la hora de escribir comentarios para los libros. Yo hoy me he dispuesto a opinar sobre un par de lecturas que he acabado en dos libros de compañeros bubokianos, y pese a que mi comentario era bastante largo, al pulsar en "enviar comentario", el sistema me decía que no había escrito nada, que tenía que escribir algo.

Entonces, algún tipo de intuición súbita me hizo encontrar la manera de publicarlos: seleccionando un par de letras del texto, pulsando arriba en "crear un enlace" y simplemente pulsando aceptar, sin poner enlace alguno. Me ha funcionado en ambos casos: tal vez haya muchas otras formas de hacer que nos acepten el comentario, pero sigue siendo un problema el que no se pueda poner de forma normal, y seguro que muchísimos autores nos hemos quedado privados de muy buenos comentarios por culpa de esto: señores de bubok, ya tienen otra cosa más que arreglar.


carlosmaza
Mensajes: 3.048
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 25 de Enero de 2009 a las 9:15
No todos somos tan ingeniosos como Iván. Ya he leído algunas obras de compañeros, en algún caso he podido ponerme en contacto con el autor gracias a algún enlace en los foros, de otro modo me he quedado sin poder comentarlo públicamente ni hacérselo saber. Todo eso desanima un poco de seguir leyendo y obstaculiza mucho la creación de una comunidad de escritores/lectores. Deduzco de la maniobra técnica de Iván que la posibilidad de hacer comentarios existe pero que nadie ha arreglado la instrucción informática que lo permita con facilidad. Eso denota cierta desidia.
DanielTurambar
Mensajes: 5.100
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 25 de Enero de 2009 a las 18:28
Pues sí, estaría bien que funcionara y que no cortara los mensajes ;), siempre se puede recurrir al privado o al foro, pero en la ficha de libro el comentario vale doble, ya que los "compradores" lo pueden leer de forma rápida.
gabrielfrau
Mensajes: 390
Fecha de ingreso: 20 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 25 de Enero de 2009 a las 19:15
Ahora estoy intentando subir este mensaje desde el Mozilla Firefox. Llevo varios días intentando subir mensajes al foro desde el Internet Explorer, y no hay manera. También he intentado subir un libro y al segundo paso se bloquea todo.

Si este mensaje funciona, es que el problema será de los navegadores. O mejor, incompatibilidades entre navegadores y la página web.

Por cierto, soy nuevo, un saludo a todos.
gabrielfrau
Mensajes: 390
Fecha de ingreso: 20 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 25 de Enero de 2009 a las 19:17
¡Bingo! Ha funcionado.

Recomiendo a quien tenga problemas con conexiones y entradas a funciones de la página, que se actualice el navegador.
carlosmaza
Mensajes: 3.048
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 25 de Enero de 2009 a las 22:37
Hola, Gabriel, eres hombre inquieto, un jurista metido a teatro y literatura, eso está muy bien. Tomo nota de tu observación sobre los navegadores. Un saludo
ayuda
Mensajes: 2.297
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 26 de Enero de 2009 a las 18:02
A veces la caja de texto no reconoce los caracteres que hay en ella, sobre todo si hacemos un "copiar-pegar" desde algún procesador de textos.
Es un error que estamos solucionando, pero mientras tanto, si seleccionáis alguna parte del texto y lo ponéis en negrita (aunque luego volváis a quitar la negrita) se guardará todo correctamente.

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

   

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
¡Música para mí! 3
¡Música para mí! 3
Este método musical ha sido creado especialmente para el alumnado de Música y Movimiento de la Escuela Municipal de Música y [...] Ver libro
1 libro comprado
desde MADRID